PREDICCIONES HORÓSCOPO CHINO

HORÓSCOPO CHINO PREDICCIONES 2019

 

¿Que nos espera en este año del Cerdo dentro del horóscopo chino?

Según los chinos el año del Cerdo es un buen año para todo lo relacionado con los negocios y la prosperidad económica; los estudios que de alguna manera repercutirían en la economía… !así que a ello!!

 

RATA – PERIODOS DE CAMBIOS

Ya es hora que vayas a por tus metas, así que confía en ti.El horóscopo chino predice que estas metas pueden ser en todos los aspectos, ya sean laborales, económicas, pareja, etc.

No se te regalará nada, tendrás que ir tu en busca de tu destino, eso sí, se muy consciente de tus capacidades y de tus motivaciones. Ve despacio para evitar caer en errores o trampas.

 

BUEY – APRENDIENDO DE LOS ERRORES

 

Es un buen momento para que pongas a punto tu salud y tu trabajo, sobre todo el espacio que le das a cada uno de estos aspectos en tu vida ya que sueles trabajar mucho y no descansas lo que debes. También es un buen momento para dejar atrás cosas que ya no te importan, o peor aún, te perjudican. Como pueden ser algunos hábitos o relaciones. Es un buen momento para meditar, para encontrar la paz, para alinear tus pensamientos son tus sentimientos, porque de lo contrario, podrías somatizar tus emociones, (llegando incluso a enfermarte)

 

TIGRE – CAMBIOS SOCIALES

 

Es el momento de ampliar o cambiar tus grupos de amistades, de trabajar en proyectos de equipo, de ver con quien, y como te relacionas, y ya no solo tener en cuenta que importancia que tienen tus amigos para ti, sino también la que tu tienes para ellos. Recuerda que muchas veces como se desarrolla nuestra vida, está estrechamente ligado a las personas con las que nos relacionamos.

 

CONEJO – CAMBIOS LABORALES

 

Es un buen momento para cambiar tu situación laboral, e incluso social. Puedes hacer realidad tus sueños, para ello es bueno que estudies, que recicles tus conocimientos. También te encontraras con personas que pueden ayudarte. Todos estos cambios hazlos con sentido común y cautela, para no caer en ningún tipo de conflictos o riesgos. Esto no quiere decir que te quedes en el sitio donde estas, avanza, pero estando alerta.

 

DRAGÓN – AMPLIAR HORIZONTES

 

No tengas miedo de perseguir tus sueños, por más grandes que estos sean. Crece día a día, estudia, toma contacto con el extranjero, de la manera que sea, puede ser viajando, o por relacionarte con personas del extranjero, o simplemente leyendo. Porque de ahí pueden llegarte, nuevas posibilidades para alcanzar tus metas (por contactos o ideas)

 

SERPIENTE – TRANSFORMACIÓN

 

Es una etapa de transformación, donde deberás revisar tus sentimientos, tus miras, tus anhelos, e incluso hasta tu sexualidad.

Cuida de tu salud.

También es un buen momento para mejorar tu economía. Seria bueno que a la hora de hacer estos cambios aprendas o te inspires en alguien que para ti sea un modelo a seguir (sin caer en fanatismos). Haz estos cambios sin tomar demasiados riesgos.

Prepárate para alcanzar esas metas, una buena manera de hacerlo puede ser estudiando. Ten en cuenta que el conocimiento se transforma en sabiduría cuando se pone en práctica.

 

CABALLO – CAMBIOS SOCIALES

 

Es momento de ver como enfocas tu vida social, los vínculos que tienes, lo que das a los demás, etc., ya que todo esto estará muy relacionado con tu situación profesional, o con tus aspiraciones. Si lo sabes enfocar es un buen momento para proyectos comunes o crecer junto a los demás. En caso contrario puede ser un periodo de caos, confusiones e insatisfacciones.

 

CABRA – CAMBIOS DE HABITOS

 

Seria bueno que te replantearas como llevas tu vida laboral, familiar, así de como cuidas tu salud y cuales son tus hábitos. Como veras estamos hablando de prácticamente todas las áreas de la vida. Pues este año, dedícate especial atención. Este es el año idóneo para hacer un reciclaje de tu vida cotidiana. Recuerda que cuándo practicamos la paciencia y el trabajo, los resultados empiezan a aparecer.

 

MONO – CRECIMIENTO PERSONAL

 

Este año sentirás la necesidad de crecer como individuo, como persona, ya sea disfrutando más de tu tiempo libre, o disfrutando de tu vida sentimental o sexual. También es un buen momento para revisar o mejorar la relación con tus hijos.

Este año apuesta por ti, para desarrollar tus habilidades, y sobre todo para quitarte de encima lastres o excusas que te atan y no te dejan seguir tu camino.

 

GALLO – CAMBIO DE VIDA

 

Tu estilo de vida esta cambiando, ya sea a nivel familiar, o en tu casa. También cambian tus planes de futuro Se podría decir que es un periodo de renovación, en el que debes tomar consciencia de como has llegado a donde estas ahora (para bien o para mal), es un ejercicio de crecimiento para que entiendas lo que quieres y lo que debes cambiar. Aun no se te aconseja que hagas cambios radicales, sobre todo a nivel de las relaciones personales, pero si es un momento de ir pensando como quieres enfocar tus relaciones y rodéate de las personas adecuadas. Ve sin prisas.

 

PERRO – PROGRESO

 

Según el horóscopo chino, es un buen año para hacer cambios tanto en tu manera de relacionarte con tu entorno, sobre todo el laboral, puedes hacerlo viajando o estudiando. Estudia, ábrete a nuevos círculos sociales, atrévete a ver las cosas con otra óptica. Este “viaje” hazlo con cautela y prudencia.

 

CERDO – ES TU AÑO

 

Ya dije que el año del Cerdo es propicio para cambios y mejoras económicas. Para vosotros los nativos de este signo, será conveniente que le des un nuevo enfoque a la economía, que busquéis progresar, pero debéis tener los objetivos muy claros, y sobre todo tener claro como vais a hacer para lograrlos. Para ello será necesario que salgáis de vuestra zona de confort, porque de lo contrario podéis caer en gastos innecesarios, deudas, nervios, etc.

Con respecto al dinero o a los bienes materiales, el horóscopo chino lo tiene claro…tenéis que atravesar una delgada línea, la de no acumular, pero tampoco mal gastar el dinero. No acumules, inviértelo, sin llegar a sentirte atado por las cosas materiales.

 

Con esto ya acabamos lo referente a las predicciones del Horóscopo Chino.

 

Hasta el próximo jueves, que os hablaré de las características del signo de Piscis.

 

¡¡Hasta entonces…buena semana!!… y recordad: “existen dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA