PISCIS Y SUS ASCENDETES

Ya llegamos al final de los Ascendentes, acabamos como era lógico lo hacemos con Piscis, el signo más incomprendido del zodiaco, (os cuento un secreto, yo nací a los 8 meses de gestación, primera y última vez que llegue temprano a un sitio, dicho sea de paso), y siempre digo, que lo hice para no ser pisciana, y no porque me caigan mal, todo lo contrario, es que es un signo muy sufridor, y la verdad, puestos a elegir, me quedo con la locura linda de mi adorado Acuario.

Así que allá vamos piscianos, seres sensibles, místicos, solitarios…

 

PISCIS Y SUS ASCENDENTES

 

 

PISCIS

PISCIS CON ASCENDENTE EN ARIES

Son signos muy opuestos por un lado el ascendente da la fuerza, la decisión; a un Piscis inseguro, lo que le aporta más seguridad y menos cautela.
Sin duda en este caso el ascendente Aries ayuda mucho a los piscianos a comunicarse mejor, a ser más asertivos.

Aunque son más sociables no dejan de ser Piscis, por lo que pueden querer tener momentos de aislamiento.

A nivel laboral son personas comprometidas, trabajadoras, responsables y pueden trabajar perfectamente en ambientes cerrados.

En el amor son personas encantadoras, dulces, que atraen; quizás pequen de ser un poco idílicos.

Desde el punto de vista negativo estos nativos son personas que pueden estar muy confusas pudiendo llegar a crear hábitos o adicciones peligrosas.

 

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN TAURO

 

Son personas amables, muy volcadas en los demás, dotados de una gran imaginación e intuición.

Aquí estamos hablando de dos signos muy sensibles, muy emocionales, muy cuidadosos del otro, lo que hace que traten muy bien a las personas que quieren ayudando, acompañando. Pero aquí Tauro le da un toque de realidad a Piscis y le dice, podemos ayudar, pero también tenemos que pensar en nosotros, sobre todo a nivel económico; en una palabra, Tauro los hace ser prácticos.

A nivel laboral son personas innovadoras, siempre dispuestas a aprender, pueden trabajar perfectamente en grupos grandes y con las personas más variopintas.

A nivel sentimental son sensuales, les gusta lo bueno, lo refinado, lo caro. Pueden llegar a cometer excesos y dejarse llevar por la pasión.

Desde el punto de vista negativo son personas que les cuesta elegir buenos amigos ya que son algo “ingenuos” y pueden rodearse de gente no muy conveniente para ellos.

 

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

 

Estos nativos necesitan realizarse a nivel profesional y social. Ambos son cambiantes (personalmente los considero los más duales del zodiaco) y son signos claramente duales. De hecho podemos ver como se los representa: Géminis, representadlo por dos figuras humanas; y en el caso de Piscis, dos peces y cada una de esa mitad tiene una personalidad opuesta a la otra.

Piscis es sensible e intuitivo y Géminis comunicativo e inestable. Cuando se juntan pueden llegar a dar mucha inestabilidad.

En el trabajo, si se sabe hacer, se le puede sacar mucho provecho a esa dualidad; principalmente porque son muy dúctiles, pudiendo trabajar en una gran variedad de sectores, inclusive atendiendo varias cosas a la vez. Vamos, contratar a uno de estos nativos es tener el 2×1. Y aunque esto parezca difícil de hacer, ellos se sienten como pez en el agua, y nunca mejor dicho.

En el amor, ya esa inestabilidad y esa dualidad no es tan buena porque les cuesta comprometerse a largo plazo. Son personas muy susceptibles de influenciar.

Desde el punto de vista negativo como ya lo dije son muy inestables y que varían desde ser personas extrovertidas (Géminis) a muy introvertidas (Piscis).

 

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN CÁNCER

 

Aquí son dos personas muy sensibles porque ambos signos lo son (signos de agua, los más sensibles de esta trilogía) También son intuitivos, románticos, soñadores, generosos.

A nivel profesional Cáncer le da un toque de ambición a Piscis; lo que hace es que luchen más a la hora de acabar sus estudios, de lograr un puesto que es realmente al que realmente aspiran; generalmente llegan a alcanzar sus metas.

En el amor tener una estabilidad, una familia para ellos es imprescindible; son protectores, cariñosos, muy apegados a su familia y cuando se enamora lo hace para toda la vida.

Desde el punto de vista negativo son personas inestables que cuando están mal aspectados no saben para dónde ir; muchas veces para huir de una realidad que no les gusta, se montan su propio universo y cuando caen en la cuenta de que eso no es real pueden llegar a sufrir desilusiones muy fuertes.

 

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN LEO

 

Son personas intuitivas y dotadas de una gran imaginación. Son empáticas, cálidas, seductoras, creativas, en realidad son irresistibles. Ambos signos son muy protectores por lo que tener a un nativo Piscis con ascendente en Leo cerca nuestro nos hace sentirnos más seguros

A nivel laboral el carisma de Leo lo ayuda a ocupar cargos de liderazgo (pero no tan acentuado como en un Leo cien x cien). Son personas que son muy dúctiles y pueden trabajar en casi cualquier área; siempre y cuando se les dé la oportunidad de formarse, ya que esto es para ellos es importante.

En el amor aquí Piscis se hace un poco más egoísta; por un lado, protege a la persona que ama, pero, por otro lado, necesita que le estén reconociendo continuamente lo bueno que hace por esa persona que ama.

Desde el punto de vista negativo son vanidosos, les encanta mostrar, que se vean, que alaben sus talentos; o sea, les gusta ser el centro de atención.

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN VIRGO

 

Estos nativos son personas organizadas, prácticas; ya que por un lado está la prudencia, el detalle de Virgo, junto con la intuición y la sensibilidad de Piscis.

Con estas características estos piscianos tienen más fortaleza a la hora de enfrentar desafíos.

A nivel laboral son personas intuitivas, trabajadoras, muy buenos negociantes. Son muy buenos motivadores de equipos, y si bien tienen una vena artística muy importante, también destacan en el área de la salud.

En el amor son personas que cuando se comprometen lo hacen casi con devoción dedicándole todo su tiempo y su atención a su pareja.

Desde el punto de vista negativo son personas críticas, exigentes, inclusive si están muy mal aspectados, pueden ser personas discriminatorias, a juzgar rápidamente. También pueden ser muy dependientes de su pareja; y son personas que, aunque se den cuenta que ya no quieren a su pareja, no la dejan, siguen estando ahí, aunque estén mal.

 

 

PISCIS CON ASCENSENTE EN LIBRA

 

Son personas encantadoras, amables, delicadas. Son personas muy pasionales, personas que necesitan estar ocupadas, generalmente dedican mucho de su tiempo a los demás.

A nivel laboral son personas muy fáciles de acceder a ellos y en el trabajo son muy buenos gestores de equipos.

En el amor son seductores, conquistadores; con una gran necesidad de afecto, de sentirse querido, deseado, correspondido.

No es de extrañar que encuentren a esa persona que buscan ya que son realmente personas cautivadoras.

Desde el punto de vista negativo necesitarían fortalecer un poco más su autoestima, ya que son muy vulnerables a la opinión de los demás. También tendrían saber defenderse mejor ya que a veces se pueden dejar manipular, o incluso “explotar” por los demás.

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

 

Son personas intuitivas, sensoriales, (Piscis en realidad lo es, los Piscis son personas muy intuitivas), son seductores y sensuales.

A nivel laboral son personas que si se dejan llevar por su primera impresión pueden tener éxito en el trabajo. Con esto quiero decir que ellos saben perfectamente si ese trabajo es para ellos, si les va a gustar, si lo van a saber hacer; eso evidentemente, si es un Piscis que está bien aspectado.

En el amor son un poco fluctuantes. Por un lado, son amables, cariñosos por el otro lado son fríos; pero siempre sociables y llegan muy fácilmente a los demás. Por otro lado son personas cerradas (Escorpio) por lo que esto puede dar a uno de los piscianos más difíciles de tratar, dando la sensación (que no es real) de que son fríos, ya que ocultan sus emociones.

Desde el punto de vista negativo pueden llegar a ser manipuladores incluso llegando a engañar a los demás para lograr sus propósitos. A nivel afectivo les cuesta mucho ser fieles ya que sus promesas pueden ser un poco falsas.

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

 

 

Son personas muy centradas en su vida familiar a la que protegen y a la que guían. Por un lado, sensibles y por el otro, intuitivos (Sagitario y Piscis respectivamente).

A nivel laboral son personas muy responsables, trabajadoras, con una gran resistencia física.

En el amor son personas que principalmente para conquistarlos hay que ser sus amigos (son personas que valoran mucho la amistad), algo coquetos lo que a veces les dificulta llegar a un compromiso. Son personas sumamente atractivas, su aspecto físico, así como su personalidad resultan atractivas.

Desde el punto de vista negativo son muy emocionales y cuando se sienten inseguros pueden perder el control. Por un lado, les llama la atención la aventura, la despreocupación de Sagitario y, por otro lado, la indecisión de Piscis hace que les cueste tomar decisiones importantes.

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

 

Aquí se suma la intuición con la practicidad. Dicho de otra manera, hablamos de la lógica, el mundo objetivo y el subjetivo. A pesar de parecer tan contradictorio en realidad no lo es ya que estos nativos no pierden el rumbo, se podría decir que esas cualidades tan opuestas en realidad son complementarias.

Son personas organizadas sobre todo se organizan muy bien a la hora de luchar por sus objetivos.

En el ámbito laboral son personas con un gran rendimiento. Eso sí, les tiene que interesar lo que hacen.

También son muy buenos compañeros de trabajo y saben trabajar muy bien en equipo.

En el amor son muy maduros y responsables, necesitan mucho el afecto del otro; y a pesar de parecer fríos y distantes (Capricornio) son sensibles y sensuales (Piscis). En una relación es serio, busca estabilidad y seguridad.

Desde el punto de vista negativo esa ambigüedad entre la rigidez de Capricornio y la indulgencia de Piscis puede hacer que cuando estén mal aspectados les cueste tomar decisiones o tome decisiones equivocadas sobre todo en el área económica, en las negociaciones, en las inversiones. Y en el amor tienden a confiar en personas que no se lo merecen.

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN ACUARIO

 

Son personas que siempre están buscando los cambios, lo nuevo. Aquí se suma la intuición de Piscis con la creatividad de Acuario, esto los dota de una gran visión de futuro.

A nivel laboral son personas a las que no les va el trabajo demasiado conservador (por ejemplo, ser funcionario lo podrían llevar muy mal). Sí que trabajan muy bien en un colectivo, por ejemplo, en una ONG.

A nivel afectivo ellos necesitan ese vínculo con su pareja, que respete su libertad, pero necesitan amar y sentirse amados.

Son personas que creen en el amor a primera vista, son personas muy místicas quizás una de las más del zodiaco.

Desde el punto de vista negativo hace que le sea muy fácil salir del mundo de lo irreal. Ellos se imaginan un mundo y si no lo logran pueden sentirse muy frustrados; son personas que no aceptan consejos.

 

 

PISCIS CON ASCENDENTE EN PISCIS

 

Aquí las características de este signo se ven duplicadas, tanto las positivas como las que no lo son tanto. Son personas románticas, sentimentales, místicos, llenos de sueños; y siempre dispuestos a ayudar a los demás.

En el trabajo lo más importante para ellos es estudiar cómo perfeccionar y ejercer lo que realmente es su vocación. Y hago hincapié en que tienen que trabajar en su vocación porque para ellos trabajar en algo, aunque tengan éxito, que no les satisface, puede resultar insoportable. Tienen que sentirse a gusto sí o sí.

En el amor ellos valoran su libertad, lo que hace que les cueste aceptar compromisos y responsabilidades; por el otro lado necesita protección, dejándose llevar a veces por las emociones, creyéndose enamorado cuando realmente no lo está.

Desde el punto de vista negativo aquí se ve de forma más vívida los puntos negativos de los Piscis que es el no ser concretos, no vivir con los pies en el suelo y el que les cueste asumir responsabilidades, sobre todo a nivel laboral.

 

Espero haberles sido de ayuda, y hasta la semana que viene que hablaré de las características del signo de VIRGO…ya os adelanto, son meticulosos, trabajadores…

 

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA

 

1ra PD. Os dejo un enlace de una página web para averiguar cuál es vuestro ascendente: https://carta-natal.es/

2da PD: si queréis ver las características de los signos restantes, os dejo la dirección de mi blog: https://www.tarotvirginialuque.com/blog/