PREDICCIONES 2020, DINERO Y TRABAJO

 

TRABAJO…Y DINERO, PREDICCIONES 2020

 

ARIES

 

La concentración de planetas en tu Casa X, la Casa del estatus, y la presencia de Urano, el planeta de la revolución en tu Casa II, hablan de un periodo de oportunidades para hacer cambios y para mejorar en tu trabajo y tu economía.

Aprovecha la influencia de Urano, para ver de lo que has hecho lo que aún te vale, que has aprendido, y mira hacia delante de una manera desafiante y clara, clara para logar tus objetivos.

A partir de diciembre Júpiter y Saturno entraran en tu Casa XI, la Casa de los amigos, de los contactos, contactos que te pueden abrir las puertas o al menos facilitarte el camino hacia es cambio del que estamos hablando.

 

TAURO

 

Tu también Tauro tienes la oportunidad de hacer cambios, pero quizás no lo tengas tan fácil como otros, por ejemplo, Aries, del que acabo de hablar,

En tu caso deberás emplearte más en ese ámbito, estudiando, perfeccionándote, ya no solo delineando a donde quieres llegar, sino preparándote para ello. Pero siempre hay que dar un primer paso, y ¿porque no ha de serlo ahora?

Por otro lado, ten cuidado si firmas un contrato o si empiezas un nuevo negocio respecto a todo lo que tenga que ver con los papeles o documentación.

Mira bien donde y como gastas o inviertes tu dinero, para que sea precisamente eso, una inversión, y no un gasto.

Recuerda que tienes a Urano en tu Casa I, el planeta de la revolución en la Casa de la personalidad, vamos que fuerza no te va a faltar.

 

GÉMINIS

 

Géminis más que de tu trabajo vamos a hablar de tu economía. Hace tiempo que las cosas no van todo lo bien que te gustaría, pero este es el año para poner las cosas en orden, sobre todo lo que tenga que ver con dinero y documentos como pagos, préstamos, seguros, pensiones, etc.

Tienes la posibilidad de poner tus cuentas al día, y no veas la tranquilidad que da tener las deudas en cero.

 

CÁNCER

 

Cáncer sería bueno que leyeses mi publicación de la semana pasada en la que hablo de las relaciones para el 2020 (https://www.tarotvirginialuque.com/predicciones-amor-2020/), y te digo esto porque como habrás visto este es un año de cambio en tu vida social y esos cambios también repercutirán en tu vida laboral, mediante la oportunidad de nuevos contratos, de nuevos compromisos, de nuevos clientes, etc.

Será un buen año para unirte a otras personas, para trabajar en grupo o con colaboradores, pero cuidado porque también puede ser un año de enemigos, así que intenta estar muy alerta de lo que se cocina a tu alrededor.

 

LEO

 

Entre los planetas que tienes en tu Casa VI (la Casa de la salud y el trabajo) y Urano el planeta de la revolución en tu Casa X, la Casa del éxito y del estatus, estas en el mejor momento de brillar en lo que se refiere a tu economía a tu estatus, a tu vida social a sobresalir.

El segundo semestre del año será ideal para estudiar, formarte o reciclar tus conocimientos.

Ten cuidado con temas legales.

 

VIRGO

 

Podrías empezar el año haciendo un buen ejercicio…y es pensar más en ti, en invertir en ti, y porque no ¡en disfrutar!

Tienes habilidad para emprender, para ganar dinero, ¿qué te detiene?

Hay veces que el miedo, y muchas decepciones nos paralizan, no las dejes.

En el segundo semestre ten especial cuidado con todo lo que tenga que ver con dinero y documentos, ya sean prestamos, hipotecas, bienes compartidos, hacienda, etc.

También en el segundo semestre habrá entradas de dinero inesperadas, pero también habrá gastos inesperados, intenta equilibrar la balanza.

Sería bueno que, a partir del próximo otoño, comiences a organizar tu trabajo, ya sea las tareas y/o el horario, todo apunta que esa será tu misión en este apartado de tu vida para el próximo año, … pero para eso aún falta.

 

LIBRA

 

Hace ya tiempo que tu economía, y toda tu casa puede estar sufriendo cambios, cambios que posiblemente los has tenido que hacer de prisa y mal. Ahora llega el momento de poner orden y ver exactamente que rumbo le quieres dar.

También es un buen momento para hacer planes de futuro, ya sea el de una inversión, que no importa la cuantía, pero si haciendo lo que llamamos comúnmente un “colchón”, … los ahorros de toda la vida.

El segundo semestre puede llegar a ser un poco más intenso, y digo intenso porque o quiero alarmarte y decirte que puedes llegar a estar un pelín complicado en este aspecto.

No es porque te vayan a faltar recursos, sino porque en el segundo semestre, sino que estarán muy presentes los recursos compartidos, y eso a veces puede traer problemas a nivel familiar.

Por lo tanto, calma, cabeza fría y saber lo que quieres, quien, y como de tu ámbito familiar se tiene que implicar, y paciencia.

 

ESCORPIO

 

Ya desde el año pasado Escorpio, y no sólo en el trabajo, sino en todos los ámbitos de tu vida es de vital importancia con quién y de qué manera te relacionas. O sea, los contactos que puedas tener, te abrirán puertas, puertas que incluso no creías que se pudieran abrir.

Es de vital importancia que este año te formes, viajes, dentro de tus posibilidades, y por supuesto cuida la manera de comunicarte o relacionarte con los demás.

La segunda mitad del año, va a ser más exigente, así que tómatelo con calma, para poder rendir al máximo sin caer en el agotamiento.

Ya a partir de diciembre, aunque puedas sentir la necesidad unos meses antes, de ir viendo bien dónde vas a vivir con quien, en qué condiciones.

 

SAGITARIO

 

Este año tu eslogan podría ser perfectamente el de trabajo en equipo, en todos los ámbitos, pero ahora toca hablar del trabajo y la economía.

Urano, el planeta de la revolución pasa por tu Casa VI, la Casa del trabajo y la salud, por lo tanto, estamos hablando de cambios, de innovación en este aspecto.

El primer semestre será conveniente que estés atento a las negociaciones con terceros, desde bancos, gestores tu propio equipo, lo que se puede traducir a compañeros de trabajo.

Ya para la última mitad del año, puede querer innovar, vamos que Urano se hará sentir. Y lo puedes lograr, tienes que planificarlo todo muy bien, y no ir como pollo sin cabeza.

 

CAPRICORNIO

 

Capricornio, este año tu YO cobra especial interés. Y si bien lo hace en todos los ámbitos, en temas laborales, profesionales y/o económicos, tratándose de ti, cobra vital importancia.

¿Porque digo que tratándose de ti?, porque si bien Tauro, como buen signo de tierra, como lo eres tú, son muy trabajadores, vosotros además de serlo, sois ambiciosos, dos cualidades que bien dirigidas te llevan al éxito.

Pero hablemos del 2020.

Espero que, en el 2019, que acabamos de dejar, hayas hecho un balance de lo que has logrado, y de lo que quieres, y si aún no has hecho la lista del año, ¡ya estas tardando!

Tienes la oportunidad de comenzar algo nuevo, hay sea un trabajo, un negocio, un proyecto…o simplemente invertir en ti, ¿cómo?, estudiando, viajando…moviendo toda esa energía, esas ganas de saber y hacer cosas nuevas.

Los mejores meses para ti, y no solo en el trabajo y la economía serán los comprendidos entre abril a agosto.

En cuanto al segundo semestre, ten especial cuidado, en todo lo que tenga que ver con `propiedades sobre todo si son un patrimonio familiar.

 

ACUARIO

 

De alguna manera estas cambiando la piel…esa transformación, también, evidentemente afecta a tu trabajo y economía.

Para hacer bien esa transformación hay que hacer ajustes, y en este aspecto, también tendrás que hacerlo, por mas que te cueste…porque tú Acuario no gastas el dinero…se te evapora.

Ese cambio, esos ajustes, lo tendrás que hacer día a día, aquí la palabra mágica es CONSTANCIA…

Tienes a Urano en tu Casa IV, la Casa de las raíces, por lo que puedes estarte planteando hacer cambios con respecto a tu vivienda, que va desde hacer reformas, mudarte, incluso invertir en una casa nueva, si es que no la tienes.

Si piensas hacer alguna de estas cosas evita hacerlo en los meses que van desde abril a junio.

Si la inversión la quieres hacer en ti, por ejemplo, viajar o estudiar, el segundo semestre será el más apropiado para hacerlo.

 

PISCIS

 

Este año, la manera que tienes de relacionarte con los demás repercutirá en todos los ámbitos, y por supuesto la economía y el trabajo no escapa a esta situación. Por lo tanto, debes tener muy presente con quienes relacionas y de qué manera.

Si lo haces bien, es una oportunidad de crecer junto a estas personas, ya que no se trata de sacar provecho a una situación, sino de que todas las partes salgan beneficiadas. Sobre todo en la segunda mitad del año, eso sí, has de tener presente que también el los últimos seis meses del año podrían haber gastos inesperados.

Hace tiempo que en el tema económico-laboral necesitas hacer cambios este es un buen momento para dar el primer paso.

Ten cuidado con tu economía especialmente en los meses que van desde abril a agosto, ya que podrías tener gastos inesperados con temas relacionados con la casa o la familia.

 

Hasta la semana que hablaremos de un signo muy especial para mi, ACUARIO, el mio!

Que disfrutéis de la semana, y recordad «hay dos destinos, y uno eta en tus manos»

 

 

VirginiA