LUNA FUERA DE CURSO

 

 

HOLA!!,

En una entrada anterior sobre la Luna, (https://www.tarotvirginialuque.com/las-ocho-fases-lunares/), hablé de las ocho fases lunares y hoy quería comentar algo, por una duda de una consultante, y es que hablara de la Luna fuera de curso.

¿A qué se le llama Luna fuera de curso? No tiene nada que ver con las fases lunares, eso lo quiero aclarar antes de seguir, es por eso no lo dije en la entrada anterior.

La Luna fuera de curso se da cuando la Luna cambia de signo zodiacal, algo que hace cada dos días y medio aproximadamente, por lo que se podría decir que sería un promedio de dos veces y algo por semana.

Cuando la Luna cambia de signo esta en un momento como en el “limbo”. Esto puede durar minutos, pero a veces puede durar horas.

A este periodo se le llama la Luna de los amantes o de los Ladrones, ya que se dice que todo lo que sucede en ese momento nunca va a ser descubierto, pero mejor no nos confiemos porque es solo una leyenda urbana de las tantas que hay acerca de la Luna, la leyenda es que en la Luna fuera de curso no vamos a ser descubiertos, que se estaciona, eso si es así. 😉

Lo que sí es cierto que cuando está la Luna fuera de curso estamos como desconectados, algunas personas más de lo habitual. 🙊

Es un buen momento para desconectar, para relajarnos, evidentemente no es un buen momento si tenemos que tomar una decisión importante, como puede ser firmar un acuerdo, casarnos, etcétera…bueno casarse es firmar un acuerdo…hablo mi romanticismo en plena esencia 😂

Incluso se dice que a veces un juicio o un hecho bajo la influencia de esta Luna finalmente no queda en nada.

Otra duda que habéis tenido, es de la misma publicación que ya comenté. Esta vez es sobre el perigeo o la Súper Luna.

El Perigeo es cuando la Luna se acerca lo máximo a la Tierra. Esto ocurre en cada mes lunar, o sea, cada 27 días y medio.

Cuando esto sucede, los efectos son muy similares a los de la Luna Llena. Es muy potente, por lo tanto, se la usa de la misma manera, es decir, es un buen momento para promociones, comunicaciones, para todo aquello a lo que queramos darle voz.

Cuando el Perigeo se junta con una Luna Llena, ahí es cuando se produce lo que se llama la Súper Luna.

Con La Súper Luna, la Luna esta muchísimo más grande, esta llena, esta muy cerca de la Tierra y realmente visualmente es todo un espectáculo digno de ver.

Como prometí, en cada entrada que habla de la Luna, os diré las fases lunares del mes siguiente.

Las 4 fases lunares principales para el mes de agosto serán: el 5 de agosto el Cuarto Creciente se hará en el signo de Escorpio.

La Luna Llena se hará el 12 de agosto en Acuario, será la Súper Luna, pero de esto ya hablaré más adelante.

El 19 de agosto es el Cuarto Menguante en Tauro y el 27 de agosto es la Luna Nueva en Virgo.

Recordad que el ritual de la abundancia se hace en fase Creciente, que repito se hará el 5 de agosto en el signo de Escorpio.

El ritual de la abundancia lo encontrarás en mi publicación del mes de julio, os dejo el enlace: https://www.tarotvirginialuque.com/ritual-cuarto-creciente.

También allí podéis ver las diferentes fases lunares de este mes de Julio.

Hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfrutar.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”