PREDICCIONES AGOSTO 2022

 

¡¡¡Empezamos el mes de las vacaciones!!!, al menos para los que estamos en el hemisferio norte.

Si eres de los que se va de vacaciones, a disfrutarlas, y si eres, como yo, los que trabajamos este mes…!!ánimo, ya nos tocará a nosotros!!

Este mes de agosto tenemos un gran número de planetas retrógrados…, vamos que ya empiezo el post pisando fuerte!

Entre un 25 y el 50% están en este estado, preparándonos para el mes de septiembre.

Esto no tiene por qué ser malo. En realidad, nada lo es. Es lo que nos toca, y es necesario que sea así.

Cuando un planeta esta retrógrado, nos da la oportunidad de “revisar” aquella área de nuestra vida de la que se encarga el planeta, que no lo hemos hecho u organizado bien. Siempre digo lo mismo, es como repetir un exámen. A nadie le gusta, pero si no estamos preparados para continuar, hay que rectificar, para de esa manera poder avanzar seguros, que en definitiva de eso se trata.

Ahora sí, vamos a ver como nos afecta a cada uno de los doce signos:

ARIES

 

Para ti este mes es toda una prueba para tu paciencia. A ti Aries, que te gusta que las cosas vayan rápidas, ya te aviso que este mes no es el más adecuado para avanzar a lo loco.

Es mejor que las cosas se hagan bien aunque a ti te parezca que sean lentas, la famosa frase que dicen que dijo Napoleón;»…vísteme despacio que tengo prisa», se aplica perfectamente este mes.

A nivel energético es un muy buen mes porque sí que se te ve energía positiva, lo único malo es tener que poner un poco el freno de mano, que, para un Aries, es poco menos que un pecado mortal.

Ya estarás notando que, desde hace unos días, para ti empezó una época muy buena y lo seguirá siendo así hasta los días 20-25 de este mes.

Es un buen momento para disfrutar sin preocupaciones, disfrutar de la gente, de salidas, etcétera. Muy bueno sivas a tomar vacaciones.

Los días 1 y 2 tendrás a Marte y a Urano que van de la mano. Esto evidentemente te hace estar como te dije anteriormente como muy dinámica. De todos modos, controla mucho lo que es ese carácter y lo que te dije al principio, las prisas que no van a ser buenas. Este tránsito también favorece el contacto con las amistades.

Marte sigue en tu Casa de la economía sobre todo hasta mediados de mes. También estará Júpiter, así que para aquellas personas que están buscando trabajo, van a tener nuevas oportunidades a nivel laboral. Algo que no solamente se va a ver este mes, si no también el mes que viene.

Respecto a lo que es el amor es un buen momento, lo que ocurre que parece que hace un tiempo Aries, tienes problemas para sentirte atraída de verdad por alguien. Quizás ya a partir de la segunda quincena del mes, gracias a un tránsito de Venus, sí que puede ser que ya estés realmente más abierta a conocer a alguien.

No estamos hablando de que sea un tránsito para establecer una relación seria, si no más bien para ir conociendo gente y ver que pasa…

Déjate llevar por aquello que te atrae y no te preocupes tanto por el que pasará. No es momento para preocuparse a nivel sentimental.

TAURO

 

Para ti Tauro, este mes de agosto lo más importante puede decirse que es el trabajo o la profesión, ya que es un mes donde el trabajo es muy importante.

Aún así sacarás tiempo, para dedicárselo a tu hogar, a tu familia, y sobre todo a ti, a estar bien. Te vayas o no de vacaciones lo que sí es que vas a descansar por lo menos emocionalmente, incluso aunque te quedes trabajando.

Este es un buen mes para establecer una base sólida ya sea a nivel emocional y profesional.

Esa energía emocional, familiar, puede ser que haga que este mes estés un poco nostálgica. Es un muy buen periodo si necesitamos comenzar a sanar algo con respecto a nuestra infancia o con una época pasada de nuestra vida. Evidentemente no es un proceso de una semana, a veces cuesta toda una vida, pero sí es un buen momento para empezar y por lo tanto es un muy buen momento si quieres comenzar una terapia.

Mercurio un planeta que te va a ayudar en lo que es tu economía, no está retrógrado, por lo que, es más, este mes está avanzando a un ritmo bastante acelerado, por lo que tu economía se puede ver que va en aumento.

Si tengo que resumir tu mes, es un mes para tu introspección, para compartir con tu familia o con aquellas personas que para ti son importantes, para trabajar y sobre todo para ganar más dinero, dinero que también te digo que te lo vas a gastar. Puede ser en embellecer tu hogar o compartirlo con la familia y/o amigos.

GÉMINIS

Para ti en este mes vas a estar muy equilibrada entre lo que es tu parte más personal, lo que puede ser la familia, tu hogar y también lo que es tu parte más social.

De todos modos, si bien querrás compartir con los tuyos y sobre todo con la familia, con tu gente más cercana, también tu profesión sigue siendo muy importante, aunque en esta área de la profesión, la retrogradación de los planetas te puede influir, por lo tanto, puede ir un poco más lenta, pero el hecho de que Mercurio, tu regente, esté directo a nivel económico no te va a repercutir, sí puede repercutir a nivel laboral.

Me explico, si estás esperando un cambio, un ascenso o buscando trabajo, estos cambios pueden tardarse. Para las que tenéis una economía organizada, el dinero seguirá entrando. Como organizada, puede ser unos ahorros, un sueldo, aunque no sea el que esperamos, una ayuda, dienro de la pareja o de los padres, etc.

De todos modos, se puede decir que es un buen mes a nivel energético. Puedes tener días en los que puedes tener bajones. Esos días directamente descansa sin preocuparte demasiado por lo que puedes dejar sin hacer ese tiempo.

Puedes dedicarlo a cosas que te hacen feliz, como por ejemplo leer o comunicarte, hablar con amigos, estudiar, escribir, etcétera.

CÁNCER

Aunque este mes te puedas mostrar muy sociable realmente le vas a dar una importancia muy grande a lo que puede ser tu casa e inclusive tu trabajo.

Tienes a Júpiter retrógrado que te puede estar haciendo que todo lo que tenga que ver con tu trabajo o profesión cueste más resolverse, eso no quiere decir que sea malo, es que es lento. Da la posibilidad de resolver algún conflicto que estuviera pendiente.

Este mes a nivel emocional sería conveniente que moderaras lo que pueden ser tus nervios.

Aquí sí que te pueden afectar lo que son los planetas retrógrados. A ti como a Aries un consejo que se te puede dar es que te tomes las cosas con calma, que tengas paciencia.

Lo bueno para ti es que este mes tiene mucha importancia el Sol, ya que acaba de dejar tu signo, y aún tienes algo de su energía “impregnada”.

También lo tiene la Luna que es tu regente y esas dos luminarias nunca son retrógradas, por lo tanto, lo bueno es que siempre nos ayudan y a ti te van a ayudar sobre todo en lo que es la economía. De hecho, eres uno de los signos que económicamente puede estar mejor este mes. Ese dinero que vas a gastar en lo que es tu familia, sobre todo en los hijos, aquellas que los tengáis, obviamente.

A nivel sentimental no es un buen mes sobre todo hasta el día 24 ,ya que la retrogradación de Saturno, que no solamente es que esté retrógrado, sino que además no tiene buenos aspectos, no te va a ayudar. Así que paciencia y buena letra.

LEO

Para ti es un buen mes; en realidad vienes con una muy buena racha. No es de extrañar ya que tienes al Sol en tú signo, que además es tú regente, y esto hace que destaques más en tus características, que tengas más brillo, algo que a Leo le encanta.

También Venus te va a ayudar a sentirte más segura. Es un mes donde no vas a pasar desapercibidas, algo que también  Leo agradece mucho. Y no se trata de ego, se trata simplemente de vuestra personalidad sin más.

Por otro lado, Mercurio también hará su trabajo y de muy buena manera, ayudándote a nivel económico.

Puede haber entradas de dinero imprevistas y nuevas oportunidades.

Por todo eso en lo que vas a ganar es en seguridad. Se podría decir que te vas a sentir más Leo que nunca y no es extrañar, es tú mes.

Con respecto a tu parte de salud o emociones vas a estar mejor, sobre todo a partir del día 20 que Marte deja de tener aspectos desfavorables para Leo.

Disfruta este mes, aunque evidentemente los planetas retrógrados pueden hacer que las cosas vayan más lentas, algo que a ti no te gusta, pero intenta aprovecharlo porque el mes que viene va a haber más. No es que sea nada malo, simplemente que las cosas pueden ir más despacio, algo que a las Leo la lentitud las pone realmente nerviosas. De todos modos, siempre hay algo que aprender en los movimientos retrógrados, sobre todo en vuestro caso, a tener paciencia, a revisar las cosas que se han hecho, a hacerlas mejor aún etcétera.

A nivel económico Mercurio te ayuda, realmente tendrás un buen mes, inclusive puede ser mejor que el mes de julio. Y esta mejora económica se va a ver en un aumento de tu poder adquisitivo.

No solamente te ayudará Mercurio, el Sol también hace lo propio, por lo que este va a ser uno de los de los mejores meses del año a nivel de dinero.

Con respecto a lo que es el amor, la primera quincena puede haber algún tipo de desavenencia. Más vale tomar las cosas con calma, así que se ve un cambio importante y favorable, pero ya estaríamos hablando a partir de los últimos días de agosto.

VIRGO

La mayoría de vosotras podéis estar en vuestro periodo saturnino, que son los 52 días previos al cumpleaños, que ya de por sí, no es nuestra mejor época del año, si a eso le agregamos la energía de los planetas retrógrados de este mes…Virgo, tómatelo con calma, y para sacar lo positivo de este mes sería bueno que este mes hicieras una especie de trabajo de introspección.

Para ti el mes es mejor a partir del día 20, con un tránsito de Marte en tu parte más personal de la astrología.

Se te verá un gran encanto, estarás más centrada en lo que es importante para ti, realmente en lo que te hace feliz.

Sigues con ese encanto personal y realmente tendrás la fuerza necesaria para hacer todas aquellas cosas que realmente te satisfagan. Así que si quieres hacer algún cambio para llevar a cabo aquellas cosas que realmente te hacen feliz este es el momento.

A ti la retrogradación de los planetas te afecta como a todos. En tu caso se te pide (como se le pide a la mayoría de los signos) que bajes la marcha y que tengas paciencia.

A nivel de tu energía, se ve buena y aunque puede haber pequeñas molestias, porque Marte está ahí con aspectos desfavorables, no será nada grave.

Puedes sentirte más cansada y esto sería hasta el 23 que el Sol entra en tu signo y ahí empiezan las cosas a cambiar de forma muy favorable para ti, sobre todo lo que es tu energía.

Con respecto al amor no es el mejor mes. La retrogradación de Neptuno no es buena y a partir de finales de mes se puede complicar un poquito más. Sobre todo, esto puede afectar si tienes pareja. Puede haber dudas, pero estas “crisis” pueden ser muy favorables para aquellas relaciones que tienen una buena base porque salen más fortalecidas. Posiblemente una relación que esté más “en el aire” puede verse más perjudicada.

Con respecto a la economía es un buen mes, ya que Venus, que si está directo, te va a favorecer en todo lo que es la parte económica. Ya puede ser por ti misma, por un apoyo familiar o por oportunidades que te lleguen, que no son oportunidades por el azar (o sea el juego), si no por oportunidades que te puede brindar la gente de tu entorno.

 

LIBRA

Libra para ti es un buen mes cosa que es de agradecer. Se ve un buen mes en lo que es tu salud, tu energía, pero principalmente o el aspecto principal y a destacar, es tu vida amorosa y sobretodo tu vida social, donde se te ve un mes de disfrute alrededor de amigos y de la pareja.

Este no es un período aislado ya que se ve que a partir del 20 en adelante y por el resto del año, se puede decir que es tu mejor momento a nivel amoroso y a nivel de amistades.

También a partir del 20 y hasta finales de año, ya no solamente el amor si no también el sexo tiene un papel muy importante para ti, donde además tendrás un magnetismo especial. Pero parece que nunca estamos conformes con nada, porque puede ser que una vez que logres ese magnetismo y esa atracción quieras más, quieras que también haya una conexión especial con esa persona.

Cuidado con esto, porque las discrepancias por los demás o inclusive por diferentes puntos de vista, muchas veces pueden acabar con una relación. Y es un tema importante; si tenemos puntos de vista diferentes o diferentes maneras de ver la realidad, evidentemente esto puede crear una brecha y más para personas como tú, dónde la sintonía y la armonía con los demás es tan importante.

También al estar tu Casa IX muy relacionada en este caso con el amor, puede ser que o bien te sientas atraída por personas que de alguna manera estén vinculadas con el extranjero, porque sean extranjeras, porque trabajan con el extranjero o también por personas que tengan un nivel cultural alto.

Si tienes pareja esta situación con la Casa IX sería estupenda si pudierais hacer un viaje en pareja.

Si estas estudiando, sobre todo cursando estudios superiores, este en un excelente periodo.

Pero volviendo a lo que es el amor, el hecho de que los primeros días del mes Marte y Urano vayan de la mano, a ti personalmente Libra, te puede favorecer en algún tipo de aventura romántica o amorosa, que si tienes pareja se puede traducir en vivir un momento de pasión extraordinaria con tu pareja estable. O incluso podríamos estar habnado de vivir un momento especial con una tercera persona.

Con respecto a la economía sí que es verdad que ya las cosas parecen que no van tan bien, lo cual tampoco veo que te importe demasiado, ya que para ti todo lo que tenga que ver con tu vida social es más importante.

Sí es un mes muy bueno a nivel profesional, de crecimiento, aunque como dije muchas veces el que nos vaya bien en la profesión no quiere decir necesariamente que nos vaya bien en la economía.

De todos modos no hay que desesperar porque a partir de mediados de mes, sí que desaparecen los aspectos desfavorables que hace Plutón y que a ti te afecta en  tu parte económica, lo cual ya que aunque, este planeta siga retrógrado  ya no va a fastidiar tanto, pero te repito tampoco te va a interesar que no sea tu mejor mes en la economía.

A partir del mes que viene hay una sensible mejoría. 

Lo que sí es muy destacable este mes es que te vas a sentir como muy independiente y mucho más en los meses de septiembre y octubre donde el Sol ya entra en tu signo.

ESCORPIO

 

Para ti, Escorpio, es conveniente que cuides tu energía y tu salud, sobre todo los primeros 20 días del mes y eso es por un aspecto desfavorable que hace Marte y donde tampoco la posición del Sol y de Mercurio te están ayudando. Puedes estar más cansada, más estresada, etcétera. Por lo que se te recomienda no llegar al punto máximo de estrés, ni físico ni emocional.

Por lo tanto, intenta apartar o alejar de ti lo que pueden ser las discusiones, sobre todo con la gente que te interesa, pareja, familia, amigos etcétera, porque ahí puede ser el foco de tensión mayor (generalmente es el foco de mayor tensión para todos)

En contrapartida, estos primeros 20-25 días del mes son muy buenos a nivel profesional; sigue siendo un período muy fructífero, y no es solamente en lo que puede ser tu crecimiento laboral o profesional, sino también a nivel económico.

También cuida el estrés en el trabajo, pero evidentemente estar bien en esta área te va a ayudar a soportar todo de mejor forma.

A nivel amoroso ese estrés del que te hablé, y sobre todo la primera quincena, puede pasarte factura en lo que es la pareja, que haya un cierto distanciamiento.

Esto se verá comunicándote menos, hablando menos, compartiendo menos espacios; evidentemente el reto para estos días es intentar limar vuestras asperezas.

Los días 6 y 7 un tránsito de Neptuno puede propiciar algún encuentro amoroso fortuito.

Venus, pasa por tu Casa X y esto tiene varias lecturas. Por un lado, te puedes sentir atraída por lo que es el poder y la fama. Por otro lado, también pueden surgirte oportunidades sentimentales, lo que ocurre es que éstas podrían surgir en el ámbito laboral, lo que a veces es más un problema que otra cosa.

Es que estas historias no se ven como historias de amor, si no más bien como historias de interés o de simple atracción, que esto último no está mal, pero si es en el trabajo hay que saber medir muy bien cuáles pueden ser las consecuencias.

También en este período estarás más activa en lo que pueden ser las redes sociales o querer asistir a reuniones, pero siempre estamos hablando a nivel laboral.

Venus al estar en tu Casa X, la Casa de la profesión, parte de tu vida social o de tu vida personal estaría íntimamente ligada a tu vida laboral. Evidentemente hacer contactos sociales a nivel profesional pueden llegar a ser muy importantes, pero como todo en la vida todo tiene que tener una justa medida.

Con respecto a tu economía, es verdad que para el caudal de trabajo que puedas tener puedes no verla reflejada y es que la retrogradación planetaria te afecta en esta área sobre todo hasta el día 25 ya a partir de ahí mejora un poquito, pero con mucha lentitud, esto no quiere decir que no tengas ingresos, simplemente que puede haber retrasos en lo que pueden ser los pagos.

SAGITARIO

A ti al igual que a Escorpio, se te pide igual que bajes el ritmo (el ritmo los planetas retrógrados nos los van a hacer bajar) pero tu Escorpio tienes que tener ese especial cuidado ya que el estrés, el agobio, pueden estar muy presentes en tú vida.

En este caso tú, así como las Escorpio sería bueno que hicieran alguna terapia, algún masaje, incluso sería muy bueno cuidar lo que es vuestra alimentación.

Con respecto a lo referente al amor, se ve un momento propicio desde finales de mes inclusive por el resto del año.

No estamos hablando de que sea momento de darle un giro muy serio en la relación, por ejemplo pensar en casarnos o casarnos. En realidad es el mejor momento para disfrutar de la pareja, para vivir alguna aventura romántica, para divertirnos, para disfrutar o explorar en el sexo.

Puedes sentirte también atraída por personas con poder, incluso en este mes te puedes relacionar con este tipo de gente. Te ayuda mucho la posición de Mercurio, ya que este mes se va a sentir muy poderoso lo que a ti te ayuda a darte más brillo sobre todo a nivel social.

Cuando dije que tu vida amorosa es buena no para comprometerse, no es para preocuparse, ni muchos menos, porque a ti se te ve feliz, sobre todo por todo ese movimiento que hay a nivel social-laboral.

Y sin duda es muy bueno para todas aquellas que no tenéis pareja, ya que puede empezar una relación, ¿que más adelante puede convertirse en algo serio? Sí, por supuesto.

Sólo que ahora no es el momento de estabilizarse, si de comenzar algo que más adelante pueda ser algo serio.

Incluso a partir de los últimos 3-4 días de este mes y ya de cara a septiembre, inclusive puedes estar un poquito más romántica.

Se puede decir que es un muy buen mes para ti sobre todo lo que es tu área social- laboral como ya te comenté, por lo que lo más aconsejable es disfrutar, pero también dedicarte a mejorar todo lo que puedas tu vida profesional y/o laboral.

No es de extrañar que hagas viajes este mes, pero sobre todo viajes más relacionados con lo que es el trabajo más que con lo que es el placer y nuevamente te repito, es un mes para socializar.

Con respecto a tu economía, no es brillante. Brillas tú a nivel social, a nivel laboral, pero el dinero no está tan boyante, ya que Saturno al estar retrógrado y con aspectos desfavorables te va a influir, y no de la mejor manera, en tu economía.

Ya a partir del 25, y de cara a septiembre, sí que hay cambios importantes y favorables para ti en esta área.

CAPRICORNIO

Este es un mes en el que va a predominar todo lo que se llama la parte nocturna, que está por debajo de la línea del ascendente y descendente que se relaciona esta parte con nosotras mismas, con el YO.

Y es curioso, porque la otra parte del hemisferio astrológico, la que te conecta con tu lado más social, también estará muy activa. también está en un momento poderoso.

Con esto te quiero decir que no podrás ignorar a la familia, tampoco creo que una Capricornio lo haga, pero tampoco podrás “desconectar” de tu parte profesional, cosa que tampoco me extraña de una Capricornio.

Este es un mes que se te ve feliz, algo que es de agradecer, así que disfrutad.

Se ve un mes con mucha energía y se te ve en tu mayor esplendor. Para ti, tú mayor esplendor es hacer las cosas bien, necesitas que todo esté bien hecho

¡Ay ese Saturno que te rige!

Pero te diré que Marte a partir del día 20 y hasta finales de año estará en tu parte de la salud y también en la parte de tu bienestar.

Ahora mismo, para ti tu bienestar, y sobre todo tu salud emocional, es que tu familia esté bien, ya que es bastante típico en una capricorniana que os ocupéis más de vuestra familia qué de vosotras mismas.

No sería mala idea que le dedicarás un poco de tiempo a hacer un poco de ejercicio.

Este es un mes donde te sientes confiada y activa y eso es muy importante para ti, por lo que no me extraña que se pida que tengáis un buen tono muscular si vais a estar tan activas.

A partir de la última semana del mes, la economía mejora. Esto no quiere decir que el mes de agosto sea malo, simplemente que los últimos días serán mejores.

También es un mes donde sexualmente estarás más activa. En cuanto al tema pareja sigue todo igual a como lo tenías antes, ya que la Casa de los compromisos (Casa VII) no hay planetas importantes.

ACUARIO

 

Como ya comenté para otros signos, Marte y Urano están juntos desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto y para nosotras las Acuario, esto estrecha lo que puede ser la relación con los hermanos.

En realidad, está activada la Casa III que es la Casa de los hermanos, de los amigos y también de la comunicación, de los estudios.

Que haya estrechez de lazos no quiere decir que estemos libres de discusiones, intenta evitarlas evidentemente.

Hasta las tres primeras semanas del mes intenta cuidar lo que es tu salud. No es nada importante; (en realidad yo no hablo de la salud, tampoco lo hago en el tarot); pero sí que miro lo que son los aspectos energéticos y puede ser que estés más agotada que de costumbre, por lo tanto intenta descansar y si puedes hacer algún tipo de masaje o algún tipo de terapia, como osteopatía, etcétera estupendo.

Con respecto al amor y a tu vida social es un muy buen periodo, pero no dejes que un pesimismo, que es algo inusual en los Acuario, pero que se está notando mucho, hace que no veas las oportunidades que tienes más cerca de lo que tú te crees. Ya que el sentirte feliz, contenta, satisfecha, alegre, ayuda a traer ese amor a tu vida, y las cosas ositivas en general.

A ti como al resto de los signos nos va a afectar evidentemente que los planetas estén retrógrados, por lo tanto puede ser que sientas que todo cuesta un poquito más. Es normal, no te sobre exijas, acuérdate que se te pedía que te relajaras.

La economía no estará tan bien como el mes anterior, ya que tu planeta de la economía está retrógrado y además con aspectos desfavorables sobre todo la última semana del mes. Entrará dinero, pero te costará más trabajo obtenerlo y puede haber contratiempos, retrasos etcétera.

PISCIS

 

En tu carta astral lo que más activo esta es la de tu vida social, pero de todos modos seguirás cuidando de ti.

Tanto es así que inclusive puedes estar en un período (extraño para vosotras) donde harás lo que te piden, solo si a ti te interesa, si no pasarás olímpicamente. ¡¡Bien Piscis empoderada!!

Sobre todo, la última semana se te ve como muy salidora.

Si tienes pareja, no es el mejor período, inclusive puede haber algún tipo de distanciamiento, no físico si no emocional, ya que podéis tener puntos de vista muy dispares (esto es algo que se va a dar en varios signos)

Evidentemente cuando pasan ese tipo de crisis (a Escorpio le pasará lo mismo, signo de agua) si podeis salir adelante, y en ese cas, evidentemente vais a salir más fortalecidos.

Con respecto a la salud emocional, a ti, al igual que a Acuario, cuida la salud sobre todo por a partir de la última semana. Más que nada esto se da en casi todos los signos, porque al haber tantos planetas retrógrados, todo nos cuesta más y el querer llegar a todo puede ser que no sobre exijamos y el estrés, el cansancio, nos pase factura.

Pero en contrapartida, a partir de la última semana del mes se ve tu mejor momento amoroso y social del año. Te puedes sentir atraída por personas o bien de tu ámbito laboral o bien personas que tengan que ver con la salud.

Marte, que entra el día 20 en tu Casa IV, estará allí hasta finales de año. La Casa IV es la Casa del hogar, de la familia. Allí puede ser que quieras hacer algún cambio en tu hogar o que gastes más en un regalo a tus padres, (la Casa IV, se la asocia a la madre, pero en algunos casos al padre).

También esta posición hace que seas muy inestable en la economía. ¿Qué te quiero decir? O gastas mucho como si fueras muy rica o no quieres gastar nada porque piensas que te lo vas a gastar todo. Esto lo vas a tener que aprender a manejar.

De todos modos, no es que te vaya a faltar, simplemente que te pueden venir a la memoria momentos en los que lo has pasado mal económicamente y por un lado quieres gastar y por otro lado esos gastos te producen incertidumbre, ansiedad.

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”