PREDICCIONES EN EL AMOR 2020

PREDICCIONES 2020 EN EL AMOR

 

 

 

Cuando hablamos del amor, todos pensamos en lo mismo, en el amor de pareja.

Pero el amor es más que eso, también sentimos y damos amor a nuestra familia, a nuestros hijos, y a la familia de elección, los amigos.

Por eso, en este blog, hoy voy a hablaros de las tendencias de este año en el plano amoroso…en el más amplio sentido de la palabra.

ARIES

Comenzamos contigo Aries.

Este año lo que más luce en el terreno sentimental es la posibilidad de mejorar tu área social enfocada al trabajo… a no desanimarse, porque si sabes manejar esta situación podrás abrir la puerta a nuevas y mejores condiciones laborales o profesionales.

Hay dos momentos clave este año, en el mes de marzo, con la entrada provisoria de Saturno, el planeta del orden en tu Casa XI, la Casa de los amigos y de los grupos, y diciembre, que es cuando Saturno entra nuevamente en la Casa XI, y lo hace unto a Júpiter, el planeta de la alegría y la expansión, allí se quedaran hasta que cada uno acabe su tránsito, así que aprovecha esta situación.

Pueden volver personas del pasado. Piénsatelo bien antes de darles una segunda oportunidad.

 

TAURO

 

Estás en un franco momento de limpieza o depuración…

Es bien sabido que los tauro no son las personas con más paciencia del zodiaco, pero este año, es aconsejable que no la tengas.

Piensa a conciencia que te aportan algunas de tus relaciones. Y si, suena duro, pero es lo que hay, no estás para perder el tiempo.

Presta atención que te aportan las personas que están a tu lado, que ya sabes, más vale poco y bueno, que mucho regular. Así que nada de gente o situaciones, pero más que nada gente que te quite energía o te robe tiempo.

Eso sí, has estos cambios desde la calma, que tienes a Urano, el planeta de la Revolución revoloteando, y una cosa es poner distancia con las personas que no aportan nada y otra muy distinta es estarse peleando.

Pero Urano también te dará la oportunidad de contactar con personas muy diferentes a ti…y eso está

muy bien porque nos abre la mente.

 

GÉMINIS

 

Venus este año pasa por tu signo por un periodo extremadamente largo, (3 meses, cuando habitualmente lo hace por poco menos de un mes). Lo hará desde abril a agosto.

Por otro lado, el Nodo Norte pasará por tu signo desde el mes de mayo hasta el año próximo (este fenómeno se da cada 18 años), el nodo norte está relacionado con el karma, lo que tenemos que solucionar.

Tienes las herramientas, para aprender de los errores del pasado y vivir tus relaciones de una manera más sana (Nodo Norte), y más armónica (Venus). Por lo tanto, no te cierres a tu creatividad, y sé tú mism@.

 

CÁNCER

 

El Nodo Norte sigue en tu signo hasta el mes de mayo, así que aprovecha estos meses para definir muy bien cómo te relacionas con tu pareja, y como te relacionas con los demás. Este transito te favorece a hacer cambios, a justar posiciones (los Nodos están relacionados con nuestro Karma, desde el punto de vista del aprendizaje del Karma, nunca del castigo).

Además de la fuerza que te da el Nodo Norte en tu signo para hacer los cambios necesarios, cuentas con la fuerza extra que te darán los eclipses lunares de enero y  junio, os dejo el calendario de los eclipses del año próximo, https://www.tarotvirginialuque.com/popurri-de-astrologia/

Y como si todo lo referido anteriormente no fuese suficiente para hacer los cambios necesarios, tiene una gran concentración de planetas en tu Casa VII, la Casa de las relaciones.

Creo que con todo lo descripto este es el año en que tienes que definir qué quieres, como lo quieres y empezar a ponerlo en práctica, es un renacer de tu vida sentimental. ¡Enhorabuena Cáncer!

 

LEO

 

Este año, respecto a tus relaciones, las podemos dividir en dos partes.

La primera, que es con la que comienzas el año, toda tu energía en el ámbito afectivo, que es del que estamos hablando, estará relacionada con tu vida laboral o profesional.

Es el momento de mostrar la mejor versión de ti mismo y ganarte la simpatía y el reconocimiento por tu trabajo.

Ya para finales de año, esta energía toda tu atención estará dirigida a tu vida en pareja, será un buen momento para establecer lazos duraderos.

 

VIRGO

 

Este será un año dónde podrás vivir emociones a nivel en todos los sentidos, desde el espiritual, sentimental hasta el sexual. Tendrás un gran poder de seducción en todos los aspectos, en tu vida social, con tu pareja, o incluso con personas con las que te relaciones no de forma estable. Sólo tienes que ser tú mismo, ¡atrévete!, ya que no solo llegara a tu vida la posibilidad de vivir experiencias únicas, sino que también te servirá para saber quién eres realmente, hasta donde eres capaz de llegar, o en este caso de conquistar. Vamos que ganaras confianza en ti mismo y en tu encanto.

Ya para el segundo semestre notaras que tienes un subidón en tu libido, es una buena oportunidad para romper los tabúes

que tengas respecto a tu sexualidad, sean de tipo que sean.

Pero no todo es amor y sexo, la relación con tus hijos, también se verá fortalecida este año.

 

LIBRA

 

Este será Un buen año para poner las cosas a nivel familiar-sentimental en orden.

Deja de estar pendiente de las necesidades de los demás, por más que sea tu familia, y sé que suena egoísta, pero si lo haces eres egoísta, pero contigo mism@.

Esta puesta a punto que te he mencionado será mejor que la hagas en el primer semestre del año, para que, en el segundo ya más libre, y relajad@, puedas enfocar tu vida, ahora sí, tu vida más privada, incluso intima con más ganas y de forma más positiva, por lo tanto, mucho más disfrutable.

Entre los meses de abril a agosto, tienes una muy buena oportunidad para tomar contacto con personas que no son de tu ámbito cotidiano, puede ser a través de viajes, de cursos, etc.

 

ESCORPIO

 

Tienes a Urano, el planeta que todo lo pone patas arriba, en tu Casa VII, la Casa de las relaciones, por lo tanto, los cambios, y las nuevas experiencias estarán servidas en bandeja de plata.

Independientemente lo que hagas con la energía de Urano en tu Casa VII (bien comenzar algo grandioso e inolvidable, como romper de mala manera con el pasado, tú eliges), este será un buen año para comunicarte, algo que no siempre se te da bien querido escorpio.

Sobre todo, la comunicación contigo mismo, saber qué quieres y luego saber manifestárselo a los demás.

También es un muy buen año para hacer viajes o para contactar de alguna manera con el extranjero.

Ya par los últimos meses de año, ten cuidado con tus relaciones familiares más estrechas, ya que se te pueden hacer cuesta arriba. También hay posibilidades que alguien del pasado vuelva a tu vida.

 

SAGITARIO

 

Este año tu amor tienes que ser para ti mismo, y no se me ocurre ¡mejor destinatari@ de tu afecto!

Desde el mes de abril, hasta agosto Venus pasara por tu Casa VII, LA Casa de las relaciones, en este periodo puedes aprovechar para fomentar encuentros o reuniones con los tus seres queridos, e incluso para hacer planes especiales para disfrutar en pareja.

Y hablando de tu pareja, a partir del mes de mayo, y hasta casi finales del 2021, será un muy bien periodo para hacer cambios profundos, es pos de una mayor armonía, de una renovación. de la misma. Será un periodo largo, así que aprovéchalo.

Sí aprovechas bien esta energía, crecerás en compromiso, en compañerismo y en vuestra sexualidad, mal enfocada esta energía, podréis caer en discusiones y reproches que no llegaran a nada.

 

CAPRICORNIO

 

Tienes una gran concentración de planetas en tu signo, o Casa I, el YO, sumado a ellos uno de tus Nodos Lunares (los Nodos Lunares nos hablan de nuestro Karma). Por lo tanto, estas en un periodo determinante ya sea para cambiar o re inventarte la forma de relacionarte con los demás, así como la forma que tienes de verte a ti mism@,

Uno de los planetas que para por tu signo, no es nada más ni nada menos que Júpiter, el planeta de la expansión de la alegría, en gran benefactor, lo que te ayudará a encontrar el amor, si es que aún no lo has hallado, o a mejorar tu relación si ya estás en pareja.

También está recién llegado Urano, el planeta de la revolución en tu Casa V, la Casa de los amores sin compromiso.

O sea, tienes un abanico de oportunidades para diseñar la vida sentimental que quieres, solo falta que tengas e empuje de afrontar estos cambios para no caer en tensiones.

 

ACUARIO

 

Hace tiempo, y cuando habla de tiempo hablo de más de un año, ya que si mal no recuerdo esto te lo comenté el año pasado, que estas pasando por una etapa de renovación.

Es una renovación profunda, ya que aún no has empezado a escribir tu nueva etapa, aún estas soltando lastre. Siempre digo que para que una panta florezca, debemos plantarla en una maceta limpia de todo rastro de la anterior, emocionalmente es igual. En otras palabras, hay que tomar la decisión de lo que hay que cambiar, cambiarlo, pasar el duelo y decir: Ya estoy list@!

Desde abril a agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu vida, te encontrarás con mayor poder de seducción.

Buen momento para afianzar la relación con tus hijos, y buen momento para encontrarte con tu niño interior.

 

PISCIS

 

Piscis, tu a diferencia de Acuario, ya has pasado por el período de purificación, ya has establecido las líneas que quieres seguir en cuento a tus relaciones personales, así que ahora a no desviarte de aquello que quieres, por más que te critiquen, o incluso te asalten los miedos, al fin y al cabo, es tu vida.

Desde principios de abril hasta primeros de agosto, pasaras por un periodo donde tu vida familiar y la íntima cobraran una gran importancia, vívelas, disfrútalas.

 

Hasta la semana que viene que volveremos a hablar de lo que nos depara el 2020, allí hablare de otro tema que importa y mucho…!!el dinero!!

 

Recuerda, “existen dos caminos y uno depende de nosotros”

 

 

VirginiA