¿CÓMO PASAMOS LOS DIFERENTES SIGNOS LA CUARENTENA?

 

¿CÓMO PASAMOS LOS DIFERENTES SIGNOS ESTE CONFINAMIENTO?

 

Estas semanas todos estamos recibiendo a través de nuestras redes, información y memes, que seria de nosotros de los memes…me llegó uno que me encantó, hablaba de como nos comportamos los signos en este confinamiento.

 

Desde el punto de vista astrológico, el meme era más gracioso que real, pero me dije, ¿porque no escribir en tono jocoso, como nos comportamos cada signo es esta situación?

 

¡¡ALLÁ VAMOS!!

 

ARIES

Deja de protestar, no te sientas que todo se ha conjurado en tu conta, esta etapa la estamos pasando TODOS, sin excepción, para colmo de males, desde que se ha cambiado la hora y tienes que salir a aplaudir de día, te preocupas que tus calcetines combinen con el pijama…tranquilo, nadie te ve.

 

TAURO

Eres el que se la pasa mejor, en casa, y si tienes la posibilidad de trabajar desde allí, vamos que esto no se acabe nunca, ¡estas a tus anchas! …que suerte que te tengo de ascendente, creo que es lo que no me ha hecho volverme loca, y tirarme balcón, calle abajo!!

 

GÉMINIS

¿Qué parte de me quedo en casa no entiendes?, NO puedes salir, ni para visitar al vecino del 4to, y no vengas que es para ofrecerte a hacerle la compra, quieres ir para conversar un ratito, ¡que nos conocemos!

 

CÁNCER

Lo estas pasando fatal, Y NO, no puedes ir a ver a tu familia, ni a tus amigos, ni a los compañeros de trabajo, ni a los del gym, y no, tampoco puedes quedar con los ex compañeros de la secundaria, aunque haga más de 30 años que la has acabado,… ¡haz video llamadas!

 

LEO

Ahora no es momento de organizar ninguna quedada, ni un viaje, amigo/a de Leo, quédate en casa y haz lo que se le recomienda a cáncer, ¡haz video llamadas!…ahhh, y no creas que te puedes pasar las ordenes de confinamiento, por el arco de triunfo, recuerda, hay controles!

 

VIRGO

Es verdad que podemos salir para ir a la farmacia y al super, eso no quiere decir que compres todos los geles, desinfectantes, lejía, tapa bocas, y un sinfín de etcéteras, esta bien protegerse, pero o exageres Virgo.

 

LIBRA

Querido libra, recuerda que no eres el único alterado estos días, estamos todos muy pero muy alterados, así que evita discutir, por favor, que esto pasará, y vas a tener que seguir viendo a los mismos vecinos, SI, esos que ahora te traen de cabeza. OMMM

 

ESCORPIO

Es cierto que estamos en casa, y aburridos, pero hay cosas para hacer, como leer, mirar la tele, hablar por teléfono…, no pienses solo en sexo, porque recuerda, hay que mantener un metro y medio de distancia de seguridad…y no, no queremos oír como te las puedes apañar.

 

SAGITARIO

No pienses en viajar, hay que quedarse en casa, sabes que puedes hacer, mira revistas on line, por supuesto, de viajes, y vas pensando que harás cuándo tengas vacaciones en el 2020 o en el 2021, no importa, así te vas entreteniendo.

 

CAPRICORNIO

Deja de pensar en el dinero, no hagas más análisis financieros, y si los haces, no los comentes mucho, que nos agobiamos más, … ya sabemos que cuando esto acabe, el saldo del banco estará temblando, pero de eso nos preocuparemos cuando salgamos, ahora pensemos en salir de esta, cuanto antes.

 

ACUARIO

Deja de pensar que esto es una maldición, que es una predicción de Nostradamus, y en las conjunciones astrológicas…deja de buscar una explicación, paso y ya está, que te vas a enloquecer y de paso enloqueces a los que están confinados contigo.

 

PISCIS

Esta perfecto que medites todo el día…, si vives solo, pero si estas con mas gente, ponle un poquito de ganas y haz algo en familia… ¿que no sabes qué? …un juego, cocinar juntos, o salir a la terraza a ver como pasan las horas.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA