Ley Kybalion 2da y última parte

 

La semana pasada hable de los las 7 Leyes del Kybalión, bueno, en realidad solamente explique las tres primeras de ellas, la ley de la MENTE, La CORRESPONDENCIA y la VIBRACION.

 

Hoy comentare las cuatro restantes.

 

4ta Ley – POLARIDAD

 

Todo tiene dos caras:

 

Frio – calor

Limpio – Sucio

Malo -Bueno

Y así podríamos estar el día entero nombrando polaridades.

¿Pero de que son estas polaridades?, Son básicamente emociones.

Pensar que algo es agradable o desagradable es una emoción, la misma emoción, solo que, con vibraciones diferentes, si logramos cambiar esta vibración, no ver lo malo, lo feo, lo desagradable, de una persona, o de una situación, y comenzar a verlo, sentirlo, entenderlo, aceptarlo (que no es resignación), y ver, sentir, el lado bueno, bonito o agradable, nos va a hacer cambiar como vibramos ante esa emoción.

 

5ta Ley – RITMO

 

Todo fluye, nada es estático. Aceptemos que, así como tenemos y vivimos situaciones bonitas, hay de las otras, enfrentamos duelos, perdidas de todo tipo, pero no debemos regodearnos de esa situación, hay que salir del papel de víctima (en el que muchas veces nos ponemos de forma inconsciente), y la mejor forma de hacerlo es sabiendo que todo llega a su fin de ciclo, no solo las cosas buenas sino también las malas.

Entonces no paralizarnos ante la idea de ni puedo, nunca lo conseguiré, nunca llegará, porque precisamente eso es lo que estaremos llamando, que no llegue, que se tarde, recuerda que somos lo que pensamos.

Incluso iré a más, en el momento que vivamos situaciones que pueden parecernos difíciles, sabed que esas situaciones no sólo se acabarán, porque nada es eterno, sino que son las que nos enseñarán.

Personalmente he llegado a la conclusión que las cosas bonitas que han pasado por mi vida las he disfrutado, y de las malas he aprendido. Y que lo que en un momento lo vi como algo muy malo o difícil, esa situación me enseño, y con ese conocimiento pude cambiar, no solo para no repetir la historia sino para hacerme más fuerte.

 

6ta – Ley de CAUSA Y EFECTO

 

No existe la casualidad, sino la causalidad.

 

Todo lo que manifestamos en el plano mental, ya sea de forma consciente o inconsciente, lo traemos al plano material.

Esta es una de las situaciones que me cuesta mas que las personas que me consultan entiendan, y que tienen de cambiar su realidad.

La respuesta típica a esto es, “Pero si yo quiero tener pareja”. O, pero si “yo quiero tener dinero o ser feliz”.

Cualquier persona en su sano juicio quiere ser feliz… ¿o no?

 

El problema son sus creencias limitantes, y muchas veces estas creencias son heredadas.

Un ejemplo es esa creencia, y todos la hemos escuchado, y lo que es peor, muchos la han repetido, y es la de “todas las personas adineradas, o ricas, son malas personas, han conseguido su dinero estafando, robando, o explotando a sus trabajadores” … esta creencia hace que inconscientemente que esa persona no quiera ser rico o adinerado porque no quiere ser una mala persona.

Otra frase que escucho mucho, es quiero tener pareja, pero nunca lo conseguiré, porque soy alta/o, soy baja/o, gorda/o, delgada/o, y un sin fin de etcéteras….¿qué es lo que estas personas están haciendo?, aunque quieren tener pareja se están programando para no tenerla…y que hará el Universo…Siii justamente eso que está pensando, esa pareja ( y pongo el ejemplo de pareja, porque es por lo que más se pregunta en el tarot) no llegará nunca y en el mejor de los casos se tardará en manifestarse en el plano físico.

Escribiendo esto recuerdo una frase, que se le adjudica a Einstein: “si quieres resultados diferentes haz las cosas de firma diferente”

 

7ma – Ley de GÉNERO

 

Todo tiene su masculino y su femenino, y no estamos hablando exclusivamente de los seres humanos, sino del Universo en general, estamos hablando de la energía, de las emociones.

Y estas emociones están presentes en hombres y mujeres indistintamente, la lógica, la acción (se pueden considerar masculinas), así como el amor, la paciencia, la intuición (consideradas femeninas)

Es muy facial de entender con algo que seguramente todos conocemos o al menos hemos oído hablar, del YING y del YANG.

 

Vuelvo a aclarar que si es la primera vez que tomas contacto con estas leyes o principios posiblemente te sea difícil asimilarlas, en tenderlas, y lo mas importante, ponerlas en práctica.

 

Es por eso que a todas las personas que sientan que su vida está estancada, que no avanza le aconsejo que las ponga en práctica.

Solo se necesita un poco de tiempo, y muchas ganas de cambiar las cosas de verdad.

Si ve que solo/a no puede, hay muchos profesionales que os podrán ayudar.

 

En lo que a mi respecta, estaré encantada de ayudarte, mediante las técnicas que sé y que llevo utilizando algunas de ellas más de 25 años, como el TAROT EVOLUTIVO, los REGISTROS AKASHICOS y la SANCION PRANICA.

 

Ya solo me queda despedirme hasta el próximo jueves, y recuerda…después de leer este blog más que nunca que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos” … o quizás debería decir en nuestra mente.

 

VirginiA

 

PD Seguiré hablando de este tema en próximas entregas, ya que no sólo es un tema que me apasiona, sino que creo que te puede ayudar mucho y de eso se trata mi trabajo.

¡¡Hasta entonces!!

 

2da PD, para escribir este blog me documenté con varios libros y publicaciones, pero principalmente lo hice con el libro de José Silva “El método Silva de Control Mental”

 

 

Virginia, anímate a cambiar tu destino Luque