PREDICCIONES – HORÓSCOPOS MARZO 2020

ARIES

 

Este puede ser un gran mes, intenso sin duda lo será, ahora vamos a ver como acaba.

¿Recuerdas que el mes pasado te dije que la segunda quincena sería complicada en el ámbito laboral por temas de mala comunicación? pues bien, este mes sigue con mucha energía en este terreno, pero más positiva, así que aprovecha para afianzar la comunicación con tus superiores o profesores, si es que estudias, y ve a por tus objetivos, que a esta altura espero que los tengas claros. De no hacerlo podrás caer en el agobio.

De todos modos, sigue siendo cuidados@ con lo que dices, cuida muy bien las palabras que usas.

No descuides tu salud, sobre todo los descansos.

También es un mes para pensar en cómo distribuir tu dinero, no es que falte no que sobre, solo que puedes estar usando de una manera que no es conveniente para ti.

Importante, Saturno entra de forma provisional a tu Casa XI, la Casa de los amigos, ve muy bien cómo y con quien te relacionas.

Pueden volver circunstancias o situaciones del pasado, vamos que el vintage no es solo para la decoración o la ropa.

 

TAURO

 

Comienzas como has acabado el mes de febrero, con tu mente que no para, enhora buena, ¡a usar todo ese potencial!, planifica, aprende, estudia, recicla conocimientos que ya tenías y perfeccionarlos.

Esto es si o canalizas bien, de lo contrario, un mes lleno de preocupaciones. ¡Creo que está claro cuál es la mejor opción!, o no?

Otro consejo, o comentario, como me gusta decir a mí, piensa más d una vez lo que vas a decir, ya que también es un periodo en el que puede haber malos entendidos… y quien dice un consejo o comentario, dice otro consejo o comentario, en cuidado con quien, y como te comprometes, ya que podría haber cambios en tu manera te relacionas, y esto vale tanto para amigos como para compañeros de trabajo.

También hay posibilidades de viajes o contactos con el extranjero.

Para relajarte un poco de todo esto que a priori puede parecer estresante, el día 5 Venus pasa por tu Casa I, así que aprovecha para mimarte y ocuparte de tu estética, ve a la peluquería, cómprate ropa, empieza una dieta, etc.

Pero aquí no acaba todo, sino que Saturno entra en tu Casa X, al Casa de la realización, del estatus, ahora estará de forma solo tres meses, ya volverá para quedarse en diciembre, pero estos tres meses serán estupendos para replantearte, cambiar, todo lo que esté relacionado con tu trabajo, tu vida social, tus expectativas de futuro, así como la forma que te relacionas con las personas de poder. No es una etapa fácil, ya que tendrás que demostrar lo que vales, pero también es la oportunidad de demostrar lo que eres y lo que vales.

De no hacerlo, esa energía se puede traducir en bloqueos, frustraciones

 

GÉMINIS

 

Géminis, acabas el mes, más o menos como has acabado febrero, o sea pendiente de tus finanzas, sobre todo las deudas, y si vamos a entrar en detalle, las deudas que tengas con bancos, financieras, pensiones, etc., o sea todas aquellas que de una forma u otra estén documentadas.

Pero vamos, que no todo son compromisos, también habrá nuevas energías que te harán estar más irresistible, será un buen momento para las relaciones íntimas, cobre todo las que no te demanden compromiso.

Géminis, tu eres un as en las comunicaciones, es lo tuyo, peri aun así debo decirte que este mes deberás estar atento a la manera y/o con quien te comunicas, sobre todo en el área laboral y/o profesional.

Lo más importante es que Saturno que este año viene movido, entra en tu Casa IX, la Casa de los viajes y los estudios. Serán unos meses (ya que Saturno estará de forma provisoria hasta finales de junio, ya volverá en diciembre), pero te conviene irte preparando para abrirte a los estudios, proyectos, o todo lo que tenga que ver con el extranjero.

Saturno te ayudara a que pienses a largo plazo, y no en la inmediatez, que es más lo tuyo.

En resumen, más equilibrio Géminis.

 

CÁNCER

 

Ya desde el mes pasado te comentaba que tus emociones y tus relaciones personales más íntimas, como la familia, sobre todo la pareja, estaban a flor de piel, comienzas el mes de la misma manera, así que sigue readecuando estas relaciones para disfrutarlas de verdad, de lo contrario podría ser un periodo de enfrentamientos que no llevarían a nada. Y debes aprovechas las tres primeras semanas del mes, ya que en estos días estarás más proclive al dialogo constrictivo.

También cobra importancia el transito provisorio de Saturno en tú Casa VIII, la casa de la transformación y de los bienes comunes, estará allí, hasta principios de julio.

Estos tres meses aprovéchalos para todo lo que tenga que ver con tu economía y nuevos recursos para generar más dinero.

 

LEO

 

Recuerdas que el mes pasado te decía que el amor y el trabajo o profesión iban a ocupar tu vida en la primera y segunda quincena del mes, respectivamente. Pues este mes le toca a la salud, cuídate, sobre todo cuida tu descanso y por supuesto la alimentación, que no es ni más ni menos que nuestro combustible.

También acabé diciéndote que a partir de la segunda quincena estuvieses pendiente de todo lo que tiene que ver con papeles, contratos, etc., pues este mes el consejo sigue vigente.

Y desde el punto de vista planetario, lo más destacable es que Saturno entra en tu Casa VII, la Casa de las relaciones, los compromisos, los amigos, estará allí hasta principios de julio, vuelve en diciembre.

¿Qué quiere decir esto?, donde esta Saturno alojado es más o menos por dónde irán los tiros ese año. En tu caso, ya lo intuyes, el amor con compromiso, ¡mi más sincera enhorabuena!, pero vívelo a fondo y con presencia, de lo contrario, puede ser todo lo contrario, meses, que son muchos, de tirantez, frialdad, apatía y lo que podría ser peor, la ruptura, así que a aplicarse y buena letra querido Leo.

 

VIRGO

 

Recuerdas que el mes pasado comencé hablándote de que estabas debías cuidar tu comunicación sobre todo en tu ámbito familiar más íntimo, pareja e hijos, pues, todo este rollo, para decirte que este mes lo comienzas igual. Sobre todo, especial atención sobre el día 9 que se hace la Luna Llena en tu signo, cuidado con las emociones con esta luna, así que cuida como expresas tus emociones.

También es importante para continuar trabajando por tus metas.

Algo a destacar este mes, la entrada provisional (estará 3 meses) de Saturno en tu Casa VI, la Casa de la salud y el trabajo. Saturno es el planeta de la organización y la responsabilidad, por lo que la lectura es clara, deberás estar trabajar en pos de tu salud, tu energía y tu trabajo.

 

LIBRA

 

Lo mas importante para ti este mes es la entrada de Saturno en tu Casa V, la Casa de los amores sin compromiso, la creatividad. Lo hará de forma provisoria hasta principios de julio, estos tres meses (más tomando en cuenta que el mes próximo entrará Marte en la misma Casa), importantes para usar toda tu creatividad, y la fuerza que te da esta Casa astrológica (la Casa de Leo), e ir a por tus metas.

Todo esto sin descuidar a tu familia y tu vida íntima, que, sobre todo las tres primeras semanas necesitaran de tu atención.

 

ESCORPIO

 

Empiezas el mes mas o menos como has acabado febrero, o sea que los temas estrella son la comunicación, y los hijos, sobre todo su educación, para quien los tiene, por supuesto.

También, será importante para tus relaciones personales más íntima, sobre todo las tres primeras semanas del mes.

Por otro lado, Saturno entra en tu Casa IV, lo hará de forma provisoria, pero igualmente estará un periodo de tres meses, que es bastante. La Casa IV es la Casa de los hijos, la familia.

Saturno es el planeta de la observación, así que, si manejas bien su energía, el hogar, los hijos y a vida de pareja o intima, cobraran realce.

Intenta mantener el equilibrio entre lo emocional y lo material.

 

SAGITARIO

 

Sagitario el mes pasado se te recomendaba que prestaras especial atención a tu economía, espero lo hayas hecho y hayas aprendido de ello, ya que para este mes continúa la misma recomendación.

Lo que tampoco cambia, ya que se te anunció el mes pasado es la necesidad de acudir al dialogo para salvar posiciones, sobre todo en el ámbito familiar.

A nivel planetario, lo más importante ser la llegada de Saturno a tu Casa III, la Casa de los hermanos y de la comunicación (la Casa de Géminis). Saturno estará de forma provisoria hasta finales de junio.

Tres meses para aclarar ideas, para estudiar, formarte, para comunicarte, para viajar.

 

CAPRICORNIO

 

Marte sigue en tu signo, o lo que es lo mismo en tu Casa I, es un periodo de pruebas de esfuerzos, pero créeme que vale la pena, porque tendrás la oportunidad de forjarte como tu quieres, lo que necesitas es tener las ideas calaras, y no caer en las prisas ni en la falta de voluntad.

Hay algún problemita de comunicación este mes, así que cuidado, con lo que dices, como interpretas lo que te dicen, y esas complicaciones también podrían afectar aquellos artefactos que usamos para comunicarnos, como teléfonos, móviles, e incluso el coche.

Este mes también tendrás la oportunidad de vivir una aventura a moroso o una gratificante experiencia sexual.

La novedad es que Saturno de forma provisoria entra en tu Casa II, la Casa de los bienes o de la economía. Así que con el poder de observación de Saturno que se aloje en esta Casa, habla de que tendrás que ver bien como gasta, como inviertes tu dinero.

 

ACUARIO

 

Acuario, ya desde el mes pasado se te pide que cuida de tu salud, sobre todo el descanso, y si puedes meditar seria de agradecer.

Y por otro lado cierra episodios, capítulos, historias del pasado este es el mejor año para hacerlo con Saturno y Júpiter en tu Casa XII, la Casa del karma.

Sigue siendo importante que te cuides muy bien de como inviertes o gastas tu dinero.

Por otro lado, Saturno entra de forma provisional en tu Casa I, lo hará de forma definitiva (o sea por casi tres años), este movimiento se da cada 28 años, así que aprovecha para observar que es lo que quieres, en todos los aspectos, personal, social y laboral-profesional-económico.

 

PISCIS

 

Sigue siendo primordial tu vida social, que no solo se reflejara en las amistades, sino también en la laboral. Buen momento para trabajar en equipo. Lo que, si debes tener claro con quien, y como te quieres relacionar, para evitar así distracciones y agobios.

El día 9 es luna llena, cuidado con las emociones.

Lo más importante este mes es la entrada, de forma provisoria de Saturno en tu Casa XII, la Casa del karma, del inconsciente, que estará hasta finales de junio.

En estos tres meses sería bueno que hicieras un balance que situaciones del pasado hay que dejar en eso, en el pasado, y mirar hacia adelante. Y esto es en todos los aspectos, sobre todo el emocional (algo en lo que suelo hacer mucho hincapié)

También ocúpate de tu salud, evitando así que algunas dolencias se hagan crónicas (es que la Casa XII también es la Casa de las enfermedades crónicas) así que evitémoslo.

 

 

Hasta el próximo jueves…y no olvideis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA