LEO Y SUS ASCENDENTES

LEO Y SUS ASCENDENTES

Leo de por si es un signo arrollador, no es para menos es un signo de fuego y su regente no es más ni menos el que Sol.

Pero, así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos Leo iguales. Y uno de los motivos, por el que nos diferenciamos dentro de nuestro signo, es por nuestro ascendente.

Así que vamos a conocer un poco más al signo representado por el rey de la selva:

LEO CON ASCENDENTE EN ARIES

Ambos signos son fuertes, por lo tanto, el ascendente en Aries a los Leo, le dan mayor poder fuerza, más seductores, más aventureros, sobre todo en el amor.

Dueños de una gran personalidad, extrovertidos, decididos, animosos.

Profesionalmente, luchadores, si dominasen su impaciencia lograrían sus objetivos. Tienen un gran talento para liderar un equipo, llegando a ocupar cargos importantes en su vida.

El amor es muy importante para ellos, son seductores, apasionados.

Desde el punto de vista negativo pueden ser autoritarios e irritables. Incluso pueden usar este mal genio como herramienta de manipulación, así se garantizan que se cumplen sus caprichos. Esto, obviamente los lleva a tener una vida sentimental llena de rupturas.

LEO CON ASCENDENTE EN TAURO

Son refinados, prácticos, con un gran olfato para los negocios, tienen las ideas muy claras, buscan estabilidad y comodidad. Para ellos la vida familiar es fundamental.

Profesionalmente son creativos, tienen una gran energía y se pueden involucrar en arias actividades de forma simultánea. El éxito suele llegarle en la edad madura.

En el amor son conquistadores, sensuales y apasionados, incluso eróticos Disfrutan del lujo, la buena ropa y la buena comida. Volviendo al amor, son capaces de entregarse sin límites, pero deben sentirse absolutamente seguros.

Desde el punto de vista negativo, son demasiado apegados a las tradiciones familiares, y son autoritarios.

LEO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

Sociables y comunicativos, estos nativos al igual que a los geminianos, les gusta viajar, conocer nueva gente y nuevos lugares.

Interesados en una amplia variedad de temas.

Desde el unto de vista profesional, son personas muy inteligentes, hábiles negociadores, lo que les da la posibilidad de trabajar en diversas áreas.

En el plano sentimental, les encanta enamorar sin comprometerse demasiado. Les gusta sentir que atraen, eso los hace ser vanidosos. Suelen tener más de una pareja.

Desde el punto de vista negativo, son vanidosos y arrogantes. Y muchas veces hablan din pensarlo dos veces, lo que puede traerle varios problemas.

LEO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

Son protectores, sobre todo con su familia. Son grandes compradores, les gusta el lujo y hacer regalos.

Son leales, y tienen un sentido del valor, muy estricto.

En el trabajo le dan importancia a la seguridad económica. Les gusta tener dinero. Son emprendedores.

En el amor, son posesivos, celosos.

Desde el punto de vista negativo, son inseguros con respecto a lo que valen y a veces confunden el valor personal, con el valor material.

LEO CON ASCENDENTE EN LEO

Son vitales, autoritarios, lideres.

Profesionalmente necesitan ser reconocidos, si se les respeta y valora, demuestran todo su talento, que es mucho. Seguros optimistas y fuertes.

En el amor, son cariñosos, generosos. Estos nativos también necesitan que su pareja los admire y valore. En contrapartida, ellos demuestran su amor, protegiendo.

Desde el punto de vista negativo, son egocéntricos s, autoritarios y presuntuosos, sobre todo si tienen algún cargo de poder.

LEO CON ASCENDENTE EN VIRGO

Son los más perfeccionistas de los Leo, muy reservados con respecto a su vida privada, incluso con personas que pueden estar mucho tiempo en silencio.

Profesionalmente son muy prácticos, trabajadores e inteligentes.

En el amor, no se les conquista con palabras bonitas, a ellos hay que demostrarles con éxitos los sentimientos que se tienen hacia ellos. Son difíciles de conquistar.

Desde el punto de vista negativo, son obsesivos de la limpieza, de los detalles y tienen problemas de comunicación, lo que hace que a veces se aíslen.

LEO CON ASCENDENTE EN LIBRA

Son francos, sin llegar a ser hirientes. Se puede decir que son diplomáticos, comunicativos (esto se lo deben a su ascendente que es un signo de aire), se relacionan fácilmente con los demás.

Profesionalmente son honrados, solidarios.

En el amor, son encantadores, delicados, seductores, pero como buenos Leo que son les gusta la conquista, por eso les cuesta establecer una relación seria. La mejor manera de conquistarlos es siendo su amiga.

Desde el punto de vista negativo pueden llegar a ser interesados, así como también vanidosos.

LEO CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

Despiertan en los demás una atracción casi magnética, ambiciosos, estrategas, ellos no se detienen fácilmente para llegar a sus metas.

Profesionalmente, buscan carreras que le den prestigio. Son exigentes y continuamente están buscando perfeccionarse.

En el amor, son impetuosos, aunque al principio van despacio. Suelen ser personas atractivas.

Desde el punto de vista negativo, es tanto su afán de querer alcanzar sus metas, que a veces pueden no elegir el camino correcto.

LEO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

Son personas despiertas, tienen varios intereses sobre todo los viajes. Son personas que se trazan objetivos altos.

Profesionalmente son luchadores, ambiciosos, determinados, tienen la capacidad y carácter para llegar a ser líderes.

Emocionalmente, son optimistas, alegres, seductores, pero les cuesta comprometerse.

Desde el punto de vista negativo, pueden ser vanidosos y moralistas.

LEO CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Enérgicos, ambiciosos, lideres…como no podía ser de otra manera cuando se junta un Leo y un Capricornio. Tienen una personalidad fuerte y magnética.

A nivel profesional, son uno de los más ambiciosos. Son inteligentes, trabajadores y se comprometen con sus metas. Son personas muy racionales.

En el amor, necesitan sentirse aceptados, valorados. Son serios, elegantes. Si se comprometen, pero tienen que estar muy seguros de sus propios sentimientos y de los de la persona con la que están.

Desde el punto de vista negativo, son codiciosos, les encanta el poder, sobre todo si se trata de poder económico.

LEO CON ASCENDENTE EN ACUARIO

Son creativos, atractivos, independientes, llegando incluso a parecer distantes. La manera que dejan que alguien se acerque a ellos es que le demuestren admiración por su persona.

Desde el punto de vista laboral, son capaces de enfrentarse a cualquier desafío.

En el amor, valoran mucho la libertad, no es de extrañar, ya que ambos signos aman la libertad. Esto no quiere decir que sean infieles, solo que ellos consideran que estar en pareja no es ser siameses.

Desde el punto de vista negativo son autoritarios, egocéntricos y pueden presentar problemas de convivencia.

LEO CON ASCENDENTE EN PISCIS

Pueden trabajar en cualquier área que se propongan. Cuidan mucho su salud, tanto física como mental.

En el trabajo son organizados, eficientes, constantes, habilidosos, por lo que su trabajo es muy reconocido y valorado. En realidad, es uno de los Leo más aplicado en el trabajo.

En el amor son entregados, dulces, sensuales, pero reclaman lo mismo a cambio. El problema es que a veces se pueden enamorar de un espejismo.

Desde el punto de vista negativo son trabajadores compulsivos, y pueden llegar a se hipocondriacos.

Hasta el próximo lunes, y no olvidéis “El destino está en tus manos”

VirginiA

PD: Para los que os habéis perdido los ascendentes de los signos anteriores que publique (Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, os dejo los enlaces:

ARIES: https://www.tarotvirginialuque.com/aries-y-sus-doce-ascendentes/

TAURO: https://www.tarotvirginialuque.com/tauro-y-sus-ascendentes/

GÉMINIS: https://www.tarotvirginialuque.com/ascendentes-de-geminis/

CÁNCER: https://www.tarotvirginialuque.com/ascendente-en-cancer/