Leo, energía a raudales

LEO del 24 de julio al 22 de agosto

horoscopo leo

Signo masculino, fijo, de fuego.Si los queremos resumir, lo podemos hacer en dos palabras: Extrovertidos y coléricos.

Además son vitales, enérgicos, leales, valientes, cariñosos, generosos, egocéntricos y vanidosos.

Poseen gran don de mando, tienen lo que se necesita, confianza en sí mismos y valor, asumen sus responsabilidades sin problemas. Pero necesitan sentirse admirados y queridos, muchas veces se sobrevaloran, lo que los hace orgullosos, mal humorados y dominantes.

Su carácter es noble, sensibles, hospitalarios, generosos, apoyan a quienes los rodean, eso lo hace ser buenos amigos. Pueden dar la sensación, sobre todo cuando están con desconocidos, de que están bien pero cuidado, pueden estar dando una sensación falsa de alegría.

Son vulnerables, y muy buenos para disimularlo…..para ellos la ropa sucia se lava en casa…y si es solos…mejor.

Son perseverantes por eso generalmente logran conseguir todo aquello que se proponen, ese desafío es por su ambición, ambición que pueden jugar en su contra ya que los hace ser vanidosos

También les gusta el lujo y la opulencia, el buen vestir, viajar, el buen comer, son sibaritas…en fin que les gusta el lujo. Lujo o comodidades que muchas veces ven materializadas porque son trabajadores y luchadores.

Nacen para destacar, para reinar, gracias a esa gran fuerza que usan para proteger a los que quieren.

En su juventud son confiados, lo que hace que se puedan sentir traicionados por amigos, jefes o incluso parejas, algo que los marcara para siempre, porque les hará sacar su lado más negativo, del que ya hablamos.

En su salud son signos vitales, deben controlar lo que tenga que ver con el corazón, la sangre, deben practicar deporte para canalizar sus nervios y a su vez deben aprender a relajarse, con el yoga por ejemplo.

Lo rige la Casa astrológica V que representa la creatividad, es la Casa donde conectamos con nuestro niño interno, la relación con nuestros hijos, y con los niños en general. De los amores sin compromiso de las personas que atraemos y como enamoramos. Nuestros hobbies. Todo lo que nos hace sentir especiales.

Su color naranja dorado, metal el oro, piedra el rubí

LEO EN EL TRABAJO. Pueden trabajar en lo que se propongan, por lo que hacen, lo hacen bien, y gracias a ese don de mando se los ve en cargos de responsabilidad. El que les guste sobresalir y brillar, hace que destaquen en la política.

No tienen una vocación definida, les gusta todo aquello que les de reconocimiento y dinero, claro esta. Si no logra destacar pueden caer un una actitud negativa llegando incluso a una depresión lo que demuestran con estados de cólera.

LEO EN EL AMOR Y SEXO. Apasionado, enamoradizo, le gusta sentirse querido, le gusta mimar y proteger a su pareja, que no le falta nada, pero siempre sabiendo que es él quién manda. Si su pareja no lo hace partícipe de su vida, se sentirá excluido.

Le gusta que lo sorprendas, hay que enamorarlo día a día. Le gusta sentirse deslumbrado y a su vez admirado de forma continua

No son infieles, pero como tienen esa necesidad de ser adulados o admirados, pueden sucumbir ante la tentación de ser infieles. Por eso, para evitarlo, hay que estar muy pendientes de ellos. Si amas a un leo, además de admirarlo, es importante que tengas fortaleza física y un buen sentido del humor.

Personajes famosos de Leo

Ives Saint Laurent

Napoleón Bonaparte

Alejandro Dumas

Jackie Kennedy Onassis

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA