PREDICCIONES ASTROLÓGICAS JUNIO 2020

 

ARIES

 

Comenzamos como acabamos, con unas semanas propicias para viajar, estudiar y comunicarte, vamos que también esta época es buena para todos los aparatejos que tengas que ver con la comunicación, móviles, ordenadores, tv, etc.

Pero la novedad de este mes es que estarás más sensible, así que vamos a ver qué hacemos con eso.

Dado que puedes estar cansad@ por los movimientos del pasado mes (mercurio, saturno, etc.), quizás una buena opción sea descansar, meditar o plantearte alguna terapia holística…estoy pensando en un buen masaje relajante…que pena no ser Aries, tendría ahora la excusa perfecta, en fin, veré que le depara a Acuario!

Espero que hayas hecho planes respecto a lo de la terapia de relajación, ¿sabes por qué?, porque Marte, entra en tu signo, o sea Casa I, YO, a finales de mes, y ahí se quedara, hasta el 2021. ¡Vamos a no desanimarse, que este planeta te ayudará a lograr tus propósitos!

Por otro lado, la familia, el hogar, la pareja, se está moviendo, y este movimiento seguirá hasta finales de julio. Esta energía se puede aprovechar, desde hacer limpieza general, a tener una velada romántica…vamos que yo me quedo con esto último, ¿y tú?

 

TAURO

 

Has acabado el mes de mayo con algunas preocupaciones económicas, y este mes lo empiezas igual, así que céntrate en este tema. Esto no es para que te preocupes, sino para que te ocupes, tauro.

Ya desde un punto de vista mas positivo, empieza un periodo favorable para todo lo que tenga que ver con la comunicación, y como ya he dicho en reiteradas ocasiones, estos periodos nos abren las puertas a los viajes, la lectura, y todo lo que tenga que ver con los apartaos que usamos para comunicarnos. Bien encaminado, puede traernos muchas ventajas o satisfacciones, mal encaminado, rupturas, malos entendidos, etc.

Y para acabar el mes con broche de oro, debo decirte que a finales de mes entra Marte en tu Casa XII, la Casa del Inconsciente, pero de eso ya hablaremos el mes que viene.

 

GÉMINIS

 

¿Recuerdas que te dije en el mes de abril que tenías a Venus en tu signo, en un periodo extraordinariamente largo, que estaría hasta principios de agosto?

Este mes está más activo, así que a ponerse manos a la obra para todo lo que tenga que ver con tu estética y/o la estética del hogar, así como hijos, pareja o incluso tu vida sexual.

Pero hazlo con cabeza y criterio, para evitar caer en relaciones que serán más una complicación que un disfrute, y también evita gastos innecesarios, ya que este mes se te recomienda cuidar tu economía.

Es un buen mes para conquistas en el terreno profesional y/o laboral, sobre todo teniendo en cuenta que Marte entra a últimos días de este mes en tu Casa XI, la Casa de los amigos, los sueños, las esperanzas., pero de eso ya hablaremos el mes siguiente que es cuando notaras sus influjos.

 

CÁNCER

 

Mercurio sigue en ti signo todo este mes, así que aprovecha para todo lo que tenga que ver con la comunicación, desde lo que lees, adonde viajas, como te comunicas. Es un buen momento para hacer gestiones, para comprar un coche o un teléfono (ya que son herramientas de comunicación y viajes).

Céntrate en lo importante, no te disperses, porque si no lo que harás será perder el tiempo.

Ya para acabar quiero que sepas que Marte entra en tu Casa X, la Casa de las ambiciones, así que tendrás que estar atento el mes que viene, que es cuando realmente notaras su influjo, para los cambios o mejores oportunidades que ello supone.

 

LEO

 

En este mes habrá dos puntos clave, por un lado, tu vida social, tus amistades, sobre todo los cambios emocionales que puede haber al respecto, y por otro, tu economía, algo de lo que venimos hablando desde principios de año.

Ya a partir de finales de mes, empieza un periodo (largo), y beneficioso para viajes estudios y todo lo que tenga que ver con el extranjero, y es porque Marte entra en tu Casa IX, la Casa de los estudios superiores y de los viajes.

También sería bueno que en este periodo aprendas a relajarte, a tomarte tus propios momentos, para ti. No entres en discusiones que no te llevan a nada.

 

VIRGO

 

Este mes tu parte más emocional, tu vida afectiva, hogareña, cobra especial significado. Es un buen momento para analizar tu comportamiento hacia tus seres queridos, de ver, analizar y cambiar si es necesario la mena que tienes de actuar, de comunicarte, de escuchar, etc. con cada uno de tus seres queridos. Y es necesario que lo hagas, de lo contrario podrías caer en discusiones, criticas, y/o momentos de tensión, totalmente evitables.

También es un buen momento para conocer, o mejor dicho entablar nuevas amistades.

Es de destacar que Marte entra en tu Casa VIII, la Casa de la transformación, los bienes comunes, y el sexo, entre otras particularidades de esta Casa, es por eso que a partir de ahora y hasta principios de enero del 2020, que es el tiempo que Marte estará alojado en esta Casa, empiezas un largo e importante periodo para todo lo que tenga que ver con tu economía, sobre todo aquella que no depende solo de ti, sino de bancos, seguros, el estado, tu cónyuge, etc.

 

LIBRA

 

Tal como te dije el mes anterior, este mes sigues tenido una energía astral estupenda para todo lo que concierne a las emociones, pero este mes lo puedes enfocar más a la parte material, a tu trabajo, sobre todo para aquellas personas que trabajan directamente con público, o de alguna manera se comunican con ellas.

Eso sin descuidar a la familia, que este año cobra más protagonismo en tu vida, y por favor no desatiendas tu salud, ya que no sería extraño que de tanto dividirte entre trabajo, familia y obligaciones acabes con estrés o agotamiento, sobre todo a final de mes, y en los siguientes ya que entrara a ultimos días Marte en tu Casa VII, la Casa de las relaciones y los compromisos…vamos lo que te faltaba, ¡la cereza de la tarta!

Ya hablaremos de este transito el mes que viene, ya que es cuando lo empezarás a notar.

 

ESCORPIO

 

Este mes ya puedes ocuparte de un tema diferente a estar pendiente de los tuyos, y es de tu economía, aunque de laguna manera también incluye a los tuyos.

Sobre todo, la economía que no depende solo de ti, como, por ejemplo, prestamos, créditos, pensiones, seguros, etc.

Sigues con una energía desbordante así que puedes seguir utilizándola en ti y en tu crecimiento como se te consejo a finales del mes pasado que te recuerdo, era estudiando, leyendo, viajando y/o practicando un deporte. Esta tendencia la tendrás hasta principios de agosto.

Por otro lado, estarás más movido/a, querrás salir, relacionarte con gente nueva, y es un buen mes para vivir una aventura o incluso para tener una experiencia gratificante en el plano sexual.

Desde finales de mes y hasta principios del 2021 Marte estará en tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo, por lo que comienza una buena época para hacer cambios, que van desde cambios de trabajo, o cambios radicales en tu rutina, ¡¡enhorabuena!!

 

SAGITARIO

 

Este mes cuentas con una dosis de glamour extra, que lo podrías aplicar en lo que se refiere a mejora tus vínculos familiares y sociales, y ya en el plano más personal para vivir momentos únicos con tu pareja.

Todo esto con una buena cantidad de “mimo” ya que estarás más sensible, sobre todo sobre el día 5 cuando hay eclipse lunar en tu signo.

Ya a finales de mes entra Marte en tu Casa V, la Casa de la creatividad y de los amores sin compromiso.

Este planeta del que hablaré más detalladamente el mes próximo, se hará notar en tu personalidad y en la posibilidad de sacer tu lado más creativo.

Especial interés a tu familia, los hijos, sin olvidar la economía.

 

CAPRICORNIO

 

El mes pasado te anticipaba que hasta principios de agosto cuentas con un periodo magnifico para disfrutar en compañía de tu familia, sobre todo de la pareja, evidentemente sigues con esa posibilidad, pero no todo tiene por qué ser mimos, y cariño, que está muy bien, es el mejor momento para dialogar, desde el cariño, para poder afianzar la relación, pero por sobre todo para saber exactamente como esta tu pareja, ya que a veces damos cosas por hechas o ciertas, y nada más alejado de la realidad.

A medida que voy viendo las características del mes, veo que estas pasando por un periodo magnifico, si lo sabes aprovechar claro está.

Porque tienes posibilidades de hacer cambios positivos en dos áreas tan importantes como son el trabajo y la casa, si además mejoras algunos hábitos cotidianos por costumbres más saludables (mejor descanso, mejor alimentación y algo de ejercicio), ya sería la guinda de la tarta.

A finales de mes Marte entra en tu Casa IV, la Casa e los hijos y la familia, así que empiezas un periodo que ira hasta principios del año próximo en donde la relación con los tuyos más íntimos, cobrara especial interés.

Sigue siendo un buen momento para todo lo que esté relacionado con la comunicación (desde aparatos que usamos para comunicarnos, los viajes, los estudios), pero por sobre todo cuida lo que dices, piénsalo no dos, sino tres o más veces antes de hablar.

 

ACUARIO

 

 

Estáis pasando por un periodo muy provechoso, tal vez el que más de este año, sobre todo en el terreno sentimental y el profesional.

Y como estas en un periodo de re enfocarte, aprovecha para crear cimientos sólidos en estos dos temas importantes en la vida de todo ser humano,

Mercurio y Marte en tu Casa II, la Casa de la economía para aquellos que trabajáis, trabajamos comunicándonos, estamos de para bienes (lo he dicho muchas veces, pero para lo que no lo sabéis soy acuariana), eso sí, cuidado con lo que se dice, porque Marte puede hacernos meter la patita.

También es una buena época para leer, viajar, estudiar.

Eso sí, nada de despilfarrar el dinero, vamos que esa es la tónica del año, ¡aunque debería ser la tónica de la vida Acuario!

Mas allá de eso es un buen mes en la comunicación en general, sobre todo con los hijos y la pareja.

Como son muchos los cambios haz una hoja de ruta y sobre todo ¡no caigas en la inercia!

 

PISCIS

 

Marte sigue en tu Casa I, todo este mes, un momento donde tendrás los estímulos y la fuerza necesaria para hacer cambios en tu personalidad, en la manera que quieres encauzar tu vida, en el más amplio aspecto de la palabra encauzar.

Sigues viviendo también un muy buen momento para arreglar y/o embellecer tu hogar, desde la parte estética, hasta la parte más armónica o emocional.

Ya a finales de mes Marte dejará tu Casa a ir hacia la Casa II, la Casa de economía, así que desde ahora y hasta principios del año próximo tendrás la energía necesaria para todo lo que tiene que ver con la economía y tus recursos.

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA