PREDICCIONES ASTROLOGICAS PARA EL 2019

 

PREDICCIONES PARA EL 2019

 

Hola!!!

 

Como bien sabéis, cada mes os envío y lo seguiré haciendo un análisis de cada uno de los doce signos.

Pero hoy, como buena acuario que soy quería adelantarme un pelín más allá, así que os haré un breve resumen de los tres primeros meses del año, para que vayamos tomando conciencia y fuerza, y a por el 2019!!

 

ARIES PREDICCIONES 2019

 

En este primer mes y medio será un tiempo de tener muy claro cuáles son tus objetivos a ¡ir a por ellos!, ya que tendrás una fuerte energía que te dará el tránsito de Marte por tu signo. Esta energía si la sabes enfocar te dará autonomía, independencia, ayudándote a empezar nuevas etapas potenciando tus iniciativas, en cambio si esas energías no están bien controladas, podrías vivir momentos de conflictos, contratiempos, estrés, etc.

Para ayudarte a pasar por este periodo de exceso de energía haz ejercicio, medita, y sobre todo evita reaccionar antes de pensarlo dos veces y por supuesto rodéate de personas que emanen buenas energías.

Pon especial atención en todo lo referente a tu trabajo o profesión, ya que puedes sentir que te exigen demasiado.

Periodo propicio para viajes y estudios.

Desde mediados de febrero hasta comienzos de la primavera, cuida tu economía, ya que tanto tus ingresos como tus gastos, pueden irse de un extremo al otro, así que en este tema no actúes de forma precipitada ni caprichosa.

 

TAURO PREDICCIONES 2019

 

Hasta mediados de febrero cuida tu salud. Intenta buscar y encontrar la paz, orden, de descansar, recuperar fuerzas y sobre todo sacar de tu vida cargas o preocupaciones innecesarias.

En el mes de enero sería conveniente que revisaras tus finanzas sobre todo en los gastos que tengas compartidos, pareja, hijos, incluso legales, como hipotecas, por ejemplo.

Este primer trimestre hay dos tránsitos importantes, Marte y Urano, de Urano ya hablaremos más adelante, ahora te puedo decir que el paso de Marte por su signo te dará fuerza que si la sabes canalizar, será una gran oportunidad para luchar por tus objetivos, pero ya sabes si la enfocas mal, sería un periodo de contratiempos en todos los aspectos, así que relájate, para canalizar este exceso de adrenalina que te da Marte.

 

GÉMINIS PREDICCIONES 2019

 

Enero seguirá siendo un mes importante en todo lo que se refiere a tu vida social. También sería bueno que revisaras como te relacionas con los demás, que te aportan tus amistades, y sobre todo que les aportas tu a ellos. Intenta ser constructivo en este aspecto.

Enero y febrero serán dos meses en los que te recomiendo revisar tus finanzas, ya a partir de finales de febrero y durante todo el mes de marzo no te quedes estancado en tu rutina, intenta mirar al futuro ya que habrá cambios (estamos hablando del tema profesional). Estos cambios pueden ser rápidos, pero no tomes decisiones hasta no estar bien informado.

Con respecto a la salud en este mismo periodo sería conveniente que te cuidaras, así que intenta ser disciplinado en tus hábitos, sobre todo en lo que al descanso se refiere.

 

CÁNCER PREDICCIONES 2019

 

Hasta mediados de febrero, puedes llegar a vivir los momentos mas desafiantes del año, estarás continuamente ante un reto, ten cuidado porque las personas de tu entorno pueden llegar a exigir mucho de tiempo así que ten muy claro cuales son los derechos y obligaciones de cada uno.

Si lo sabes canalizar puede ser el comienzo de una nueva etapa que te abrirá las puertas a ser mas independiente, lo que no quiere decir que sea una etapa en la que puedas pasar de todo y de todos porque te llenarías de contrariedades y contratiempo, sobre todo con las personas que ejercen autoridad sobre ti.

También es un periodo en el que debes controlas tu salud y tu estrés.

Desde mediados de febrero hasta finales de marzo sería conveniente que realizaras tus aspiraciones, es un buen momento para estudiar, pero sobre todo deberás estar muy atento mentalmente ya que será un periodo muy cambiante, también es un buen momento para viajar, así como para romper la monotonía social y relacionarte con personas que te aporten mayor dinamismo.

 

LEO PREDICCIONES 2019

 

Hasta mediados de febrero será un periodo en los que puedes empezar a pensar en nuevos proyectos de crecimiento profesional, personal o intelectual. Los viajes, las lecturas te pueden ayudar en esto.

Intenta crecer sin imponer tu punto de vista, de lo contrario entrarías en debates estériles que no te llevarían a ningún sitio.  Debes tener en cuenta que en este periodo tu mente no parara así que es conveniente que sepas canalizarlo.

Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, parce que entras en una vorágine donde té dará la sensación que todo era para ayer, lo que hará que te sientas presionado, sobre todo en el ámbito profesional. Este periodo de retos bien enfocado hará que logres mayor autonomía, obviamente si esa energía la enfocas mal te veras pasando por momentos de serios conflictos, sobre todo en tus relaciones con personas de poder sobre ti, padres, jefes, profesores, etc.

Por otro lado, desde mediados de febrero y durante todo el mes de marzo será conveniente que revises tu economía.

 

VIRGO PREDICCIONES 2019

 

Desde principios de enero a mediados de febrero será una etapa que deberás revisar tus finanzas, deberás ver bien en que gastas tu dinero y lo que te cuesta ganarlo, para saber como o estas invirtiendo. Dicho de otra manera, para gastar sería conveniente que supiéramos lo que nos ha costado ganar ese dinero, si lo supiésemos, evitaríamos muchos gastos superfluos. Todo aquel gasto, compra o inversión que hagas, piénsalo dos veces, porque está la posibilidad de tener que afrontar gastos extras.

Desde mediados de febrero a finales de marzo deberás estar abierto de mente ya que se ven circunstancias que provocaran cambios de planes imprevistos.

Desde mediados de febrero y durante todo el mes de marzo pasaras por un periodo mucho más lúcido, así que no desaproveches eta energía quedándote parado, sal de la rutina, viaja, lee, estudia.

 

LIBRA PREDICCIONES 2019

 

Durante enero y la primera mitad de febrero será una época de desafíos personales, sobre todo con aquellas personas que tienes una relación mas estrecha. Puedes sentirte presionado/a, por las exigencias de los demás, pero no intentes solucionarlo viendo quien puede más, sino que se trata de asumir desafíos que nos permitan crecer. Visto así puede llegar a ser una buena etapa para establecer nuevas formas de conducir la vida familiar. Es tiempo de asumir compromisos y de ver cómo, y con quien os relacionáis y os comprometéis.

Evita el estrés así que busca momentos de paz y tranquilidad.

Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, deberás estar atento a la economía, una vez mas deberás ver que aporta cada uno dentro de la familia, algo que también tendrás que evaluar en tu vida emocional y/o sexual. Además, durante la segunda mitad de febrero y todo marzo deberás estudiar hacia donde quieres dirigir tu trabajo.

 

ESCORPIO PREDICCIONES 2019

 

Enero y la primera mitad de febrero será una etapa en la que te conviene que te centres muy bien, ya que el año comienza de forma acelerada, así que relájate si no quieres caer en el estrés. Es más, si le sabes sacar partido a esta etapa podrás hacer todas tus tareas en todos los ámbitos de tu vida, familia, trabajo, salud, etc. Para ello es aconsejable que crees nuevos hábitos y el primero de ellos debería ser organizarte. También es destacable la posición de Marte en tu signo desde mediados de febrero a finales de maro, que marcará un periodo compulsivo en tus emociones, que si lo sabes manejar te abrirá nuevas posibilidades sobre todo en el plano de las relaciones, incluso llegando a comenzar nuevas relaciones estables, pero manéjalo bien, sino puede llegar a ser este un periodo de rupturas. Así que ten claro lo que quieres en tus relaciones.

En la segunda mitad de febrero y durante todo marzo, será una etapa para revisar, sobre todo la forma como re comunicas, especialmente con los hijos.

 

SAGITARIO PREDICCIONES 2019

 

En los primeros 45 días vais a vivir una dinámica puedes aprovecharlo invirtiéndolo en ti, estudiando, viviendo nuevas experiencias, es un buen momento para comenzar retos empresariales, sentimentales o del tipo que sea, todo aquello que para ti sea un reto.

En cambio, desde mediados de febrero y hasta finales de marzo deberás estar muy atento a tu día a día, principalmente en los hábitos del trabajo y de la vida cotidiana, ya que estarás más estresado de lo normal. Así que prepárate para los cambios, que serán positivos.

Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, ser bueno para hacer ambos en el ámbito familiar, para ello, necesitaras una gran capacidad de comunicación, dialogo con tus seres queridos.

 

CAPRICORNIO PREDICCIONES 2019

 

Durante los primeros 45 días del año intenta estar concentrado al máximo, sobre todo en temas familiares, de pareja y del hogar, por momentos te sentirás presionado, pero no caigas en esa tela de araña, sino que establece normas que deberán respetar a raja tabla. También es un buen momento para arreglar desperfectos en el hogar.

Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, tendrás una dosis extra de energía, así que aprovéchala siendo constructivo y perseverante, así que aprovéchala para crecer, ya que es un periodo en el que podrás asumir desafíos que harán que conozcas mejor cuales son tus limites, que seguramente son mas altos de lo que tú mismo crees.

Tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias sentimentales y sexuales. Por otro lado, la relación con tus hijos, quizás necesite un ajuste.

Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, cuida mucho la manera de como te comunicas, es aconsejable que tomes contacto con otras personas, pero se cauto sobre todo si esa comunicación es una negociación, y más si esa negociación es con un organismo público.

 

ACUARIO PREDICCIONES 2019

 

Hasta mediados de febrero tu mente no parara, por favor no te estreses. Es un buen momento para estudiar, leer, pero sobre todo aclarar tus ideas, se practico, y sácale rendimiento a todo lo que ya sabes y conoces. Incluso, y aunque suena mal, también sácales rendimiento a tus contactos, ya que son ellos los que te ayudaran a alcanzar tus metas.

También es un buen momento para viajar.

La etapa mas importante de este primer trimestre del 2019 será desde mediados de febrero hasta finales de marzo, sobre todo a lo referente a la vida familiar y al hogar. Es hora que te “desapegues”, que hagas cambios en tu estilo de vida, ya que serán momentos de sorpresas y de cambios, intenta tomar esos cambios de la manera mas relajada posible, porque de lo contrario entrarías en un periodo de estrés.

En este periodo intenta estar muy pendiente de tu economía.

 

PISCIS PREDICCIONES 2019

 

En los primeros 45 días de año, cuida especialmente todo lo referente a tu economía, hay que será un periodo en el que te pueden surgir gastos imprevistos, arreglos en la casa, en el coche, etc., o vencimientos que no esperabas. Evidentemente, lo mejor seria generar nuevos ingresos, pero de no ser así, lo que sí, o sí debes hacer es evitar los derroches.

Desde mediados de febrero y hasta finales de marzo, todo lo que tenga que ver con estudios, viajes, será importante par ti, esto se lo debes al paso de Mercurio por tu signo, así que ten la mente abierta para adaptarte a estos cambios, ya que, si sabes canalizar tus energías, tendrás la oportunidad de aprender nuevas cosas, conocer nuevos lugares y nuevas personas. De lo contrario tu vida podría ser un poco caótica.

En este período además de Mercurio pasarán otros planetas que obviamente serán de influencia, sobre todo te harán re plantarte muchas cosas, sobre todo en el plano profesional y personal, nuevamente intenta estar claro de mente y evita precipitaciones ya que deberás tomar importantes decisiones, y sobre todo la clave del éxito en este periodo será tu capacidad de dialogo.

 

Hasta aquí el resumen de los tres primeros meses del año.

Ya para la semana próxima, hablare de las predicciones de enero del 2019…que ya os imaginareis como comienza el año.

 

Hasta la semana que viene, y Feliz Navidad!!

 

VirginiA