PREDICCIONES – HORÓSCOPOS MARZO 2019

 

 

HORÓSCOPOS MARZO 2019

 

¿Quieres saber que te depara tu horóscopo este mes de marzo que estamos a punto de comenzar?

Ya sabéis que sobre esta fecha toca hablar de las predicciones del mes siguiente, así que aquí están.

Muchas felicidades para los nativos del signo de piscis que están de cumpleaños, ¡¡Felicidades!!

 

Este mes, para los doce signos, Urano hará un cambio importante, que se da cada siete años. Entra en cada uno de los signos, ocupando una Casa astrológica. Ya sabéis que cada Casa astrológica se ocupa de uno de los aspectos que forman nuestra vida. Evidentemente Urano, el planeta que genera energía, cambio, ruptura con la monotonía, cambiara los aspectos de la Casa astrológica que le toque a nuestro signo.

Como consejo para sacarle provecho a este transito: como habrá cambios inesperados, no resistirnos a ellos, sino adaptarnos (cuando no puedes con tu enemigo, únete a él, dice el refrán). Y la mejor manera de unirnos a los cambios de Urano, es tener capacidad de adaptación, velocidad mental para adaptarnos, no tomar decisiones apresuradas, no mantenernos rígidos con viejos hábitos o costumbres, y sobre todos habrá que tener en cuenta mantener una buena y acertada comunicación con nuestro entorno.

Dejar de lado las ideas pre concebidas, evitar precipitaciones y no tomar decisiones hasta tener todos los datos en nuestra mano, y barajar todas las posibilidades antes de decidir.

 

 

Como siempre comenzamos por:

 

  • ARIES

 

En este mes, comienza un periodo que durará mucho tiempo (7 años) en donde tu economía será tu gran DESAFIO. Urano (el planeta de la “revolución”), entra en tu Casa II, la Casa de la economía. Pero no te angusties, si realmente cambias acertadamente tu manera de administrarte, se abrirá un largo periodo de bonanza, ya que Urano en tu Casa II te puede darte la oportunidad de encontrar nuevas formas de ganar dinero. En cambio, si te dejas llevar por el caos puedes llegar a vivir un largo periodo de sobre saltos económicos.

A partir del día 20 el Sol entra en tu signo, así que aprovéchalo para recuperar energías.

Marzo también será bueno para revisar y aclarar tus ideas, tus pensamientos, evita caer en trampas, ya san propias o ajenas.

 

 

  • TAURO

 

Marte continua en tu signo, y allí se quedará hasta final de mes, pero lo mas importante ya sabes es la entrada de Urano en la Casa II (la Casa de los recursos), que además es la Casa de tu signo. así que no dejes pasar esta oportunidad para romper con aquellos lazos que no te dejan crecer, e ir a por tus metas.

En caso de no conducir bien estas energías, puedes caer, es gastos inesperados, así como una fuerte sensación de impotencia.

 

 

  • GÉMINIS

 

 

Será importante que no te despistes, sobre todo en lo que recomendé de mantener una buena comunicación, sobre todo en el ámbito profesional, y social. Evita malos entendidos.

Algunos planes o proyectos pueden sufrir cambios, o reveses a ultimo momento, incluso paralizarse por completo. Relájate, y déjate llevar por tu intuición. No obstante, no tomes decisiones hasta no tener toda la información necesaria.

Cuida tu salud, sobre todo tu energía.

Urano entra en tu casa XII, al Casa del Inconsciente, y de los enemigos ocultos.

Si sabes conducir esta energía uraniana, te ayudara a realizarte, a cerrar capítulos, o asuntos pendientes, o incluso a ver tu pasado de otra manera. Puede ser una época muy reveladora sobre todo en temas espirituales.

 

 

 

  • CÁNCER

 

 

Es un mes donde habrá novedades, sobre todo en lo que tiene que ver con viajes y/o estudios. Deberás estar atento y ágil para aprovechar al máximo estos cambios y no caer en pánico.

A ti te cuesta adaptarte a los cambios repentinos de planes, pero si lo ves desde el punto de vista positivo, estos giros inesperados del destino, vienen bien, ya que nos ayudan a conocer realmente nuestra fortaleza y sobre todo para abrir puertas que, de otra manera, seguro no haríamos.

También será un buen mes para las relaciones, ya que Urano, entra en tu Casa XI, la Casa de la amistad.

Vienen para ti un tiempo de sorpresas, de estímulos, de trabajo en equipo. Aprovecha esta energía y evita caer en rupturas que podrían llegar a ser dolorosas.

 

 

 

  • LEO

 

 

Urano entra en tu Casa X, la Casa que representa la vocación, el estatus, el éxito. De alguna manera es lo que aportamos a la sociedad.

En los 7 años que Urano permanecerá será un periodo de transformación en tu ámbito social y profesional y por supuesto en todo lo que se refiere a tus ambiciones. Si lo sabes enfocar, desarrollaras tu creatividad junto a tu poder personal. Es una excelente oportunidad para re organizar tu vida, para empezar de nuevo.

De lo contrario podrías entrar en un periodo incierto, donde irías dando tumbos.

Por otra parte, es un buen mes para todo lo que tenga que ver con la economía, sobre todo con la economía compartida, así que revisa acuerdos, contratos, etc.

 

 

  • VIRGO

 

 

Deberás estar atento a tus relaciones personales, sobre todo las mas estrechas y de la manera que te relacionas con ellos. Debes revisar hasta los mas mínimos detalles, ya que se ven cambios y la necesidad de adaptarte a esos cambios, es por eso que tener claro de que manera te relacionas puede evitar que caigas en el caos o los malos entendidos. Por otra parte, si tienes que cerrar algún trato o compromiso en este periodo mas que nunca no debes dejar cabos sueltos.

Urano entra en tu Casa IX, la Casa de los viajes y los estudios superiores. En este periodo revolucionara tu manera de pensar, tus ideas, tus proyectos, tus aspiraciones, incluso tu manera de ver la vida. También en este periodo el extranjero, ya sea por viajes, libros o relaciones con personas extranjeras cobrara un sentido muy especial para ti. Evidentemente si lo sabes enfocar será muy útil para tu crecimiento.

 

 

  • LIBRA

 

Este mes deberás tener los 5 sentidos puestos en temas importantes en la vida como son, la salud, el trabajo y la vida cotidiana… ! casi nada! Deberás estar atento hasta a los mas mínimos detalles. Como ya dije en la introducción, es un mes de cambios, algunos de ellos radicales, ya que hay un movimiento importante del planeta Urano que afectara a todos los signos, así que tendrás que adaptarte a ello.

Urano entrara en tu Casa VIII, la Casa de la transformación, de la sexualidad. En este periodo (7 años) habrá cambios en lo que tiene que ver con las finanzas, sobre todo las compartidas. Debes crear un equilibrio entre lo que das y lo que recibes, ya sea en el terreno económico, emocional, sexual, etc.

 

 

  • ESCORPIO

 

Este puede llegar a ser el mes mas intenso del año. Urano entra en tu casa VII, la Casa de las Relaciones, ya sean relaciones sentimentales, como relaciones materiales (de trabajo, sociedades, bancos, etc.).

No es necesario que te diga que si lo sabes enfocar podrás sentirte acompañado, apoyado, estimulado, etc. De lo contrarios habría rupturas, sorpresas desagradables, estrés, etc.

También seria bueno que tomes conciencia de lo que buscas en la vida, y que te marques una hoja de ruta para alcanzar tus metas.

Ve de que manera te relacionas con tus hijos.

Ten cuidado con posibles inversiones o compras importantes.

 

 

  • SAGITARIO

 

Urano entra en tu cEn este mes será necesario que hagas ajustes con respecto a tus aspiraciones personales, y tus relaciones familiares. Deberás tener una gran capacidad de adaptación ya que no es bueno que desaproveches este año que será decisivo para ti y por supuesto tampoco es bueno que desatiendas a tu familia.

Urano entra en tu casa VI, la casa de la salud, el trabajo y la vida cotidiana. Evidentemente habrá cambios en estos aspectos, que bien aprovechados te servirán para crecer, ya que estamos hablando de temas muy importantes en la vida de cualquier ser humano, de lo contrario entrarías en un largo periodo (7 años) de descontrol, estrés, etc., en estos temas.

 

 

  • CAPRICORNIO

 

 

Urano entra en tu casa V, la Casa de la creatividad, es la Casa de Leo, es donde uno quiere brillar, sentirse único, habla de los amores sin compromiso, del tipo de persona que atraemos y como la enamoramos, Lo que nos divierte, lo que nos gusta, como buscamos impresionar a los demás, que nos valoren. También habla de los hijos.

Imagínate que Urano que es el planeta de la revolución, y ahora entra en tu Casa V, imaginaras que traerá grandes cambios en todos los aspectos que acabas de leer. Si sabes conducir esta energía, tendrás años (7) de crecimiento, de lo contrario entrarías en un periodo de caprichos, despilfarro, manipulación, etc. Y ni que hablar de enfrentamientos con tus hijos.

El día 1 de marzo Venus entra en tu Casa II, la Casa de la economía, así que este mes se consciente de en que gastas tu dinero. Este mes también será conveniente que tengas cuidado con todo lo que tenga que ver con la comunicación, inclusive con los aparatos destinados a ellos.

 

 

  • ACUARIO

 

Urano entra en tu Casa IV, la Casa del hogar y la familia, la relación con los padres en particular y familiar en general. Es el área de vuestra vida donde nos sentimos a salvo, con nuestra intimidad. Urano que como ya sabes estará 7 años ocupando este sitio, hará que entres en un largo periodo de cambios con respecto a la vivienda, a la vida familiar, inclusive a tu estilo de vida.

Aquí mas que nunca deberás dejarte llevar por lo que te pide el alma. No te aferres a viejas estructuras del pasado, se acuariano, o sea se innovador.

También en este mes de marzo será conveniente que te centres en la manera que administras tu dinero. Se cuidadoso con lo que compras o en lo que inviertes. Hay muchas posibilidades de gastos imprevistos.

 

 

  • PISCIS

 

En este mes continua la triple conjunción de Sol-Mercurio (retrogrado)-Neptuno.

 

Clon Mercurio retrogrado los planes y acuerdos podrías sufrir reveses.

Urano entra en tú Casa III, la Casa de la comunicación, Es la casa de géminis, habla de nuestra forma de pensar, de nuestra rapidez mental, de la capacidad que tenemos para aprender y las habilidades que tenemos para relacionarnos con los demás y como nos comunicamos. Por lo tanto, te esperan unos años revolucionarios en todo lo que tiene que ver con tu manera de pensar, con los estudios, los viajes. Aprovecha esta faceta para crecer para desarrollarte, de lo contrario puedes caer en pensamientos o entablar relaciones inconvenientes para ti.

 

 

Gracias por acompañarme una semana más.

Os anticipo que para la semana que viene os daré las fechas de las entradas del Sol en los signos para este año. (cuando comienza exactamente cada signo, esto es importante sobre todo para aquellos bebes que nazcan en la fecha limite)

 

¡Hasta el próximo jueves! y recuerda “hay dos caminos, y uno está en tus manos

 

VirginiA