LIBRA Y SUS ASCENDENTES

Tan importante como saber nuestro horóscopo, es saber cual es nuestro ascendente y como se comporta. ¿Porque?…sencillo, para conocernos mejor.

Muchas veces me comentáis porque no os sentís identificado con las caracteristicas de vuestro signo, y siempre explco lo mismo, vamos que me repito, pero es que hay que tener muchas cosas en cuenta, una de ellas es el ascendente….

¿Vosotros conocéis el vuestro?

LIBRA CON ASCENDENTE EN ARIES

Si le sumamos a la necesidad de los Libra a tener pareja junto con el placer de estar acompañado de Aries, no hay duda que estos nativos no dudarán en comenzar una relación.

Profesionalmente son personas dignas de confianza, trabajadoras, resolutivas, lo que hace que sean prácticamente el empleado ideal.

En el amor, es fácil conocerlos. Son conciliadores, delicados, compañeros, pero no nos confundamos, no son sumisos. Para ellos es indispensable ir de frente, con la verdad.

Desde el punto de vista negativo esa indecisión que caracteriza a Libra, junto con el carácter a veces alocado de Aries, hace que muchas veces no sepan donde tienen la mano izquierda y donde la derecha. Son personas que se estresan con facilidad.

LIBRA CON ASCENDENTE EN TAURO

Son personas organizadas y que cuidan mucho la estética.

Laboralmente tienen la practicidad de Tauro y la laboriosidad de Libra. Son personas que saben dirigir, atentas y si bien tienen esa capacidad de mando, se sienten más cómodos en el sector productivo.

En el amor son fieles, románticos, atentos, divertidos, todo dentro de una cierta tranquilidad.

Desde el punto de vista negativo, el apego de Tauro y la indecisión de Libra, hace que muchas veces no se muevan, no den nada y hace que todo quede en una simple idea.

LIBRA CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

La combinación de estos signos, ambos de aire, hace que sean divertidos, extrovertidos, y que se relacionen fácilmente. Son muy buenos para salir a divertirse con ellos. Jamás te aburrirías.

Profesionalmente tienen varios intereses. Sobre todo, destacan en todo lo referente a la comunicación; periodistas, abogados, profesores, comerciales.

En el amor son seductores y enamoradizos.  La pareja tiene que seguirles el ritmo, sobre todo el de la división.  Son fieles, pero hay que mantenerles entretenidos, entusiasmados y sobre todo mantener vivo el diálogo.

Desde el punto de vista negativo pueden sentirse enamorados cuando en realidad sólo están ilusionados, lo que crea falsas expectativas en la otra persona. Otro de sus problemas es que tienen varios proyectos, se aburren con mucha facilidad, lo que hace que les cueste llegar a sus metas.

LIBRA CON ASCENDENTE EN CÁNCER

Son dos de los signos más afectuosos y expresivos del zodiaco. Libra, reflexivo, compañero, atento y Cáncer cariñoso y protector, lo que les hace casi casi la pareja ideal.

En el amor ellos quieren tener un hogar, construir una familia, inclusive pueden llegar a comprometerse siendo muy jóvenes, lo que es un problema ya que pueden sufrir algunas decepciones debido a que son muy idealistas.

Son excelentes anfitriones, cariñosos.

Desde el punto de vista negativo, tienden a proteger tanto a su pareja que se acaban convirtiendo en el padre o madre de las mismas, lo que evidentemente desequilibra la relación.

Como son muy vulnerables, cuando cometen un error les cuesta asumir su culpa o responsabilidad y la proyectan sobre los demás o sobre las circunstancias.

LIBRA CON ASCENDENTE EN LEO

A ellos les interesa conocer gente, algo que no solamente les gusta, si no que tienen un don especial para hacer nuevas amistades.

Son personas inteligentes a las que les gusta estudiar, aprender, conocer. Por lo que se mueven muy bien en cualquier trabajo o actividad intelectual.

En el amor es decidido, seguro, evidentemente una seguridad que le da Leo. Son seductores, y les gusta ejercer cierto poder sobre los demás. También hay que decir que son muy pasionales.

Desde el punto de vista negativo son autoritarios y si bien tienen la delicadeza de los Libra, pueden llegar a invadir tu espacio, algo típico de Leo. También de Leo tienen una actitud algo teatral.

LIBRA CON ASCENDENTE EN VIRGO

Estos nativos normalmente son los más finos, los más delicados, más elegantes de los Libras. Además, son sensibles, generosos.

A nivel laboral son muy trabajadores. Les gusta su independencia y su estabilidad económica. Pueden llegar a ser muy exigentes, tanto consigo mismo como con los demás, ya que como buenos virginianos (aunque sea en el ascendente) son perfeccionistas.

En el amor, les gusta vivir compromisos. Como buenos Libra que son, son fieles y evidentemente exigen lo mismo.

Desde el punto de vista negativo el sentido crítico de Virgo, puede ser un problema, además de la extrema ambición de Virgo también puede afectar sus relaciones.

LIBRA CON ASCENDENTE EN LIBRA

Son amables, delicados, sencillos y muy sensibles (es que son Libra en estado puro)

A nivel laboral son éticos, honestos, trabajadores y muy compañeros.

En el amor hacen lo posible y lo imposible por mantener la armonía, lamentablemente son personas a las que les cuesta mostrar sus sentimientos. Ellos muestran su amor con su cercanía, con su lealtad, con su compromiso.

Desde el punto de vista negativo son indecisos y pueden pecar de ingenuos.

LIBRA CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

Aquí tenemos por un lado la ingenuidad de Libra con la desconfianza de Escorpio. Esto hace que sean personas menos sociables, más cerradas. Siguen siendo generosos, nobles.

A nivel profesional son personas que trabajan muy bien en la investigación e inclusive en la psique humana (psicólogos, coach, etc.)

En el amor son intensos, compañeros y pasionales.

Desde el punto de vista negativo pueden fantasear con relaciones utópicas, prohibidas, también pueden vivir una relación clandestina.

Por eso pueden sufrir frustraciones y decepciones a nivel sentimental. Pueden involucrarse con personas complicadas.

LIBRA CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

Son sociables, como buenos Libra que son y Sagitario les da el entusiasmo.

A nivel profesional pueden desarrollar cualquier trabajo que les permita tener cierta independencia, cierta creatividad y que interactúen con otras personas.

Les gusta las tareas en las que puedan ayudar a los demás.

En el amor son divertidos, valoran la relación y también la individualidad de la pareja.

Desde el punto de vista negativo suelen comprometerse demasiado jóvenes lo que por la falta de experiencia pueden elegir más y cuando esa relación que generalmente falla puede sentirse desgastados, agotados porque lo han dado absolutamente todo aun sabiendo que era prácticamente imposible continuar.

LIBRA CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Capricornio le da a Libra disciplina, responsabilidad. De todos modos, son Libra, siempre estarán disponibles para los demás. Son personas ambiciosas.

En el trabajo son ambiciosos y siempre van a buscar la forma de acercarse a las personas adecuadas para hacerles progresar. Generalmente alcanzan el éxito que desean.

En el amor les cuesta expresar sus sentimientos (tienen mucho miedo de ser rechazados y engañados). Aunque es fácil llevarse con ellos, ya que son personas muy tranquilas.

Desde el punto de vista negativo la ambición a veces desmesurada ya sea por el dinero, el poder, el éxito, hace que deje su vida personal, sentimental a un lado para dedicarse pura y exclusivamente a su trabajo

LIBRA CON ASCENDENTE EN ACUARIO

La segunda combinación de dos signos de aire.

Profesionalmente son creativos, pero necesitan sentirse libres. Incluso trabajan mejor solos que acompañados, que en grupo.

En el amor son compañeros, amigos. Su pareja debe acompañarle en sus ideas, en sus expectativas.  Ellos valoran la libertad y si alguien intenta controlarlos, pueden tener un serio problema. Cuando se sienten respetados en ese aspecto son fieles.

Desde el punto de vista negativo ese exceso de libertad hace que a veces sean excéntricos, sobre todo a la hora de elegir pareja.

Esa pareja puede ser una utopía, lo que evidentemente hace que tarde o temprano acaba fracasando.

LIBRA CON ASCENDENTE EN PISCIS

Son personas muy adaptables a las necesidades de las otras personas.

Son sensibles, conciliadores etc.

En el trabajo son muy buenos comerciantes, además de personas muy fáciles de tratar.

En el amor siguen mostrando su veta de comprensión, además son cariñosos, siempre dispuestos a escuchar.

Vive plenamente sus relaciones, encantadores y sensuales.

Desde el punto de vista negativo, debido a esa necesidad de vivir en pareja puede comenzar una relación a temprana edad o bien formalizar una relación demasiado rápido, lo que hace que muchas veces hace que tomen decisiones equivocadas, o atraigan a personas que no son las adecuadas para ellos.

Os dejo los enlaces de las publicaciones anteriores (los ascendentes de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo, que son los que he publicado)

https://www.tarotvirginialuque.com/aries-y-sus-doce-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/tauro-y-sus-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/ascendentes-de-geminis/

https://www.tarotvirginialuque.com/ascendente-en-cancer/

https://www.tarotvirginialuque.com/leo-y-sus-ascendentes/

https://www.tarotvirginialuque.com/virgo-y-sus-ascendentes/

Hasta la próxima y recordar: Hay dos destinos, y uno esta en nuestras manos»

VirginiA

PD. la próxima semana hablare de las características de los Leo!