Libra, buscando el equilibrio

Libra es un signo de aire, cardinal, masculino, regido por Venus. Hasta aquí, hablamos de los datos técnicos, pero que significa esto?

Empecemos por Venus, el planeta de la belleza y el amor, que hace que los Libras, sean afables, con buen gusto, y lo más importante buena gente!…

Al estar en un signo masculino (y no estamos hablando de hombres ni de mujeres, sino de la energía femenina y de la energía masculina, que todos tenemos (si, si, todos tenemos ambas energías, hombres y mujeres), pero volvamos con este Venus, que que hace a los Libras seductores.

Seducen desde su calidez, su franqueza, su elegancia, y hasta de su halo de misterio (eso no es por Venus, sino por ser un signo masculino)

Son personas que sufren mucho, de hecho creo que son de los tres signos de aire los que mas sufren, y eso que los signos de aire, generalmente somos alegres, aunque inestables (y no critico a nadie, que yo soy de uno de ellos), Libra es el más sufridor y más estable de los tres. Es que se preocupan mucho por los demás, son capaces de grandes sacrificios por la gente que quieren, lo que los hace generosos, y como si fuese poco, siempre están buscando el equilibrio.

Son encantadores, se relacionan muy bien con su entorno y son muy buenos mediadores, ya que saben limar asperezas y mantener la objetividad, eso sí una vez que toman una decisión, no les gusta que les lleven la contraria. No toleran la injusticia.

Lo rige la Casa VII, es la casa más alejada del YO (el Ego)…es la Casa (astrologicamente hablando de los demás…la casa de los acuerdos, del matrimonio, de los contratos, de todo aquello que tenga que ver con la legalidad).

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Positivo: amor al hogar, sociabilidad, diplomático, encantador, idealista, paciente, afable. Y buen amigo.

Negativo: pesimismo, les aburre la rutina, les falta decisión para enfrentarse a los demás. Como les gusta el placer, pueden cometer excesos, sobre todo en la comida.

 

LIBRA EN EL TRABAJO.

 

Hay gente que piensa que son vagos, y NO es así en absoluto, y digo NO en mayúsculas, lo que ocurre con los libras es que no son ambiciosos.

Pueden ser jueces, banqueros (porque son confiables), políticos, modistos, escritores, abogados y todo aquello que tenga que ver con ayudar a los demás como una ONG…y necesarios en toda familia…que sería de nosotros sin ti prima Andrea.

 

LIBRA EN EL AMOR.

Románticos, buena pareja y buenos padres, excelentes, diría yo. Son  muy fáciles de llevar.

Para conquistarlos es mejor mantener la relación fuera del ámbito social, sino se pierden…No olvidemos que es un signo de aire, sociables por naturaleza….y para conquistarlos no hay que dejar de lado el placer….por ejemplo una cena romántica, ¡¡¡y sustanciosa!!!

 

LIBRA EN EL SEXO.

Como buen signo de aire lo estimula la conversación, cuanto más inteligente y sólida mejor será el sexo con un libra. Necesitan sentirse deseados, así que es importante que des tú el primer paso. Hablando de sexo, les gusta las nuevas experiencias, las persona más fuertes que ellos, característica que los hace ser complacientes. Están más pendientes de la satisfacción de su pareja que de la propia

Son compatibles con Leo, Acuario (los adoro!), Géminis y Sagitario.

 

Espero haberles sido de ayuda, y hasta la semana que viene que explicaré algunas particularidades de los ciclos lunares. 

 

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos” 

 

VirginiA

 

PD: si queréis ver las características de los signos restantes, os dejo la dirección de mi blog: https://www.tarotvirginialuque.com/blog/