PREDICCIONES AGOSTO 2020

 

ARIES

 

Marte sigue en tu Casa I querido Aries, así que sigues teniendo de tu lado esa fuerza marciana para lograr tus metas, y sobre todo para tu desarrollo personal, ¡que no es poca cosa!, lo importante aquí es saber manejar o conducir esas energías, pero por sobre todo, saber lo que quieres y a donde quieres llegar, ya que muchas veces me encuentro con que las personas sabemos lo que no queremos, pero lo que queremos de verdad, muy pocas, pero ese ya es otro tema.

Y dije esto porque Marte necesita ser bien direccionado, de lo contrario podrías caer en el caos, así que a perfilar tus metas e ir a por ello.

También este mes te verás muy dividido entre los compromisos frente a tu trabajo que te pueden insumir más tiempo del que acostumbras, y la familia que puede estar especialmente demandante de más tiempo tuyo también, así que a ver como lo majeas ya que los seres humanos ¡no somos omnipresentes!

 

TAURO

 

Este mes todo lo que tenga que ver con la familia, el hogar, la casa será lo primordial para ti; sería bueno que si hay temas del pasado que no has podido cerrar, los tengas en cuenta, es la oportunidad de poner punto final a historias que no nos conducen a la nada más que al dolor.

¡Todo ello influye de manera directa o indirecta en tu salud, así que este mes no la desatiendas Tauro, intenta descansar, cuidar tu alimentación, y por supuesto si puedes meditar, vamos ¡te llevas la palma!

Pero no todo es el hogar, a partir de la segunda quincena del mes, tu vida social va a ir cobrando intensidad, sobre todo tendrás la oportunidad de viajar o de hacer nuevos contactos.

 

GÉMINIS

 

Venus este mes se despide de tú signo (el día 7), pero no penes, aún tienes a Marte, a Saturno en tus Casas, XI y VIII respectivamente.

Sigue siendo un mes propicio para la comunicación, los viajes, y el aprendizaje.

También las amistades juegan un papel importante este mes.

Cuida tu economía, y cuida TU economía, con esto te quiero decir que no es buen momento para sociedades, pedir préstamos, hipotecas, etc.

 

CÀNCER

 

 

En la primera quincena hay poco notorio en tu sigo en este mes, salvo que el día 7 Mercurio deja tu signo, así que aprovecha esta primera semana para todo lo que tenga que ver con la comunicación, los viajes y la lectura.

Ya en cambio en la segunda mitad del mes, y hasta la primera de septiembre, el planeta que estará en tu Casa I, será Venus, lo que te favorece si quieres cambiar tu estética o la de tu casa, las relaciones personales y todo lo que tiene que ver con el placer.

También es este un mes importante para mejorar o encaminar tu economía.

 

LEO

 

Este es un mes donde casi con seguridad, sobre todo los que vivís en el hemisferio norte, estéis de vacaciones, y eso da algo muy importante, el tiempo, tiempo para reflexionar que rumbo le queremos dar a nuestra vida, y si además contamos con el apoyo planetario, ¡está hecho!

Estas energías úsalas para fomentar el dialogo, buscar soluciones, no trates e imponer tus ideas, una tendencia que se está viendo en los últimos meses, porque casi te podría asegurar que no vas a llegar a buen puerto.

Intenta no solo descansar, sino relajarte (ya estés de vacaciones o no), buscar tu paz interior es primordial para ti.

 

VIRGO

 

Es un mes donde hay pocos cambios respecto al anterior, aquí te dejo el enlace para que lo re leas) https://www.tarotvirginialuque.com/horoscopos-julio-2020/

Lo destacable es que es un buen mes para las relaciones de amistad, o para tener una óptima relación con tus compañeros de trabajo o colaboradores.

Y el consejo, que es que te centres en ti, en tus energías, tu descanso.

 

LIBRA

 

Libra desde mediados de mes y hasta principios de septiembre, será un momento impagable para conseguir tus propósitos en el área laboral, se ve reconocimiento, y posibilidades de escalar en tu trabajo o profesión. ¡Así que saca tu mejor sonrisa y a disfrutar de este momentazo!

Nada te viene regalado, por lo que también le tendrás que dedicar tiempo a tu profesión u obligaciones laborales, tiempo que no te convendría sacarle a tu familia, porque tal como te he ido comentando mes a mes, este año está muy demandante de ti y de tu atención…pero además debes descansar, así que o te conviertes en la persona orquesta y omnipresente, ¡o te fabricas un día de 48 horas! …, cuando pasan estas cosas…! agradezco no ser librana!

Volviendo al tema seriamente, respecto a tu trabajo o profesión es el momento de mostrarte, respecto a tu familia es el momento de escuchar.

 

ESCORPIO

 

Todo lo que tenga que ver con tu trabajo y tus relaciones más cercanas (en realidad las personas con las que trabajamos, ya sean compañeros, o clientes) son cercanos, ya que con ellos pasamos más tiempo que con nuestra familia, bueno, a lo que iba, que estas conexiones ocuparan parte de tu energía en este mes Escorpio,

Esta energía no solo te ayuda a estrechar vínculos, a dejar atrás historias vamos a llamarles, incomodas, sino también a encontrar tu lugar, a creer, a mejorar en esta área.

También es un muy buen mes para viajar (por las energías, porque en realidad agosto, personalmente lo considero el peor mes para irse de vacaciones, pero vaya Escorpio, tú lo tienes favorable, así que ¡a disfrutarlo!

 

SAGITARIO

 

Sagitario, continuas más o menos igual que el mes pasado, el tránsito de Marte en tu Casa V, la Casa de la creatividad y los amores sin compromiso, y Saturno en la Casa II, la Casa de los bienes, así que en estos temas has de seguir trabajando, viendo de qué manera sacarle más partido a tus habilidades y mejorar tu economía, y por el otro lado, relajarte y disfrutar de ti mism@, de y de hacer aquello que te gusta (ya que la Casa Vi, también es la Casa de los hobbies y la creatividad), y porque no vivir una aventura romántica.

Esto último sobre todo vívelo en la primera semana, ya que Venus acaba su tránsito por tu Casa VII.

Cuida tu economía, ya que se pueden disparar los gastos, (para los que vivimos en el hemisferio norte, es un mes de gastos, la mayoría estáis de vacaciones).

Ya sobre finales de mes, y por el mes de septiembre serán semanas para ocuparte de tu vida profesional o laboral, pero de eso ya hablaremos el mes que viene.

 

CAPRICORNIO

 

Sigue siendo un mes para hacer ajustes en lo que se refiere a tus relaciones familiares, lo que no quiere decir que también uses esa energía para ajustar toda tu vida afectiva y social.

También es un buen momento para hacer ajustes en tu vida económica.

Vamos Capricornio, que estás haciendo un balance y ajuste en tu vida, todo esto si aprovechas bien las energías, claro está.

 

ACUARIO

 

Sigue siendo un período para seguir trabajando tus relaciones más personales, como son las de la pareja y la relación con la familia, todo esto sin olvidar todas las áreas que se nos abren cuando tenemos al planeta de la comunicación (Mercurio), en una Casa tan importante como la Casa VII, la Casa de los compromisos y las relaciones.

No por ello dejes de atender las otras áreas de la comunicación, como es viajar, leer o aprender algo nuevo.

Ya a partir de la segunda semana conviene que estés pendiente de ti mismo, tus costumbres cotidianas, o sea el descanso, la alimentación, el deporte y el relax.

 

PISCIS

 

Este sigue siendo un mes importante para todo lo relacionado con la economía, recuerda que sigues teniendo a Marte en tu Casa II, la Casa de los bienes, del dinero.

El dinero y el trabajo, que puede ser demasiado en estos días, no te voy a decir que no trabajes, todo lo contrario, pero si ten presente los descansos, y la buena alimentación.

También vas a vivir momentos únicos con tu pareja, romanticismos y sexo…disfrútalo, en realidad debería disfrutar todas las oportunidades que se te presentan piscis, que habrá más de uno.

Cuidado con las amistades, no es que vayan a haber traiciones, pero si necesidades muy diferentes, no dejes que te absorban tu energía ni tu tiempo.

 

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA