PREDICCIONES-HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 2022

 

Se acaba el mes y a quienes nos gusta la astrología, o simplemente saber que nos espera, en este caso los próximos 30 días es que comparto las predicciones para el mes de septiembre.

Antes quería comentar, algo que nos va a influir a cada uno de nosotros, independientemente de nuestro signo, de hecho, ya nos está influyendo y es que en este momento hay un 60% de los planetas, (un número altísimo) retrógrados.

De la retrogradación de los planetas se habla mucho, y hay quien lo ve como algo malo, personalmente no lo veo así.

Un planeta retrogrado nos da nueva oportunidad para trabajar todo lo que el signo propone.

Como ejemplo veamos a Mercurio, que es uno de los planetas retrógrados este mes.

Mercurio rige a Géminis y Virgo. Es el planeta de la comunicación y el comercio.

Al ponerse retrógrado (el dia 10 de septiembre hasta el 2 de octubre), puede afectar la comunicación, por lo que hay que pensar dos veces antes de hablar, algo que deberíamos hacer, no solo cuando Mercurio está retrogrado. También es conveniente leer, informarnos, etc. Si tenemos que firmar un documento, puede provocar algún fallo en ordenadores, móviles, o en la red. Y como si fuera poco, puede aparecer un ex con palabras bonitas… 😏

arte es el Guerrero, es el que va en busca de lo que necesito, de lo que quiero. Al estar retrógrado, nos podemos plantear ¿por qué no lo logré?

Este no es un momento para coger el camino más corto, ni para tomarlo como un castigo. Es un momento para reflexionar y decir, a ver qué no se ha hecho bien, que siempre hay cosas que no hemos hecho bien, o que se podían mejorar.

Lo que sí es conveniente en general para todos los signos es bajar el ritmo y es preferible hacer las cosas más lentas, hacer menos cosas, pero hacerlas bien, este es el momento para hacerlas bien. En otras palabras, no es el momento de mayor productividad, si de mayor excelencia.

Y curiosamente el ir más lento no necesariamente hace que las cosas salgan a destiempo. Al hacerlas bien de primeras, es como, vamos más lentos, pero llegamos antes.

Parece una contradicción, pero si lo pensamos un poquito veremos que no es así.

Los planetas que este mes están retrógrados son Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Quirón.

Vamos, que iría más rápido si digo que no están retrógrados ni Venus ni Marte.

Aunque Marte, que no va a ser menos, se está preparando para una gran retrogradación por lo que ya empezaremos a sentir su influencia.

Por otro lado, este mes se van a dar dos grandes trígonos. Un trígono de tierra, que ya está funcionando desde agosto y se hará otro de aire.

Es muy raro que se den dos trígonos tan importantes juntos. Lo que nos van a traer, el trígono de tierra son mayores habilidades prácticas y el trígono de aire nos va a traer mayor facilidad para la comunicación, lo que evidentemente ayuda a la retrogradación de los planetas.

¡Y ahora sí, vamos a la interpretación signo por signo!

ARIES

Al haber una retrogradación tan importante, incluyendo Mercurio, que es el planeta que afecta a tu salud, no es el mejor momento para empezar un tratamiento médico, a no ser que sea absolutamente necesario. Tampoco es un buen momento para hacerse un arreglo bucal no urgente o una operación estética.

Esto no quiere decir que tengas o tendrás mal tú salud. Mercurio retrógrado te puede hacer ver qué pautas no son las correctas, por ejemplo, que no descanses, que no te alimentes correctamente, por ejemplo.

O sea, estar más pendiente de tu salud, de tus rutinas.

De hecho, nos tendríamos que preocupar por nuestra salud antes de enfermarnos.

En este período, puedes sentirte con menos energía, algo que es normal; y que lo vamos a sentir todos los signos.

Volviendo a ti Aries, si sufres de algo que es recurrente en ti por ejemplo problemas estomacales, de garganta, etcétera te pueden volver a surgir, pero esto es normal cuando tenemos las energías más bajitas o estamos más bajos de defensas, aquella situación que es recurrente a nosotros, vuelve a salir a la luz.

Recomendable descansar, algún tipo de terapia alternativa etcétera.

Con respecto a Venus aquí hay como una especie de parón, pero es un parón no educativo como puede ser la de los planetas retrógrados, es un parón a nivel de reflexión, necesario. Cojo aire y ya veo para dónde voy.

Este mes hay dos aspectos planetarios muy favorables que se dan uno en los signos de tierra y otro en signos de aire, que son muy buenos y es que pese a lo que son los retrasos, las incomodidades, la lentitud, a ti te esperan grandes momentos.

Te vas a poder comunicar mejor, con mayor asertividad, es como que parece que estos dos trígonos que son los aspectos favorables de los que hablé al principio, te traen una rapidez mental, mayor a la habitual.

A partir del día 23 por una posición del Sol será uno de tus mejores momentos a nivel sentimental, de compromiso, también laboral, pero más que nada laboral.

En este último ámbito te sentirás más relajada, que disfrutas más de tu trabajo.

También es un buen momento muy social para ti.

Para aquellas que no tenéis una pareja es un buen momento para conocer a alguien.

TAURO

Si has leído la introducción ya sabes la cantidad de planetas retrógrados que hay y el que más se hace notar, porque es un planeta rápido es Mercurio.

A ti Mercurio te afecta en el ámbito económico. ¿Qué quiere decir esto? Que todo va a ir a un ritmo más lento, pero tampoco es para preocuparse.

Me quedo con lo bueno y lo bueno es que tu Casa V, la Casa de la creatividad, los hijos, la vitalidad, el carisma, parte también de la sociabilidad va a estar en alza. Por lo tanto, disfruta, disfruta siempre, pero más ahora.

Además, Tauro tú eres de los signos “disfrutones” de verdad, por lo que este mes estarás en tu “salsa”.

Volviendo a ese Mercurio retrógrado y a tu economía que te puede haber dejado preocupada, conociendo a los Tauro, este tema te preocupa. Tranquila, esta retrogradación no implica que te vaya mal, inclusive el dinero irá entrando, solo que probablemente más a trompicones.

También es un buen momento para cobrar algo que te deban, o para reorganizar nuestra economía (algo que es bueno revisarlo periódicamente), en definitiva, puede ser algo que después terminaras agradeciendo.

En lo que respecta a la salud se te ve muy bien, como te dije disfrutando y en realidad ya se sabe que la alegría ayuda mucho a los efectos de la salud, la salud mental ayuda mucho a la salud corporal.

Ya lo había comentado en el signo de Aries, por si lo habías leído, que va a haber dos grandes aspectos para los signos de fuego y de tierra. Tú eres un signo de tierra por lo que para ti va a ser excelente sobre todo si tu trabajo está relacionado con la docencia o con la venta, ya que mentalmente vas a estar como muy espabilada.

Tu planeta de la salud que es Venus está en tu Casa V. ¿Qué quiere decir esto? Qué puedes estar o bien preocupada o expectante de la salud de, por ejemplo, tus hijos o de personas que de alguna manera tú protejas, o como te comenté antes que esta cantidad de energía positiva, de buen humor que vas a tener te ayude a minimizar cualquier molestia que puedas llegar a tener.

Con respecto al amor, con la cantidad de planetas retrógrados, si tienes pareja yo no haría cambios, disfrutaría con lo que tenéis. Y si no la tienes, también dejaría el tema como está ya que no es el mejor momento si se quiere hacer algún tipo de cambio.

GÉMINIS

Bueno Géminis, aquí Marte ingresó a tu signo el 20 de agosto y estará hasta finales de año. hace una retrogradación importante ya para el mes que viene. Que tengas a Marte retrógrado en tu signo tiene ventajas y de las otras…; y ya lo puedes empezar a notar.

Desde el punto de vista positivo, que es el que más me interesa, es que estarás como con más “valentía” para emprender cosas, con esa actitud de yo puedo, puedo, yo lo logró, ese convencimiento de “YO PUEDO”, evidentemente es muy importante. No solo para hacerlo, sino para hacerlo bien y disfrutar del proceso.

Si tú eres de las personas que se dedica a hacer algún tipo de deporte o de competencia, verás que puedes romper tus propias marcas.

Lo malo es que te puedes volver más impaciente.

Mercurio es el planeta de la guerra, de la acción y en un periodo donde todo va a un ritmo que parece que va a cámara lenta, a este Marte lo puedes sacar de quicio. Aquí respira hondo y ármate de paciencia, no queda otra.

Esa impaciencia puede ser que tonterías, aguantes las justas o mejor dicho ni las justas y que la impaciencia, las prisas, eso de quítate que yo lo hago más rápido, te puede hacer llevarlo mal o de forma accidentada.

Así que si tienes que tomar algún tipo de medida, de déjalo yo lo hago, piénsatelo dos veces y si lo vas a hacer, hazlo con relativa calma o dicho de otra forma con mucha conciencia.

Con respecto a lo que es la salud cuídala, no es por nada serio pero sí que como ese Marte está ahí que me quiero mover y me muevo y si no me deja me muevo igual eso te trae un estrés que puede traer problemas de mala digestión, de mal descanso, etc. Cuídate, sin más.

Lo más importante para este mes está en tu Casa IV, la Casa de la familia, del hogar y eso está muy bien porque en un mes donde todo va más lento, tú te puedes dedicar más a la familia, a tu hogar y al estar lo mejor de ti en ese aspecto es perfecto, toda cuadra para que lo que más quieres en este momento, lo puedas disfrutar.

Realmente tu familia puede ser ese bálsamo, esa “terapia” que necesitas para aplacar los nervios provocados por la retrogradación de los planetas.

Pon esta posición también tan buena en Casa IV puede ser que quieras arreglar fotos, enterarte de algo de la familia, ahondar en algún tema, una conversación profunda con tus padres si los tienes o con algún hermano o tío mayor etcétera.

Todo eso sería hasta el día 23. El día 23 hay un cambio, y tu aspecto más favorable se va para tu Casa V, la Casa del placer, de las creaciones, de los hijos.

Ahí será un período de disfrute, para escribir, para leer.

Eso sí, este disfrute te pueda hacer perder un poco el contacto con tu pareja, ya que Júpiter, el planeta que afecta tú pareja, al estar retrógrado y con aspectos un poco desfavorables, cabe la posibilidad de que haya algún malentendido, o que tu pareja no esté atravesando el mejor momento y de alguna manera repercuta en la relación.

Tú puedes tener una necesidad de tener tu espacio, podéis tener diferentes puntos de vista. Aquí no se trata de quién tiene la razón o quién no la tiene, porque seguramente la tendréis los dos, aquí de lo que se trata, como siempre de encontrar un punto de encuentro para ambos.

CÁNCER

Este mes todo tu YO interno si bien no es el que más destaca, sí es muy importante, sobre todo el área que habla de ti, de tu casa, de tu hogar por lo que dicho de otra manera va a ser un mes donde vas a querer quedarte en casa, estar con la familia.

Con respecto a lo que es la salud, y siempre repito lo mismo, yo no soy una experta ni me gusta hablar de la salud, sí tengo que hablarte de lo que puede ser lo que es tu energía, por lo que puede ser que a partir de finales de mes (alrededor del 20-25) puedas sentirte más cansada.

 Es algo absolutamente normal máxime teniendo en cuenta que tenemos tantos planetas retrógrados ¿Qué hacer en estos casos?

Evidentemente hacer lo que el cuerpo nos pida; si pide descanso, descansar. Siempre hay que hacer lo que el cuerpo pide, y obviamente si perdura vamos al médico, pero no creo que sea nada alarmante.

Con respecto a la economía es un buen mes sobre todo para aquellas personas que trabajáis en lo relacionado a lo que rige el planeta Mercurio que son las comunicaciones, las ventas, la docencia, para los escritores, periodistas etcétera

Como te dije en el amor no se ve ningún tipo de cambio. No hay ningún planeta que diga nada nuevo en especial por lo cual presumo que sigue todo igual que el mes anterior.

LEO

Es un buen momento a nivel económico sobre todo hasta el día 23, y si bien Mercurio está retrógrado y es quien maneja el dinero, esto no quiere decir que no entre, sólo que puede entrar con retrasos, pero no es nada importante.

En este caso puedes tener en cuenta que no es el mejor momento para que hagas una inversión, una compra importante, y si la tienes que hacer sería conveniente que la hicieras antes del día 10.

Con respecto a lo que es el amor, los planetas retrógrados te afectan, por lo que no es bueno tomar una decisión importante. Si tienes una relación de pareja continúa como hasta ahora, si no la tienes, y tienes la oportunidad de conocer a alguien conócela, pero no es el momento de tomar una decisión por ejemplo de casarte ni de empezar una convivencia, eso puede esperar.

Con respecto a la salud no está mal, solo que no es conveniente hacer ningún tipo de cambio de dieta, de rutina deportiva, de rutina del sueño etc.

Sí que es un buen mes para aquellas que puedan estar cursando estudios primarios o haciendo algún curso, cursillo. Para ellas sí que será un excelente mes.

VIRGO

Para ti Virgo, Mercurio, que es tu planeta regente y es uno de los planetas que están retrógrados te va a afectar como a todos, bueno…quizá un pelín más, sobre todo en lo que puede ser, por ejemplo, tu vida amorosa.

Para las que tenéis pareja puede haber indecisiones de si continuar o no, o qué rumbo le damos a la relación, ya que parece que no sabéis lo que queréis.

Cuando pasan estas cosas y hay una especie de “crisis” y hay una fuerte influencia planetaria lo aconsejable es no hacer nada.

Nos damos un tiempo, y esperar un momento más propicio para tomar decisiones importantes, para así tomar la decisión más correcta para todos.

Con respecto a lo que es tu trabajo, tienes a Marte en la parte de la profesión y lo tendrás ahí hasta finales de año. Marte estará haciendo una retrogradación muy importante por lo que tu área de trabajo puede hacer que te tengas que exigir mucho más.

Respecto a tu economía puedes sentir como que hay un parón en tú economía, o bien porque los ingresos tardan en llegar, o no se acrecientan.

Esto suele suceder cuando, o bien surge la oportunidad de un nuevo empleo o surge algo que ocasiona un cambio en lo que son las entradas de dinero, (cambio de cuenta, problemas informáticos, una retención, etc.)

Esto no quiere decir que sea mala tu economía, solo que puede haber entradas de dinero que tardan en llegar.

Lo bueno, (tendría que haber empezado por aquí), es que tienes al Sol en tu signo. Este mes lo importante eres “TU” con más glamour, carisma, con una luz especial. Todo esto, evidentemente te va a ayudar a minimizar los efectos que puedan traerte la retrogradación de los planetas.

Con respecto a la salud, es un excelente mes para ti así que adelante, (realmente vosotras os caracterizáis por cuidaros mucho, y eso en esos momentos se nota).

 

LIBRA

Libra tú empiezas con tu periodo pre solar, ya que estáis la mayoría de vosotras en vuestros 52 días previos a vuestro cumpleaños.

Por lo tanto, hasta que el Sol entre en vuestro signo, que será el día 23, podéis sentiros como más restringidas, sobre todo puede ser que te sientas con menos ganas de salir a la calle.

Así que tómate estos primeros días del mes, sería hasta el 23 para dedicártelo a ti, para reflexionar, para descansar, para lo que realmente te apetezca.

Al estar más en nosotras mismas, también hablamos menos y si bien hablar para comunicarse está bien, hablar en exceso, es algo en lo que podemos caer los signos de aire.

Y el problema, es que mientras se habla la mente se puede perder de otras cosas. Es por eso que a veces el silencio se agradece.

A partir del día 23, cuando comienza tu periodo solar, empieza la mejor época del año. Es cuando el Sol está en tu Casa I, la Casa del YO; por lo que vas a estar más dedicada a ti.

Querrás dedicarte a ti, a tu bienestar y lo vas a poder hacer y lo vas a poder disfrutar.

De los dos trígonos de los que hablé (tierra y fuego) te van a ayudar; el de Tierra te ayuda a manejar tu economía mientras que el trígono de aire te va a ayudar en lo relacionado con la comunicación, la escritura, la tecnología.

Muy bueno para aquellas que son docentes, vendedoras o estudiantes.

En cuanto a la economía, si bien se ven entradas de dinero, como el resto de los signos puede haber retrasos.

Con respecto a tu vida amorosa no se ven cambios significativos, por lo tanto, sigue exactamente igual que el mes pasado.

ESCORPIO

Este será un buen mes en todo aquello que esté relacionado con tu salud, lo que evidentemente es de agradecer, lo que, si sigue así, no cometas excesos.

Con respecto a lo que es el amor, es un buen mes, sobre todo porque puedes lograr tener una relación de igual a igual, dónde lo que favorece evidentemente la comunicación, la pasión, el ser realmente amigos con tu pareja, además de amantes, por supuesto.

Que sea un buen mes, no quita que puede haber algún momento crítico.

Y son cosas que se pueden evitar (como casi siempre), como estar pendientes de los defectos del otro, y defectos tenemos todos, y si le vamos a estar buscando defectos a nuestra pareja, seguro que se los encontramos, como nos lo van a encontrar a nosotros.

Es por eso que está bien ser consciente de los defectos o carencias del otro, así como también de las nuestras. Y sobre todo ser conscientes de todo lo bueno que tiene el otro.

En definitiva, Escorpio no estropees los buenos momentos de este mes, que pueden ser muchos, por esos detalles que de verdad no llegan a nada.

La perfección es buena pero no en esta área.

Esto no quiere decir que te conformes, la crítica, está bien, solo si es constructiva.

Sobre todo, porque en este momento Plutón, que está retrógrado te puede hacer tener dudas de si estas con la persona correcta.

Muchas veces nuestra pareja (en realidad las personas cercanas a nosotros), nos hacen de espejo, por lo que muchas veces el “defecto que veos en el otro”, seria bueno preguntarnos si realmente no es un defecto nuestro, que vemos reflejado.

 A esta altura estarás diciendo ¿Por qué comenzaste diciendo que era un buen mes? Bueno, lo dije porque Venus hará un tránsito favorable y ayudará a todo esto, pero ya lo hará sobre finales de mes.

Cosa que ya aclaro para que aquellas personas que no tenéis pareja a partir del 23 sí que puede ser un buen momento para conocer a alguien, sobre todo por lo que puede ser internet o también, por ejemplo, en una reunión de trabajo, en una presentación.

Con respecto a la economía, te afecta evidentemente la retrogradación.

Seguirás teniendo ingresos, pero parece que llegan más lentos. De todos modos, tus mejores semanas a nivel económico van a ser las tres primeras. No obstante, este mes no se te aconseja hacer ningún tipo de gasto importante.

La economía va de a ratos, pero la parte social, el tema de querer salir con amigos, el hacer otro tipo de actividades, sobre todo hasta el día 23.

A partir de esa fecha es muy probable que quieras encerrarte más en ti, que tengas menos ganas de salir, más deseos de descansar o de quedarte en tu casa.

SAGITARIO

Si bien a ti evidentemente te van a influir como a todos los signos las retrogradaciones de los planetas hay dos puntos favorables este mes a tener en cuenta.

Uno de ellos es un movimiento de Júpiter, te dará la sensación de que tu vida de alguna manera está en pausa, está en standby.

Esta pausa es “regeneradora” y es muy buena para ti.

El otro punto positivo es el económico, se puede decir que la retrogradación de los planetas a ti no te afecta por lo que el dinero sigue entrando en tiempo y forma, no hay gastos inesperados etc.

Pero como ya te dije sí que hay connotaciones que vienen de la mano de los planetas retrógrados, máxime siendo tantos.

Antes que nada, es importante para ti y para todos reflexionar qué nos trae, prepararnos para cuando se pongan directos aprovechando el máximo toda esta información.

Como comenté al principio, esta no es una época de tomar atajos.

Con respecto a tu salud, sí que podrás verte más cansada, podrás estar más somnolienta, y eso es porque muchos planetas tuyos todavía están en tu parte nocturna, por lo que si estás cansada para y ya continuarás. No hay nada por lo que “preocuparse” (evidentemente si los malestares perduran, tienes que ir al médico).

A nivel profesional también es un muy buen mes, además Estarás muy centrada en tu trabajo, algo que también puede cansarte de más.

Con respecto a lo que es el amor, será el área donde más te afecte la retrogradación de los planetas, ya que puede haber momentos de crisis, de falta de comunicación, de no saber lo que queremos.

Ya lo comenté con otro signo, es estas etapas de crisis, más vale o tomar decisiones importantes.

Para aquellas que no tenéis una relación de pareja, si tenéis la oportunidad de conocer a alguien, adelante. No es el mejor mes, pero si está la oportunidad, adelante, eso sí, no es el mejor mes para tomar decisiones como la de empezar una convivencia, etc.

CAPRICORNIO

Capricornio, se puede decir que no es un mal mes, teniendo en consideración todo lo que he venido diciendo de los planetas retrógrados.

Dónde más destacará tu poderío este mes, Capricornio es en la Casa X y en la Casa IV, la Casa de la profesión y el hogar respectivamente.

Esto quiere decir que vas a tener que compaginar de alguna manera tu vida laboral o profesional con tu vida personal.

Por otro lado, Venus, que está afectando este mes a lo que es tú profesión, te dará la sensación que se detiene y después como que coge otro rumbo, seguro que será para mejor. (Con esta influencia da la sensación de que Venus también esta retrogrado, pero no es así, junto a Marte (aún), son los únicos planetas que no están retrogradando.

Con respecto a la salud es un mes donde es buena, pero a partir del 23 sí que se recomienda cuidar el descanso, evitar fumar, sobre alimentarse, controlar más el consumo de bebidas alcohólicas etcétera. Sobre todo, lo que pueden ser temas digestivos cuidarlos en esos días.

Es muy probable que viajes, sobre todo viajes por motivos profesionales o laborales. Recuerda que Mercurio está retrógrado y puede haber retrasos.

Con respecto a lo que es tu economía, van a seguir habiendo ingresos simplemente que como para la mayoría de los signos con algún que otro retraso.

Con respecto a lo que es el amor, no hay nada significativo. ¿Qué quiere decir esto? Que todo va a seguir igual.

Por lo tanto, Capricornio, este es un mes como te dije para dedicárselo al trabajo, al hogar, a descansar y sobre todo a cuidar tu dieta.

ACUARIO

Tú no solo estas sintiendo los efectos de las retrogradaciones como todos, si no que los vienes sintiendo desde el mes de agosto.

Lo bueno de esto es que ya estamos adaptados a esa sensación de que todo está detenido. Aquí no pasa nada, nada cambia.

Cuando en realidad, es solo una sensación como que nada pasa aparentemente, pero sabemos que hay algo que se está moviendo más internamente.

Lo bueno de este mes es que el Sol, que es el que ilumina tu parte sentimental nunca está retrógrado, por lo que a nivel de amor se ve un muy buen mes.

Bueno si ya tienes pareja, para seguir disfrutando de ella.

Si no tienes pareja, este mes está la oportunidad de encontrar a alguien.

Con respecto a la salud, se puede decir que es un buen mes sobre todo teniendo en cuenta que julio y agosto no han sido los mejores, así que es un buen mes sobre todo a partir del día 23, doy fe de ello, tuve Covid en julio y aún tengo pequeñas secuelas.

Con respecto a lo que es la economía, se ve también un retraso, cuesta más que hay ingresos o se tardan. Sobre todo hasta el día 23. A partir de esa fecha, aunque todavía puede haber retrasos la economía va mejorando y se hace notar. Y así lo espero.

PISCIS

Estás entrando en un período Piscis, en el cual las cosas hay que dejarlas como están. No es el mejor mes para hacer cambios y, es más, si tienes que hacer algún cambio importante en tu vida, personalmente esperaría hasta diciembre, y si puedes hasta el año próximo.

A nivel sentimental-emocional, es un buen mes para socializar. Y digo socializar, porque en el terreno amoroso, no se ven grandes cambios, por lo que seguramente tu vida amorosa seguirá como hasta ahora.

Las que tenéis pareja, seguir disfrutando de ella, del tipo que sea; matrimonio, pareja estable o amantes.

Y para las que no la tenéis, si bien no se ven cambios, si puede haber una vida sexual activa.

Con respecto a lo que es la salud, como a todos descansa. Vigila todo lo que tenga que ver con el aparato digestivo, y el renal.

Una dieta depurativa, estaría bien, así como no abusar de los alimentos, ni del alcohol.

Con respecto a la economía, va lenta, al igual que para el resto de los signos puede haber retrasos en los pagos.

Para las que no tenéis trabajo, no es el mejor momento para encontrar uno nuevo, pero tranquila porque ese standby hace que cuando los planetas se pongan directos todo llegue con muchísima más fuerza

De todos modos, no se ve una situación angustiante al respecto.

Con respecto a esos dos grandes trígonos de los que hablé al principio, a ti te pueden hacer tener más contacto con la realidad (el trígono de tierra) y el trígono de aire te puede ayudar en la comunicación, las ideas, tener la mente más activa.

Un mes que ofrece retos. Nosotras elegimos si vemos estos retos como una dificultad o como una oportunidad para aprender y crecer.

¡Yo me quedo con la segunda opción!

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”