LIBRA 2023

 

LIBRA

PRINCIPALES TENDENCIAS

Tu salud va a mejorar lentamente, pero de forma firme y contundente ya que Plutón, que ha estado más de 20 años en el signo de Capricornio estaba formando malos aspectos respecto hacia tu salud, por lo tanto, ahora en este cambio, que se dará este año 2023, en el 2024 y ya de forma definitiva en el 2025 desde Acuario notarás un cambio importante respecto.

También estos avances y retrocesos de Plutón hacia Acuario y Capricornio respectivamente los verás en tu economía.

Posiblemente te muestres menos conservadora y entres en un periodo de querer disfrutar más de tu dinero, pero de eso ya hablaremos más adelante.

Y ahora hablemos de Júpiter, decirte que también estaba formando un aspecto desfavorable, esto cambia a partir del 17 de mayo cuando Júpiter entre en el signo de Tauro hasta finales de año.

Júpiter está en tu Casa VII, tu Casa del amor, pero con malos aspectos por lo que posiblemente el tema sentimental no ha sido tu punto fuerte durante el 2022.

Ya cuando entre en tu Casa VIII, donde está alojado Urano, sí que se pueden ver cambios en tu manera de vivir la vida de pareja, sobre todo en tu vida sexual.

 

La Casa de la salud y del trabajo, tu Casa VI también es muy poderosa.

Ya lo fue en el 2022 y lo será también en el 2023.

Saturno entra en esta casa el 8 de marzo y la ocupara durante dos años y medio, unido a Neptuno que ya está allí, de modo que estarás muy pendiente de tu salud y de las oportunidades laborales.

 

Si tenemos que marcar los mejores periodos para ti para este año para ti, para el hogar y la familia, será del 1 de enero al 24 de marzo y a partir del 12 de junio para la salud y el trabajo, así como para las relaciones amorosas del primero de enero hasta el 17 de mayo y una transformación importante a nivel de pareja y hay una reinvención personal a partir de esa fecha (17 de mayo).

 

AMOR Y VIDA SOCIAL

 

Plutón ya lleva mucho tiempo en tu Casa IV, por eso tu hogar y tu familia pueden haber sufrido cambios drásticos y/o cambios que no han sido agradables.

Desde pérdidas personales importantes, incluso puedes haberte sentido un poco al margen de tu familia.

 

A partir de los cambios que se están produciendo con Plutón, con sus entradas y  salidas a Acuario, vas a empezar a contar con más apoyo de tu familia, estarás más a gusto con ellos en tu hogar, inclusive querrás dejar tu casa más acogedora, algo que quizá hasta ahora no era algo que más te importase mucho.

El hecho de que Plutón, que es planeta de tu economía estuviera tanto tiempo en tu cuarta Casa y sin aspectos favorables hace que, al estar cambiando, notes cambios lentos, pero seguros, en tu parte económica.

 

Saturno, que es el planeta que se ocupa de la familia para los Libra, ingresa en la Casa VI, el día 8 de marzo y allí estará dos años y medio.

Esto está muy bien porque hace que te sientas cómoda  con tu familia o trabajando con familiares, o quizá queriendo trabajar desde casa.

Si quieres hacer algún tipo de reforma la mejor época es del 1 de enero al 24 de marzo y del 12 de junio hasta finales de año y si piensas redecorarla, la mejor fecha es del 27 al 30 de enero, del 7 al 10 de mayo y del 4 al 7 de diciembre.

TRABAJO Y ECONOMÍA

Tanto en el ámbito del dinero, como en el terreno laboral, no son muy potentes este año ya que no hay planetas importantes que pasen por ellas.

Si que se empieza a gestar un proceso de cambio este año, ya que Plutón tu planeta de la economía va a tardar dos años y medio en llegar a Acuario, pero está en ese periodo de transición y de a poco vas a ir notando esos cambios positivos respecto al dinero.

Tú eres una persona muy conservadora y así lo has sido en los últimos años, has evitado riesgos o gastos innecesarios.

Quizás hayas gastado más en el hogar, en tu familia, en tus amigos que, en ti misma, pero ahora, con estos cambios de Plutón a Acuario, (Acuario es tu quinta Casa, la Casa del disfrute), puede que empieces a cambiar esa manera de gastar y gastes más en ti, en disfrutar, en comprarte cosas, en paseos, salidas, etc.

Estarás a media entre la sobriedad de Capricornio y la actitud más despreocupada de Acuario.

La Luna es el “planeta” de tu profesión. ¿qué ocurre con la Luna?

Bueno, como la Luna es tan cambiante y se mueve tanto va a haber alteraciones pasajeras tanto buenas como malas en tu plano laboral, que eso ya lo iremos viendo a lo largo de los meses cuando hagamos las predicciones mensuales.

Lo que te puedo decir es que el eclipse lunar del 5 de mayo te va a traer, cambios a nivel económico y a nivel profesional.

Lo dicho, ya hablaremos de eso cuando hablemos de este fenómeno de la naturaleza.

 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Sin duda este año es tu año del amor y de la sociabilidad, por lo que se te ve un año muy feliz en ese aspecto.

Júpiter, como ya te dije, pasará por la Casa VII, la Casa del amor y a ti te puede ayudar a comenzar nuevas relaciones amorosas, a cultivar nuevas amistades, y además tendrás estabilidad en estas áreas.

Para las que no tengan pareja es muy probable que conozcan alguien especial este año.

Independientemente de que tengas pareja o no, no hay duda de que este año Libra, que ya de por si es el signo de la sociabilidad, va a sociabilizar muchísimo y además tendrás la oportunidad de tener nuevas amistades y de tener reuniones y salidas con amigos, más de lo habitual.

Al estar Júpiter en tu Casa VIII, también te puedes sentir atraída por personas del extranjero, o personas que te puedan enseñar algo que tenga que ver con el extranjero, como un idioma, por ejemplo.

 

Al ser Marte tu planeta del amor, eres una persona que te puedes enamorar a primera vista, aunque a veces puedes precipitarte demasiado.

Ya has sufrido más de un revés en el sentido amoroso, quizás estes más precavida, siempre es conveniente.

Al ser Marte un planeta tan intempestivo ya iremos mes a mes viendo como esta Marte, como están los aspectos con este planeta para saber cómo este mes a mes tu situación sentimental.

EN RESUMEN

Mejoras en tu salud, sobre todo en los meses en los que Plutón esté transitando por el signo de Acuario.

Querrás divertirte más, disfrutar de tu familia, de tus amigos, y hasta puedes enamorarte.

Todo esto es muy intenso, sobre todo a partir del 17 de mayo que Júpiter entra en el signo de Tauro.

A partir de esa fecha también estas en un proceso de depuración, tanto físico cómo emocional.

Puede que empieces a liberarte de esos patrones negativos, esas mochilas emocionales que te pesan tanto, no obstante, también sería bueno hacer una dieta depurativa física, limpiamos nuestro cuerpo por dentro, por fuera y a nivel emocional. Eso sería lo ideal porque sería la manera de dejar salir a la luz quien realmente eres, ya que hasta ahora te has puesto la armadura de los miedos y de las carencias, debido a malas experiencias y no has dejado aflorar tu verdadero y maravilloso ser. 

 

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”