HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 2020

 

 

 

ARIES

 

Se que estoy muy repetitiva recordándote que Marte está en tu Casa I, y lo hare cada mes de este año, ya que estará allí hasta enero del 2021.

Y si, soy pesada, es que este tránsito de Marte es excepcionalmente largo, además está ubicado en la Casa del YO, lo que te da la oportunidad de llevar tu vida por donde tú quieres, si haces los deberes, ¡claro esta!

Y volviendo a Marte, si al final te va a acabar gustando este planeta, este mes comienza su movimiento retrógrado, este transito retrograda será hasta noviembre, así que dos meses para que puedas ver lo que no has hecho bien, o directamente lo que no has hecho, para enmendarlo, por supuesto.

En realidad, es un periodo de segundas oportunidades para ti mismo, ¡aprovéchalas!

Te acuerdas que el mes pasado te dije que sobre finales de mes podrías verte un poco agobiado ya que te tendrías que “dividir” entre la familia y el trabajo, bueno este mes deberás tener las cosas claras, y ponerte firme con unos y con otros, o con ambos, para que no tiren tanto de ti.

 

TAURO

 

Espero que el mes pasado te haya servido para descansar y para poner las ideas en tu cabeza en orden, porque?, porque este es el mes en que podrás plasmar o lo que es lo mismo, hacer realidad esas ideas, el mes pasado se sembró este mes se levanta la cosecha, sobre todo en lo que tiene que ver tu crecimiento personal, y que abarca el crecimiento personal?, pues caso todas la áreas de la vida, lo laboral, familiar, pareja, amigos, si tienes algún tema o conversación pendiente, este es el momento de aclarar la situación.

Sal de esa mal llamada zona de confort, y vea a por lo que quieres. Es un momento más que propicio para estudiar o prender algo nuevo.

Pero no nos quedemos allí, también es bueno para viajar, empezar una nueva relación sentimental o sexual.

Y ya que estamos también es un buen mes para para hacer mejoras en tu casa, y mejorar las relaciones familiares, sobre todo en lo que respeta a los hijos.

Por lo que has leído veras que este puede ser un mes muy intenso, así que ya sabes, cuida de tu alimentación y de tu descanso.

 

GÉMINIS

 

Este mes se te aconseja, que si tienes temas pendientes en el ámbito familiar trabajes en ello para solucionarlos, y esto va desde el plano emocional, hasta el financiero.

También es un buen momento para viajar, para estudiar, para conocer o ampliar tu círculo de amistades, y sobre todo mejorar la forma de comunicarte con los demás.

 

CÁNCER

 

Recuerda que sigue Marte en tu Casa X, la Casa del éxito y el estatus, y estará allí hasta el enero del 2021, pero el cambio, y por eso lo menciono es que desde este mes y hasta mediados de noviembre, estará retrogrado, esto te da la oportunidad de enmendar todas aquellas equivocaciones o errores que puedas haber cometido en el plano laboral, social o económico (respecto a este tema, cuidado ya que sobre el día 6 de este mes vivirás los dos extremos, desde entradas de dinero inesperadas, a gastos con los que no contabas).

En cuanto a las enmiendas en lo que a las relaciones personales se refiere, la recomendación es que estés atent@ a la manera de comunicarte, también puedes leer, estudiar y/o viajar si no lo has hecho.

Y sobre todo reflexiona sobre lo que no has hecho bien simplemente para no volver a cometer los mismos errores.

 

LEO

 

¿Entra Venus en tu Casa VI, la entrada de Venus siempre es motivo de alegría, es el planeta del amor, de la belleza, y a quien le amarga un dulce? Estará poco menos de un mes, así que a sacarle partido a su tránsito.

La Casa VI, es la Casa de la salud y el trabajo, ¿cómo veras entonces su influencia?, además de lo obvio como es el bienestar en nuestras relaciones amorosas, o estar y sentirnos más a gusto con nosotros mismos, puedes estar más relajado y armónico con tu entorno laboral, y eso es importante, ya que solemos estar más tiempo con los compañeros de trabajo que con nuestra propia pareja y/o familia. También es posible que haya mejoras en el ámbito laboral.

También es un buen mes para generar o manejar mejor tus recursos económicos, enhorabuena, porque los últimos meses no han sido de bonanza.

Cuida mucho la manera como te comunicas, y este es un consejo que te puede servir este mes, pero en realidad todo el año. Ganas más por lo que callas que por lo que dices.

 

VIRGO

 

Hace tiempo y sobre todo el mes pasado te decía que era el tiempo de concentrarte en lo que quieres, espero que lo hagas hecho, ya que necesitas saber qué quieres para ir a por ello ya que este es un mes donde hay una influencia positiva que te puede ayudar a lograrlo.

¿Como se puede materializar este cambio?, hacer algo nuevo, un hobbie, o incluso una profesión que te apasiones, sebes concentrarte en ello y evitar las distracciones.

También es un mes dónde las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel, incluso habrá quien pueda vivir un amor platónico.

Y aunque esto suene muy idílico, te tengo que poner en la cruda realidad virgo, cuida tu economía, ya que también en este aspecto te puedes dispersar, y dispersarse con el dinero, nunca es bueno.

 

LIBRA

 

Marte, que tienes desde finales de junio en tu Casa VII, comienza su tránsito retrogrado, y así será hasta mediados de noviembre, un mes y medio en los que tendréis la oportunidad de analizar vuestros errores para enmendarlos de la mejor manera, estos errores se pueden dar en cualquier área. Por supuesto, pero sobre todo en lo que tiene que ver con nuestras relaciones desde las familiares, pareja hasta compañeros de trabajo.

 

Contarás para ello con la energía de Mercurio que este mes pasa por tu signo (Mercurio el planeta de la comunicación)

Estos planetas son movilizadores, así que cuida tu descanso, tu alimentación, en definitiva, tu salud, para estar de la mejor manera cuando entre el sol en tu signo (el día 22 a la tarde).

 

ESCORPIO

 

 

Lo más destacable para ti Escorio este mes es la oportunidad que tendrás de destacar, así que aprovecha esta energía para mostrar tu mejor cara, ya que este mes podrían abrirse nuevas puertas respecto a tu vida profesional-laboral y también en tu vida social.

Si a esto le sumamos que el día 27 Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo, suma que te abrirá oportunidades de viajes, estudios y una mayor y mejor comunicación, ¡felicidades!

Pero esta energía no queda solo aquí, sino que también tienes la oportunidad de hacer cambio respecto a tus relaciones sociales que bien pueden ser con personas y/o con asociaciones.

 

SAGITARIO

 

Tal como te anuncié el mes pasado este será un mes en el que podrás afianzarte en lo que a tu trabajo o profesión se refiere, este es un excelente momento para salir adelante y progresar.

También sigue siendo bueno para ser tú mismo, para hacer aquellas cosas que te gustan, así como también estas en un muy buen momento para vivir un lindo romance.

En tanto a los otros afectos, ya sean familia o amigos, más vale tener cuidado como te comunicas ya que puede haber malos entendidos., sobre todo sobre el día 2, que es cuando se hace la luna llena.

 

CAPRICORNIO

 

 

Marte, que como ya te he dicho, está en tu signo, o lo que es igual Casa I, este mes y hasta noviembre comienza su retrogradación.

Cuando un planeta comienza su retrogradación (ver planetas retrógrados), lo que hace es darnos la oportunidad de revisar aquellos que no hemos hecho como es debido, y enmendarlo, en este caso es la oportunidad de revisar que no has hecho del todo buen y que cambios necesitas hacer en todo lo que se refiere a ti mismo.

También será un buen mes para estudiar, viajar, y comunicarte en todo el amplio aspecto de la palabra comunicarse-

Cuidado con la economía, ya que este mes pueden a ver gastos inesperados.

 

ACUARIO

 

Tu vida social sigue estando en el punto de mira. Es un buen momento tanto para conocer gente nueva, como para afianzar amistades que ya tienes, y que por un motivo u otro estaban un poco alejadas.

Pero también sigue siendo oportuno que ajustes tu economía, que controles tus gastos…y ya van ¿cuantos meses que lo vengo diciendo?

Y con respecto a la comunicación que también viene siendo la dinámica de estos meses, de este año me animo a decir, te recomendaría que tuvieses cuidado de lo que dices, es más si puedes estar parc@ de palabras, ¡mucho mejor!

 

PISCIS

 

Ya el mes pasado te advertí acerca de las amistades, que podían aprovecharse en parte, y quitarte tiempo, energía. Te recuerdo todo esto, porque este mes, si o si, tendrás que poner orden al respecto, No digo que dejes amistades atrás, pero si que tengas claro que las amistades son de doble sentido, y no se trata de medir, tu me has hecho un favor, yo te hago uno, no pero tampoco se trata de abusar, y que siempre tu estés y los demás no.

Todo esto lo tenderas que hacer con mucho cuidado, y te recomiendo que lo hagas a partir de la segunda semana del mes, porque el día 2 se hace la Luna llena en tu signo y estarás más sensible de lo habitual

Sigue siendo un muy buen momento para disfrutar de la familia y de la pareja.

Por favor cuida tu economía, ya que podría haber gastos inesarios y superfluos.

 

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA