PREDICCIONES PARA ABRIL 2020

 

PREDICCIONES ABRIL 2020

Como bien sabéis, las predicciones para el año, las hago a finales del año anterior. O sea que trabaje en este blog en los meses de noviembre, diciembre del 2019 y parte de enero de este 2020, cuando aun la crisis que estamos viviendo no se conocía.

Porque explico esto?, porque muchas personas pueden no verse identificadas con lo que está pasando, y la explicación es que como individuos estamos viviendo una situación excepcional,  eso no significa que el universo, los planetas y las estrellas sigan moviéndose.

 

Para escribir esta aclaracion, que esta si la estoy escribiendo hoy 26 de marzo a las 9.44 de la mañana, voy a citar al que para mi es un referente en la astrologia, y hablo de Vicente Cassanya, en su anuario, él explica en su apartado de ASTROMUNDIAL, de una super conjunción de Júpiter, Marte y Saturno, que nos afectará en los meses de marzo y abril.

Resumiendo sus propias palabras, «…habrán drásticas rupturas del mundo tal como lo conocemos…y tendremos que tener el valor de re inventarnos…», «…tiempo de aprender, crecer y descubrir nuevos horizontes, tiempo de comprometerse en dar orden y sentido a la vida, tiempo de desprenderse de todo lo negativo, de regeneración y de renacimiento»; «…miedos ninguno….comprometernos a dar cada dia lo mejor de nosotros mismos……». Extraído del anuario de Vicente Cassanya 2020, aquí os dejo el enlace: https://www.cassanya.com/producto/anuario-astrologico-cassanya-2020-formato-digital/

 

 

 

ARIES

 

Marte entra en tu Casa XI, donde desde el mes pasado esta Saturno, ¡vaya combinación!, te recuerdo que la casa XI es la Casa de las amistades, de los sueños o ilusiones, así que cuida estos ámbitos, porque si manejas bien estas dos energías puedes sentirte más seguro a la hora de cambios que puedas o debas hacer.

También es un mes para sacar toda tu capacidad para generar más dinero.

Mercurio pasará por tu signo entre el 11 al 27, una buena época para viajar, estudiar y comunicarte, y como además este mes pasa el Sol por tu signo, y aprovechando el tránsito

de mercurio, puedes replantearte como quieres dirigir tu vida en todos los ámbitos (profesional, laboral, personal y social), esta puede ser una época para tomar importantes decisiones.

Esta racha en la que puedes mejorar tus horizontes, sobre todo la comunicación, viajes y estudios re acompañara hasta el mes de agosto aproximadamente, ¡así que vamos! ¡A no dormirse en los laureles!

 

TAURO

 

Marte este mes entra en tu Casa X, donde si recuerdas lo que te dije el mes pasado se encuentra Saturno, ¡vaya combinación!, empecemos por las contras, será un periodo de tensión, de esfuerzos, pero también tendrás la oportunidad de cambiar, de re inventarte y de ir a por lo que quieres, yo que tu no me lo pensaría.

La Casa X, por si lo habías olvidado es la Casa de la realización, del estatus y del éxito, así que esto está relacionado con cambios en tu vida laboral/profesional, y en tu vida social, y de cómo te relacionas con personas de poder.

Tanta energía puede estresarte, para que esos cambios sean en positivo no olvides el buen descanso, la buena alimentación, y si puedes meditar, sería estupendo. También es aconsejable que te tomes unos momentos para estar contigo, y enfocarte en lo que realmente quieres.

Cambios importantes en lo que se refiere a tu economía, céntrate para que sean lo más positivos posibles.

 

GÉMINIS

 

 

Marte entra en tu Casa IX, la Casa de los viajes, del extranjero y de los estudios superiores, estará allí hasta mediados de mayo; recuerda que también en tu Casa IX está Saturno, aprovecha la energía de estos dos planetas para comprometerte contigo mism@.

Desde el 11 al 27 también será un buen momento para fomentar nuevas amistades o para trabajos en equipo todo esto sumado a lo anterior, te puede ayudar a esa realización de la que venimos hablando.

Y como si esto fuera poco, además…a esta altura me parezco más que a una astróloga-tarotista, a una vendedora de teletienda…pero es verdad, como si fuera poco también entra en tu signo Venus, que estará hasta principios de agosto, lo que es muy largo para este planeta. Y que trae Venus, la posibilidad de renovar, mejorar o estética, la de tu hogar, así como también mejorar las relaciones con tus vínculos más cercanos, hijos, pareja.

Vamos que este mes tienes que empezar a TRIUNFAR, así en mayúsculas.

Y ya para acabar, también es un buen momento para mejorar tu economía… !BINGO!

 

CÁNCER

 

Este mes Marte entra en tu Casa VIII, donde esta desde el mes pasado Saturno, vamos que este mes todo lo que tenga que ver con tu economía o con la posibilidad de ganar más se aumenta, ¡así que a no desperdiciar esta oportunidad!

Pero ya sabes que planetas tan potentes pueden traer un poco de descalabro, por lo que te aconsejo que sobre todo con la luna llena del día 8 estés especialmente atento a tus reacciones emocionales, para no fastidiarla

Y ya que estamos hablando de tus relaciones y tus emociones, no te conviene mezclar la parte sentimental con la profesional. Realmente trabajar con la familia y/o pareja es difícil, aunque a veces es inevitable, pero estos días evitarlo en la medida de lo posible, y si no fuese el caso, evita los enfrentamientos, ya que estos días, en realidad semanas estarás más revuelt@ que de costumbre.

 

LEO

 

Marte entra a tu Casa VII, de esta Casa ya te hablé el mes pasado cuando te dije que Saturno entraba en ella, por si no te acuerdas, te recuerdo que es la Casa de las relaciones con compromiso, principalmente de pareja, pero también los amigos.

Ambos planetas son muy potentes, si usas en positivo toda esta energía tienes todas las cartas para ganar, pero si las usas de manera equivocada, te hundes, así que la opción está clara, busca el equilibrio, el dialogo, deja que afloren tus sentimientos.

También esta energía se puede ver en otras áreas como el trabajo y la economía (por suerte, porque puedes haber pasado unos dos meses complicadillos), aunque no te descuides de temas legales.

No descuides tu salud, ya que con Marte cerca y además acompañado de Saturno puedes cansarte más de la cuenta así que cuida el descanso y la alimentación.

Buen momento para viajar, o al menos para proyectar un viaje.

Posibilidad de hacer nuevas amistades, ¿será en ese viaje?

 

VIRGO

 

Empecemos hablando de los tránsitos planetarios de este mes, Saturno sigue en tu Casa VI, donde entra además Marte, la Casa de la salud y el trabajo.

Utiliza toda esa fuerza para hacer cambios constructivos en tu salud (mejor tu descanso, tu alimentación, y sobre todo el deporte), y en el trabajo, la otra área que abarca la Casa VI. Estas mejores o concreciones las puedes lograr, bien aplicando tus conocimientos como conociendo a nuevas personas que te ayudaran a materializar tus metas.

A partir de la segunda quincena del mes, es un buen momento para hacer o proyectar viajes.

 

LIBRA

 

Este mes Marte deja tu Casa IV, de la que ya hemos hablado para trasladarse a tu Casa V, la Casa de los amores sin compromiso. En esta Casa astrológica, además está Saturno desde el mes pasado, así que maneja toda esta energía para crecer, de no hacerlo te puede provocarte estrés y agobio.

Sigue siendo tu vida familiar y la laboral (no desde el punto de vista económico, sino el social, emocional) quien te demandara atención y tiempo. La luna llena se hace el día 8 en ti signo.

A partir de ahora y hasta finales de agosto será una buena época para viajar, estudiar, leer, o timar contacto de alguna manera con el extranjero, sobre todo experiencias vividas con la pareja.

 

ESCORPIO

 

Marte entra en tu Casa IV, la Casa de la familia, de los hijos, donde te recuerdo que hay esta Saturno.

Marte que todo lo revoluciona con su energía, y Saturno que todo lo observa, es para que te pongas a reflexionar y luego actuar (intenta no hacerlo a revés, que eso siempre trae problemas) en todo lo que tenga que ver con la familia, especialmente los hijos y la pareja. Intenta que esta área no te absorba toda tu energía, ya que no se debe descuidar la parte social.

También puedes usar su energía (aunque no sea el área específica) para temas pendientes en el mundo del trabajo y de la salud.

También y para acabar de la mejor manera el mes, comienzas un periodo que te acompañara hasta finales de julio en lo que puede mejorar tu economía.

Vamos y ya para cerrar con bombos y platillos, también acabas el mes con una energía sexual más allá de lo normal para ti, que hablando de escorpio no estamos hablando de poca cosa (Escorpio es considerado el signo más sexual, y de los mejores amantes)

 

SAGITARIO

 

Empezamos hablando este mes de la entrada de Marte en tu Casa III, la Casa donde está, desde el mes pasado y hasta finales de junio Saturno, (te recuerdo que la Casa III es la Casa de la comunicación, de los hermanos)

Saturno te lleva a estudiar la situación (en la Casa que este), y Marte te da la fuerza para hacer los cambios. Y como estamos hablando de la Casa de los hermanos y de la comunicación, es por allí donde debes ir. No olvides que, dentro de la comunicación, también hablamos de estudios, lecturas y/o viajes.

Por otro lado, y ya desde hace meses se te aconseja que tengas cuidado con los gastos, este mes, aunque se sigue pidiendo precaución, se ve un poco más

de relax, ya que se ve que también es el momento de ver de qué manera generar más dinero, pro no como una pesada obligación, sino de una forma más relajada, como se hace eso?, pues trabajando en lo que te gusta, o al menos trabajar para llegar a trabajar en lo que realmente te apasione.

Todo este movimiento en la comunicación, si lo enfocas, iría más allá de los vínculos familiares, se vería también y especialmente en la pareja.

 

CAPRICORNIO

 

Marte entra en tu Casa II, la Casa de la economía, donde ya está Saturno desde el mes pasado.

La fuerza del primero, el poder de razonar, de pensar del segundo. Todo eso en la Casa de la economía o del dinero. Y todo esto en un signo que maneja bastante bien la economía, así que ya está todo dicho Sagitario, lo que toca es ver cómo manejar, como inviertes y cuando hablo de invertir me quiero referir desde inversión en bolsa, comprarse un piso o comprarse una prenda de vestir. A lo que iba, ver como gastas o inviertes tu dinero.

Todo esto, que está muy bien, pero din desatender otras áreas de tu vida, como por ejemplo la familia, ya que por allí deberías hacer algún que otro ajuste.

Y ya, por último, por favor cuida la relación que tienes entre el trabajo y la salud, date tu tiempo para del descanso, y si puedes hacer ejercicio, ¡vamos que te llevas la palma!

 

ACUARIO

 

¿Recuerdas que el mes pasado te dije que Saturno se alojaba en tu Casa I?, pues bien, este mes se le suma Marte, energía pura en la Casa de la personalidad.

Si bien ambos planetas son energía puta (todos lo son, pero estos son más), Marte requiere prisa, y Saturno pausa, ¿cómo combinas eso? …te recomiendo que, con calma, para evitar problemas y estrés.

Cambiando de rumbo la lectura, este mes deberás cuidar la comunicación, tienes a Marte en tu Casa I, y Marte a veces puede hacernos decir o hacer cosas que convendría no hablar y menos hacer.

Pero vamos, que también tendrás tus momentos de relax, tendrás momentos propicios para hacer lo que te guste, sobre todo en pos de tu crecimiento personal (recuerda toda la energía que tienes en Casa I.

Buen momento para vivir un romance o una aventura.

 

PISCIS

 

Marte entra en tu Casa XII, la Casa del inconsciente, de las enfermedades crónicas, de los enemigos ocultos, estará allí hasta mediados de mayo,

Pero no está solo, si recuerdas el mes pasado también entro en esta Casa Saturno (de forma provisoria).

Con la entrada de Marte todo se potencia más, así que cuida tu salud, y para dar carpetazo a todos aquellos temas, situaciones e incluso personas que ya no solo no aportan nada a tú vida, sino que además pueden ser nocivos.

También es un buen mes para mejorar tu economía, ¡enhorabuena!

Dinero que puedes aprovechar para hacer mejoras en tu estética (cambio de look), cambios o mejoras en la casa o darte algún capricho ¿porque no?

 

Como siempre espero que te haya ayudado, o al menos te haya entretenido.

 

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA