PREDICCIONES HORÓSCOPO CHINO 2021

PREDICCIONES HORÓSCOPO CHINO 2021

AÑO DEL BÚFALO O BUEY DE METAL

Hace unas semanas hable de este horóscopo y que acaba de empezar, creo que ya tocaba que hablase de como nos va a afectar a los doce signos del ZODÍACO CHINO este 2021.

Empezamos por el primer signo:

RATA

 

Año para ponerte en marcha, tú elemento el agua.

PERSONALIDAD: rápidos, analíticos, buenos conversadores, nerviosos, con gran carisma.

FAMOSOS DEL SIGNO DE LA RATA. Karlos Arguiñano, el príncipe Carlos de Inglaterra, Antonio Banderas, Diego Maradona.

PREDICCIÓN GENERAL en el 2020 tu año, te has dejado estar, por lo tanto, este año te va a tocar ponerte en marcha. Es un año para trabajar y concentrarte en ti y en tus proyectos. Sobre todo, aquellos proyectos a corto plazo. Eso sí, porque tú te vas de un extremo al otro, ¡¡así que no pretendas hacer todo lo que has dejado pendiente en el 2020 en un solo día!!

Posibilidad de una mudanza.

Este es un buen año para consolidar tu vida profesional.

DINERO: tu mejor época del año es el otoño, (aquí tener presente en el hemisferio en el que vives, ya que cambia la estación de un hemisferio al otro). También sería bueno que intentaras ahorrar en el primer trimestre del año (tener en cuenta que el año nuevo chino comienza en febrero). Tienes este año la posibilidad de conocer gente con influencias que te impulsara en tu economía y/o profesión.

AMOR: puedes conocer a nuevas personas, así en plural, incluso, un viejo puede volver. Esto último no te lo recomiendo. Por otro lado, intenta centrarte en la pareja que tienes o en la que te interesa de verdad, porque esa dispersión que tienes a nivel amoroso, nos es más ni menos que miedos. Agosto será un buen mes para el amor.

CONSEJO de FENG SHUI poner en la zona Norte de tu casa un objeto azul.

BÚFALO O BUEY

 

Este año del Buey de Metal, así que para ti será un año lleno de oportunidades. Eres un signo de tierra y tu época del año es el invierno.

 

PERSONALIDAD. Ahorradores, trabajadores, humildes, metódicos, constantes y empáticos

FAMOSOS DEL SIGNO DEL BÚFALO: Walt Disney, Meryl Streep, Napoleón, Charles Chaplin

DINERO Tus aspiraciones profesionales se pueden concretar, gracias a los esfuerzos del último año. Tendrás mayor capacidad para generar más ingresos. Aprenderás nuevas técnicas que te ayudaran en tu desarrollo y éxito profesional.

Puedes decepcionarte con un amigo o una persona cercano.

Es un año de prosperidad, de inversiones,

Sin duda este es tu año, y es para pensar en GRANDE

AMOR estarás más seductora. Para los que tienen pareja, afianzan la misma, y para los que no la tienen aún, no os faltaran pretendientes, pero en este tema no te corre ninguna prisa, así que te tomaras jun tiempo para elegir bien.

CONSEJO FENG SHUI, tu lugar es el NE, donde se te aconseja colocar o bien la imagen de un buey dorado o una pagoda de nueve niveles.

TIGRE

 

Tú época del año es la primavera y tu elemento tierra.

PERSONALIDAD:  Atraen la buena suerte, aman la buena vida, encantadores, impulsivos, competitivos.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL TIGRE: Penélope Cruz, Marilyn Monroe, Tom Cruise, Lady Gaga

PREDICCIONES:  Este año requiere que te tomes las cosas con tranquilidad. Será mejor que mantengas un perfil bajo. Este será un año dónde acatarás a lo que para ti represente la autoridad (esto sí que es nuevo para ti) Medita cada decisión que vayas a tomar, sobre todo en temas económicos. Y aunque este parezca un año difícil (que en parte lo será), recuerda que el próximo, será tu año.

DINERO:  Cuídate de un robo o una estafa. Evita endeudarte y no gastes de más, sobre todo en caprichos. No comiences ningún negocio o emprendimiento, no hagas ninguna inversión importante y de tener que hacerlo, asesórate muy pero que muy bien.

AMOR: También en este año, en el amor estarás de capa caída, o sea de perfil bajo. No es que te falten admiradores, pero ya ano estarás ni tan seductora como siempre, pero tampoco tendrás muchas ganas de seducir, ya que tu libido anda un poquito por los suelos. Eso no significa que vivas un año poco menos que en la abstinencia sexual, sino que es un año para disfrutar de la estabilidad de una relación.

 

CONSEJO FENG SHUI: Coloca un cuarzo, preferentemente facetado al NE de tu casa. Inclusive puedes poner uno en cada habitación (salón, dormitorio, despacho)

CONEJO

 

Año para disfrutar del amor, tu elemento la madera, tu estación la primavera.

PERSONALIDAD: alegres, agradables, libres, inteligentes, organizados, observadores, cuidan su dinero, atraen la buena suerte (¿vendrá de aquí aquello del conejo de la buena suerte?

FAMOSOS DEL SIGNO DEL CONEJO:  Albert Einstein, Frank Sinatra, Brad Pitt, Johnny Deep

PREDICCIONES: Será un año de mucho movimiento, te pueden llegar a suceder cosas inesperadas, así que piensa más de dos veces antes de actuar. Sobre todo, en el área laboral.

DINERO: Cuida tu administración doméstica, o del día a día. No tomes riesgos, sobre todo, al principio y al final del año del Búfalo de Metal.

AMOR: Será un excelente año para ti en este aspecto… ¡por fin una buena noticia!, será bueno en el amor en el más amplio sentido de la palabra (amigos, familia, pareja, sexo, etc.) Incluso pueden volver amores del pasado.  Cuidado con las infidelidades, ya que algunos conejos este año pueden sentirse tentados de mirar para el costado. Los solteros pueden conocer a una persona “especial”

 

CONSEJO FENG SHUI Tu punto cardinal es el este, así que allí (al este de tu casa) puedes colocar la escultura de una pareja, o una planta o flores.

DRAGÓN

Este no será tu mejor año, pero no te desanimes, ya que tendrás estabilidad. Tu elemento Madera, tu estación Primavera

PERSONALIDADES nobles, inteligentes, lideres, creativos, sociables, comprensivos líderes, confiables.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL DRAGON Shakira, Pele, Che Guevara, Freud, John Lennon

PREDICCIONES Tendrás que ser fuerte ante la adversidad, este será un año de esfuerzos, de tomar importantes decisiones. Tómatelo con calma. Lo mejor es que el próximo año tendrás la oportunidad de recoger los frutos que coseches este año.

DINERO Se ve estabilidad que es bastante para no ser este tu mejor año. Pero sé que esto a ti no te conforma ya que eres el animal más ambicioso del zodiaco chino.

AMOR Tu eres seductora nata, acostumbrada a ser seducida, pies este año querida dragona, estas un poco de capa caída. Para quien tiene pareja estable, intenten no caer en la monotonía.

 

CONSEJO FENG SHUI Coloca una copa de cristal con agua mineral, sal marina, y seis monedas doradas, si son monedas chinas mejor que mejor.

SERPIENTE

Un buen año, ya que el Búfalo es tu aliado, y este es su año. Tu estación primavera y tu elemento la madera.

PERSONALIDAD expresivos, seductores, inteligentes, aman del dinero, conquistadores.

FAMOSOS DEL SIGNO DE LA SERPIENTE Picasso, Darwin, Gandhi, Lincoln, JFK y su viuda Jackie Kennedy.

PREDICCIONES muchas oportunidades ya que como te comenté el Búfalo es tu animal aliado. Tendrás éxito en todo lo que planees, pero por favor, no comentes tus proyectos a nadie.

DINERO un año con mayores entradas de dinero de lo habitual. Aun así, intenta ahorrar por un lado y sobre todo no gastes de demás, no te endeudes. Cuida de tu dinero, sobre todo en los meses de noviembre y diciembre del 2021.

AMOR año de estabilidad, pero tienes que acompañar esa estabilidad cuidándote entre otras cosas, de contactar con algún amor del pasado, y no cayendo en la rutina

 

CONSEJO FENG SHUI Imagen de la Diosa Tara, en color verde

 

CABALLO

Un año de trabajo duro, que se verá recompensado. Tu estación el verano, tu elemento la madera

PERSONALIDAD prácticos, amistosos, versátiles, impacientes.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL CABALLO Carlomagno, Pasteur, Eduardo VIII, Newton, Travolta, Felipe González.

PREDICCIONES este año te sentirás más seguro, con las ideas más claras, aunque no se ven grandes cambios ni acontecimientos.

DINERO es un buen año, con posibilidades de aumentar los ingresos y/o cobrar una deuda que ya dabas por perdida. En este aspecto tu mejor periodo será el segundo semestre.

AMOR Evita situaciones incomodas con tu pareja, ya que por trabajar tanto (que este año trabajaras mucho) puedes dejar de lado a tu pareja.

 

CONSEJO FENG SHUI al sur coloca la imagen de un caballo, o una foto tuya en un marco de madera.

CABRA

El búfalo es tu opuesto complementario, y este año, no te lo pone nada fácil. Tu estación del año es el verano y tu elemento tierra.

PERSONALIDAD cuida de los demás, comprensivos, mediadores, muy gastadores, sobre todo gastan en los demás,

FAMOSOS DEL SIGNO DE LA CABRA Julia Roberts, David Bisbal, Eva Perón Frida Kahlo.

PREDICCIONES Mantenerse fuerte Cabra. A partir del año Nuevo Chino (12/2/2021) ten mucho cuidado en todos los aspectos, porque como te dije este no será el mejor año para ti.

DINERO El dinero es lo que mas tienes que vigilar, ya que puede faltar, evita gastos innecesarios y se precavido.

AMOR el año del Buey pone orden a tu vida, no lo tomes como un castigo, pero es que tu eres muy soñador y fantasioso. Y el Búfalo lo que hace es hacerte poner los pies en el suelo.

 

CONSEJO FENG SHUI pon al SW lámparas o velas de color rojo.

MONO

Aunque este tampoco es tu mejor año, lo tendrás mejor que el signo anterior (Cabra). Tu elemento el metal, tu estación del año, el otoño.

PERSONALIDAD, Inquietos, inteligentes, divertidos, les gusta ser el centro de atención, duelos de una gran memoria, tienen un gran sentido del humor y se saben adaptar rápidamente a cualquier tipo de situación.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL MONO: Bob Marley, Ricardo Darin, Alejandro Sanz, Mario Benedetti

PREDICCIONES: Este año deberán tener paciencia, ya que para ellos este no será su mejor año. Tendrán que ser perseverantes en todo aquello que emprendan.

DINERO. Cuida tus gastos, ya que, aunque el dinero entrará por una mano, también saldrá por la otra. Rus mejores meses son de febrero a mayo y de septiembre a noviembre, sobre todo el mes de septiembre.

Amor: sentimientos encontrados, Intenta reconducir la situación para evitar conflictos mayores.

CONSEJO FENG SHI, pon elementos que representen al fuego (como una vela), lo que sean de color rojo.

GALLO

Sin duda el año del Buey (tu aliado) te trae grandes oportunidades. La estación del año el otoño y el elemento metal

PERSONALIDAD. Orgullosos, no se callan, les gusta ser el centro de atención y estar rodeado de gente.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL GALLO, Julio Iglesias, Miguel Bose, Román Polanski, Yoko Ono

PREDICCIONES. Muy buen año para el dinero (en realidad sois el mejor signo en este aspecto) Además es un año para disfrutar de tu vida sentimental. Posiblemente haya una mudanza.

DINERO, es excelente año, sobre todo hasta el mes de septiembre, ya que para el último trimestre aparecerán gastos inesperados.

AMOR, estarás más seductor que nunca. Intenta ser menos egocéntrico y dialogar mas con tu pareja.

CONSEJO FENG SHUI, en el punto SW poner la bandeja de la prosperidad o la imagen de un gallo dorado.

PERRO

Cuida tu ritmo. Haz lo que te gusta, con lo que disfrutas, y no te estreses. T u estación del año es el otoño, y tu elemento el metal.

PERSONALIDAD. Fieles, honestos, confiables, responsables, se preocupan más por los demás que por si mismos. Sin duda son los mejores amigos.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL PERRO: Susan Sarandon, Freddy Mercuri, Sofia Loren, Jackes Cousteau. Y Sir Winston Churchill

PREDICCIONES: no es este tu mejor año, intenta organizarte mejor, en todos los aspectos, y deja de lado los nervios y el estrés.

DINERO. Ten cuidado en tus gastos, sobre todo lo que gastas en los demás ya que este puede ser jun año de estrecheces. Así que organiza lo que gastas, sobre todo en el verano.

AMOR, intenta calmar tu mente ya que este será un año para compartir con la gente que quieres, la familia, los amigos, la pareja. Para poder disfrutar realmente de estos momentos tan cercanos íntimos y que tanto te gustan calma tu estrés.

CONSEJO FENG SHUI, en el pinto NW de tu casa coloca la imagen de un Buda meditando de color blanco.

CERDO

Cuida tu peso y tu alimentación. Sobre todo, cuida tu estrés.

PERSONALIDAD, agradecidos, sinceros, comprensivos, generosos. Les gusta disfrutar la buena vida.

FAMOSOS DEL SIGNO DEL CERDO, Luciano Pavarotti, Dalai Lama, Ricky Martin, Elton John, Alfred Hitchcock.

PREDICCIONES: este será un año de mucho trabajo, y aunque este año no tengas grandes entradas de dinero, si haces bien las cosas, en el próximo veras los resultados, Este es un año para sembrar y cosechar en el próximo. Lo que, si te beneficiará, económicamente hablando este año, es que serás reconocido en tu trabajo (ahora se entiende mejor porque es un año para sembrar)

DINERO, evita comprar cosas demasiado suntuosas, además de innecesarias. Intenta mantener el equilibrio entre lo que ganas y lo que gastas.

AMOR: el año del Búfalo, o del Buey, te da estabilidad, paz, sobre todo en la vida familiar. No será un año demasiado sexual, así que tómatelo con calma.

Consejo Feng Shui, coloca al NW de tu casa un elefante de color azul, si no tienes puedes colocar jun bol de cristal, con agua mineral, sal marina, y por encima pétalos de flores naturales.

Hasta la semana que viene, y ya sabéis…”existen dos caminos, y uno, eta en nuestras manos”

VirginiA

  1. Si queréis saber más acerca del Horóscopo Chino os dejo el enlace de una publicación que hice en el 2016: https://www.tarotvirginialuque.com/horoscopo-chino-introduccion/