Piscis

 

 

 

 

Los nativos de este signo son difíciles de entender porque viven en un universo interior que sólo ellos conocen. Regidos por el planeta Neptuno, que también es el Dios del mar, eso se traduce que estos nativos no conocen los límites ni la contención.

En este signos todo es sensación, emoción, percepción.  Absorben rápidamente los conocimientos. Tienen su propia fe que será, crédula, casi mística.

Son muy difíciles de definir ya que adoptan todas las formas….¡Son un verdadero misterio!

Positivo. Intuición, misticismo, humanidad, espíritu de sacrificio y de renuncia. Imaginativo, sensible, amable, comprensivo, intuitivo, soñador, le gusta la soledad, le gusta el misterio, les gusta perderse. Muy creativos respecto al arte.

Tiene una  personalidad tranquila, paciente y amable, responden a los demás con simpatía. No suponen una amenaza para las personas de su alrededor que quieren tener mayor popularidad, ya que son realmente de perfil bajo.

No suelen tomar la iniciativa a la hora de resolver problemas, asumen su entorno y sus circunstancias. Les  preocupa más los problemas ajenos que los propios.

Pero no confundirse porque no acatan las convenciones así como así, aunque les cuesta por falta de energía o motivación luchar contra el poder de lo establecido.

Negativo. Extrema pasividad, muchas veces carecen de la capacidad de lucha, y otras tantas se dejan anular su personalidad.

PISCIS EN EL AMOR. Suelen dar más de lo que reciben, son leales, buscan una unión mental y espiritual con su pareja, más que una unión sexual. Aman el hogar y la familia.

¿Cómo conquistar a un Piscis?

Ee relativamente fñacil, porque son personas sencillas, que no le gustan las complicaciones, pero no hay que confundirse, que son buenos, no tontos.

Cómo son tan receptivos un buen truco es provocar su empatía. O sea, mostrar nuestra vulnerabilidad, ¡con ellos da resultado!

 

PISCIS EN EL SEXO. Ya comenté que no es un signo típicamente sexual, y como los Piscis viven en otro mundo, en su mundo tendrás que usar toda tu imaginación para llegar a ellos.

No buscan un amante en sí, sino un compañero, un amigo bajo las sábanas. No son simples, al contrario, son muy imaginativos.

 

PISCIS EN EL TRABAJO. Todas las profesiones relacionadas con el mar, novelistas, enfermeros, nadadores, médiums, poetas, médicos, ocultistas, religiosos.

Rinde más si trabaja solo o en puestos que no requieran jerarquía, recordad que no tienen la suficiente seguridad para ser jefe, por eso son buenos secretarios, auxiliares, administrativos. Pero en su afán de ayudar a los demás encontramos en los hijos de Piscis, excelentes abogados, curas, artistas, empleados de organizaciones sin ánimo de lucro, tipo ONGs.

Signos Compatibles, tauro, cáncer, escorpio y capricornio.

Famosos de Piscis

Bruce Willis, la cantante Rihanna, Gabriel García Márquez, el futbolista  Fernando Torres, Carlos Baute, Javier Bardem, Belén Rueda, Liza Minelli, Glenn Close, Julio Iglesias Jr, Mijaíl Gorbachov, Sara Montiel, Lina Morgan, Alberto de Mónaco.