PISCIS

 

 

PISCIS

 

 

El día 19 a las 00.05, o sea ni bien comenzado el día, el Sol entra en el signo de Piscis. Signo del que hablaré hoy, de sus características, como vengo haciendo con cada uno de ellos, unos días previos a su comienzo.

 

Nuevamente explico que la figura que representa a un signo no es elegida por azar, todo lo contrario, está muy pensada.

En el caso de piscis está representado por dos peces que nadan en sentido contrario, lo que nos habla de un signo de doble personalidad; totalmente diferentes entre ellas.

También es un signo de agua, por lo que los sentimientos y las emociones son muy importantes.

Digamos que uno de los peces nos habla de comprensión, hospitalidad, espiritualidad llegando incluso a ser esotéricos.

Mientras que el segundo es todo lo contrario, nos habla de un carácter que puede llegar a ser auto destructivo. De hecho, uno de los mayores peligros en los que los nativos de piscis se pueden llegar a enfrentar es al caos.

Piscis da nativos pacíficos, eso no quiere decir que no le guste la polémica, viéndose, muy a menudo en medio de un debate, pero tranquilos que en estas situaciones se mueven “como pez en el agua” (y nunca mejor dicho).

Les gusta la imagen y los amores platónicos, eso hace que les guste el cine, la televisión, el teatro. No es de extrañar que el signo de piscis haya dado muchos y muy conocidos artistas, por ejemplo, Miguel Ángel, Botticelli, y el escritor, Premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

También el mundo de la cocina, o el mundo de las terapias alternativas, pueden ser sitios donde desarrollen sus hobbies, o incluso su vida profesional.

Manifiestan su amor de manera romántica, sentimental, llegando, en algunos casos a vivir amores platónicos (amores que no correspondido o imposible)

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

 

En positivo: compasivos, comprensivos, agiles, pacifistas y con una gran alegría hacia la vida

En negativo: auto destructivos, caóticos, perezosos, llegando a ser personas que no sean confiables.

Personajes famosos del signo de piscis: Steve Jobs, Javier Bardem, Pedro Sánchez, Rihanna, Pilar Rubio.

 

Hasta el jueves que viene, donde ya hablaré de las predicciones para los doce signos para el mes de marzo de 2019.

 

¡¡Hasta entonces!!, y recordad, “que hay dos caminos, y uno depende de vosotros”

 

VirginiA