PREDICCIONES JULIO 2022

 

A tener en cuenta: PLANETAS RETRÓGRADOS DEL MES: Saturno, Neptuno, Plutón. A partir del día 29 entra Júpiter y el 20 Quirón.

Así empiezo cada mes a escribir, pongo los puntos importantes y os empiezo a analizar, y luego quito “el ayuda memoria”, hoy lo quise dejar.

Habrás visto que hay una gran cantidad de planetas están retrógrados este mes y eso puede hacer que nos dé la sensación de que vamos para atrás o que estamos estancados.

Si bien lo vamos a sentir los doce signos, no todos lo vamos a vivir de la misma forma, así que vamos a ver como nos puede afectar…

ARIES

 

Este mes la Casa astral más poderosa para ti será la Casa IV, la Casa de la familia o de los asuntos domésticos. Para ti es vital esto ya que, en tu hogar, tú encuentras la manera de recuperarte emocionalmente. Es un mes para tener la fuerza necesaria para emprender los retos que te toquen los próximos meses.

También es un buen mes para tu economía ya que Marte, que es tu regente, entrará en Casa II, la Casa de la economía y sumado a que Júpiter que sigue en tu signo, te va a ser de gran ayuda. Especialmente se verán favorecidas aquellas personas que trabajen con su palabra, ya sea en ventas, comunicación, profesores, etcétera.

Con respecto al tema sentimental no es el mejor mes, pero sí puedes tener la oportunidad de conocer gente nueva e interesante…, algo es algo.

TAURO

Marte entra a tu signo y esto es bueno y no tanto…

Marte te da fuerza, pero al haber tantos planetas retrógrados, (aunque no es el mes con más planetas retrógrados de este 2022, que ya adelanto, será septiembre).

Volviendo a Marte en tu signo te puedes dar ese ímpetu de: “yo puedo, yo lo hago”, pero no es el momento. Si realmente tienes que tomar una acción “apresurada”, hazlo, pero con la mayor cautela de la que seas capaz.

Este mes la Casa astral que se hará notar más, será la Casa III. Es un muy buen tránsito para aquellas que están haciendo estudios primarios (escuela o secundaria), pero también es un mes donde tendrás mucha capacidad de comunicación. Es un buen momento para hacer cursos, para leer, etcétera y por supuesto muy bueno si das clases. También es un muy buen mes para aquellas que os dedicáis a la venta.

Con respecto al amor, tienes una cuadratura con Marte que para las que tenéis pareja puede traer algún tipo de problema. En realidad, no es el mejor mes para el amor.

GÉMINIS

 

Para ti la Casa más potente es la Casa del dinero ya que hay un gran porcentaje de planetas que la van a transitar este mes, así que aprovecha este momento donde se te ve energía y entradas de dinero o buen manejo del mismo.

Desde principios de año hasta mediados de mayo fueron meses importantes para hacer cambios a nivel laboral, pero ahora en este mes a ti ya te va a empezar a importar más el dinero que el prestigio.

Con respecto a la vida amorosa venías muy bien, pero posiblemente ahora con el movimiento retrógrado de Júpiter puedas tener que tomar decisiones de pareja. No es el mejor momento para hacerlo, por lo tanto si hay algo que está pendiente, hay algo que hablar, intenta hacerlo antes de que empiece este movimiento retrógrado, que será el día 28/29.

Por otro lado, tienes a Venus en tu signo que hará que muestres todo tu encanto, todo tu atractivo. Es un muy buen momento si te quieres hacer algún tratamiento, si te quieres comprar ropa, etcétera.

Esto es hasta el día 18, ya el 19 Venus entra en tu Casa de la economía, por lo que esto habla de entradas de dinero que puedes ganar de alguna manera agradable, puede ser por algún trabajo que no te de demasiados dolores de cabeza, un mes tranquilo o inclusive tener alguna actividad que a ti te guste que puedas considerar un hobby y que sea lucrativo para ti.

También a nivel profesional, Mercurio hace un aspecto favorable con Neptuno te va a ayudar con un “empujón” en tu trabajo y/o profesión.

Para las que no tienen pareja los días 22 y 23 serán muy buenos para vivir un momento agradable

CÁNCER

Es un buen mes para ti sobre todo porque tienes muy poderosa la Casa I, la Casa del YO, así que puede ser un momento donde te sientas independiente, donde sientas que lo más importante eres tú; de hacer las cosas a tu manera. Como dice la canción “…de ti depende…”, de ti depende que esos cambios que vas a hacer para ser más feliz realmente te traigan la felicidad. Ya mas adelante los planetas dejarán de estar tan favorables y posiblemente te cueste más encontrar esa felicidad.

También es un mes próspero ya no solamente a nivel personal si no también a nivel de la economía. Puede haber alguna entrada de dinero inesperada o alguna oportunidad económica.

Mejoría económica que se va a notar en tu poder adquisitivo, posiblemente compres más o te puedas dar algún capricho. En realidad, es un muy buen momento a nivel económico.

Con todos estos ingredientes (tienes a tu YO muy poderoso, tienes una buena economía) entonces no sería de extrañar que este mes te sientas más segura, con mayor carisma, etcétera.

Por otra parte, también Mercurio te sonríe (evidentemente cuando una está bien se refleja en todos los ámbitos de nuestra vida). Puedes verte más guapa, pueden verte los demás más guapa que habitualmente; esto también se ve ayudado porque Venus entra en tu signo el día 18, que te trae belleza y encanto; a nivel social puedes estar más verborrágica, más encantadora.

Eso sí, en el amor tómate las cosas con calma porque tienes a Saturno retrógrado y te está afectando a tu área sentimental, así que ve haciendo los cambios con medida.

Con respecto a tu trabajo, ya aquí los planetas no te apoyan tanto ya que la retrogradación de Júpiter puede hacer que se presente problemas a nivel laboral. Lo más importante es que cuides lo que son las relaciones laborales y se te puede resistir lo que es la tecnología.

LEO

 

Este es un mes donde te puedes mostrar un poco más combativa, más guerrera, sobre todo en la parte más laboral y/o profesional. De todos modos, va a ser necesario que entres en ese combate, pero como todo en la vida, con cierta cautela.

También hay unos planetas que hablan que sobre finales de mes puedes hacer un viaje o planear un viaje con tu pareja (para las que tenéis pareja obviamente)

Pero esto ya es de cara a agosto (lo del viaje) porque en el mes de julio querrás estar tranquila, inclusive con un poco de soledad. No es que pase nada, simplemente son esos momentos que necesitamos estar con nosotras mismas.

Con respecto a la economía hay algo, ya sea un negocio, una transacción, que va a ser favorable (obviamente para las que tengáis esta oportunidad).

El día 23 el Sol entra en tu signo por lo que empiezan para vosotras los 52 días posteriores al cumpleaños, nuestro periodo solar, que es el momento más placentero del año.

En realidad, Leo, tienes un excelente mes de julio. ¡Felicidades!

VIRGO

 

No es el mes donde vayas a estar más pendiente en el amor porque en realidad no surgen cambios importantes, es como continuar con algo que viene del mes anterior.

Si se ve que te puedes comunicar o reunir con amigos y sobre mediados de mes sí que puede haber un momento (sobre todo los días 16 y 17) en los que te sientas más cercana a tu pareja o en la persona con la que estés en este momento (evidentemente para las que tengáis pareja).

Por lo demás será un mes tranquilo para ti porque tú también necesitas centrarte en ti misma; al igual que le esta pasando al signo de Leo.

Con respecto a la economía tampoco es un tema donde se vean demasiados movimientos. Sí que serán buenos días el 6 y el 7 cuando la Luna transite tu Casa II.

Si que puedes focalizarte mucho sobre todo la primera quincena del mes en tu trabajo, en lo que es planificar o estructurar mejoras que ya se verán de cara al futuro, estructuras o cambios que te pueden dar mayor reputación, futuros aumentos de suelo y/o de clientes, etcétera. No es de extrañar que alguien con poder económico cercano a ti te ayude en estos cambios.

LIBRA

 

Es un mes donde te sigues centrando en tu profesión y es mejor que lo hagas así porque se ve que tu trabajo está dando sus frutos, hay reconocimiento, incluso puede dar mayores entradas de dinero (si no es ahora, será en un futuro) sobre todo a partir de la segunda quincena del mes. No es solamente un buen momento a nivel laboral por la parte profesional en sí, si no por la importancia que puedes llegar a tener con compañeros de trabajo o inclusive con algún superior (que de alguna manera tu personalidad destaque, es lo que quiero decirte).

Eso sí, intenta por favor cuidar tu salud e intenta descansar, ya que, al tener un mes tan fructífero, laboralmente hablando, te puedes exigir más de lo conveniente.

Con respecto a lo que es el amor; en realidad más que sobre el amor vamos a hablar de la sexualidad, Marte entra en tu Casa V, la Casa de los amores sin compromiso, entonces la sexualidad aumenta este mes para Libra.

Con respecto a la economía, aquí se puede decir que no es el mejor mes (aunque sí lo sea a nivel laboral; pero no siempre se ve reflejado en más entradas de dinero) ya que Plutón no es muy favorable al estar retrógrado y te está fastidiando la parte económica. Entrará dinero, pero será con más trabajo de tu parte (ya lo hablamos) y también pueden llegarte los pagos a destiempo.

La economía mejorará a partir de la última semana del mes, aunque aún se siguen viendo retrasos en lo que pueden ser los pagos (tus cobros). Aún así pareciera que no te afecta demasiado ya que tu vida social va a estar activa, te vas a sentir bien con tus amistades, inclusive si tenéis pareja (no tanto con las parejas estables, pero sí con las parejas más eventuales o recientes, por lo que comenté de los amores sin compromiso).

ESCORPIO

 

Si estáis pasando por un mal momento amoroso y/o social este es el mes para intentar recuperar la armonía (ya más adelante puede ser algo más complicado). Esto no quiere decir que los haya, si tienes problemas en estas áreas es momento de solucionarlo; esto se debe a que tienes a Marte en la Casa de la pareja, y Marte es el planeta guerrero y puedes estar demasiado exigente, demasiado crítica (es una actitud muy escorpiana) y eso puede romper momentos románticos, por lo tanto, intenta no caer en esta actitud.

Independientemente de este tema a nivel personal será un mes donde estés muy centrada en tu trabajo y/o profesión.

Tienes salud y energía como para hacerlo, para rendir; pero al igual que Libra hay que tener cuidado y hacer todo con calma. A ti, a diferencia de Libra, este buen momento a nivel laboral se va a ver reflejado en tu economía sobre todo a finales de mes, ya sea con aumentos o entrada de dinero extra. También tus jefes se ven preocupados por tu bienestar. Si tienes algún problema con la señora Hacienda, este también es un buen momento para resolverlo.

También está la oportunidad de viajar, ya sean a nivel de placer, pero más bien se ven indicados o propensos a hacerse por motivos laborales.

Nuevamente y ya para despedirme de ti, Escorpio, te aconsejo que manejes tu ego ya que tienes planetas poderosos que además están retrógrados que te pueden hacer subir un poquito el ego y eso puede ser contraproducente, ya lo hablamos, que puede ser contraproducente a nivel pareja y a nivel social. Es mejor que te centres más en los demás que en ti misma.

SAGITARIO  

Sagitario, este mes de julio tienes una salud rebosante, eso no quiere decir que no te cuides.

Tu Casa VIII está muy bien aspectada, es la Casa de la transformación, así que es buen momento si tienes que hacer algún tipo de cambio  inclusive algún cambio en tu salud, de dietas, de horas de descanso, etcétera.

También tienes a Mercurio en esta Casa lo que te hará estar más atractiva, sobre todo a nivel sexual, más para aquellas que estén solteras o sin pareja. En realidad, te espera un mes sexualmente activo, sobre todo las dos primeras semanas del mes.

Ya para la última quincena el sexo no será tan importante para ti y te vas a sentir más atraída por lo que pueden ser amistades o conversaciones interesantes, personas de las que puedas aprender algo. Estos son los aspectos que se dan cuando nos enamoramos de un profesor o de un compañero de estudios o de una persona muy culta o que nos atrae su cultura.

Es un mes donde te sentirás muy confiada y es algo de agradecer ya que es un mes con muchos planetas retrógrados y que sientas esa confianza en ti misma es sumamente importante.

También Marte entrará a principios de mes en tu Casa VI por lo que puede ser que te preocupes más por lo que es tu salud, inclusive tu salud física (cuidando tu alimentación, ejercicios, etc.).

Ya para cerrar el mes a partir de la última semana vas a tener oportunidades o algún planteamiento de hacer algún viaje. No descarto que sean relativos a tu trabajo o con compañeros de trabajo.

También es un buen momento para aquellas que estáis haciendo estudios superiores.

CAPRICORNIO

 

Como comenté al principio del blog, tenemos una cantidad importante de planetas retrógrados por lo que en general para todos los signos parece como que la vida vaya más lenta y a ti se te ve en unos aspectos.

Por ejemplo, en tu vida amorosa o en tu vida social (Casa VII) que es la Casa del amor con compromisos y de los amigos (y de los enemigos) esta Casa esta muy poderosa.

Para las que no tenéis pareja sí que tenéis oportunidades de algún tipo de cita, encuentro, etcétera.

Para las que tienen una relación estable se ven más salidas, salidas solos, salidas con amigos, etcétera.

En realidad, es un mes en donde todo lo que hagas con los “otros” es muy importante. Llámese “otros” a pareja, amigos, incluso a los enemigos.

Aún así, aunque sea un buen mes a nivel social y hay alguna aspereza que limar con la pareja y/o amigos, este es el momento de hacerlo.

Ya a nivel de la economía es un buen mes en general. Si que ten cuidado con lo que pueden ser los gastos sobre todo los diez últimos días del mes, ya que o bien te cuesta más ganar el dinero (si te ocupas de ventas posiblemente no sean tan buenas, o estés más cansada) o surjan gastos inesperados o pagos que esperas que no llegan; pero por lo que sea se aconseja estos diez últimos días del mes tener cuidado con lo que es tu dinero, los gastos, planificación, etcétera.

ACUARIO

 

Para ti, igual que para las Capricornio la Casa VII, la Casa del amor, y de los amigos (y los enemigos) va a ser muy poderosa, sobre todo los diez últimos días del mes.

Tendrás una gran capacidad para llevarte bien con la gente y esa habilidad social que ya de por sí tenéis las Acuario, te puede ayudar en lo que es tu vida diaria, sobre todo para las que evidentemente trabajáis con público o con vuestra palabra.

Cuando están estos aspectos también es muy importante disfrutar de los demás, por supuesto, pero también aprender de los demás. Creo que es un buen momento para que de alguna manera el reflejo de los demás se note en ti.

A partir del día 5 Marte entra en tu Casa IV, la Casa del hogar, por lo que es un buen momento si tienes que hacer algún tipo de reforma.

El Sol en los últimos diez días del mes estará transitando en la Casa del amor por lo que es un buen momento, ya tengas o no tengas pareja porque no solamente esta transitando en tu Casa del amor si no que además está en el signo de Leo, y sobre todo a partir del día 23 estará mucho más fuerte (el Sol).

A nivel económico es un buen mes, pero ten cuidado con que Neptuno, tu planeta de la economía esta retrógrado y va para largo. Los mejores días a nivel económico son los días 16 y 17.

PISCIS

Un buen mes Piscis, así que ¡disfrútalo! Este mes te sentirás con mayor energía sobre todo más que en el mes anterior, que no fue tu mejor mes a nivel energético.

Este es un mes donde querrás divertirte, pasártelo bien, disfrutar. Lo cual evidentemente esto hace un efecto tremendo como tratamiento de belleza y para la salud.

Disfrutarás de todo, de la diversión, del trabajo.

Tienes a Marte en tu parte social pero la parte de los demás no es la más fuerte este mes, si no qué este mes se trata más de ti, de sentirte bien tú. Socializar si me apetece, si no me apetece no lo hago y no hay ninguna clase de problema. Inclusive muchas veces podrás sentirte a gusto contigo misma sin necesidad de salir ni de estar en compañía de nadie.

A nivel del amor se nota un cambio y este cambio se debe a que Mercurio te hace sentir más segura, que tienes las ideas más claras y que inclusive puedes darte cuenta de lo que realmente necesitas y de lo que ya no. Sobre todo, a partir del 6 es cuando se nota más ese cambio de chip en ti.

Te dedicaras más a las personas que te hacen vivir buenos momentos y el amor deja de estar en primer plano. Evidentemente no es la mejor situación para las que tenéis una pareja estable, pero para aquellas que no tenéis una pareja estable es un muy buen mes para disfrutar de amistades o de alguna aventura.

Ya es verdad que, a partir de finales de mes, aunque quieras seguir divirtiéndote posiblemente ya te tomes más en serio a alguna persona que conozcas o a alguna persona que esté dando vueltas por tu vida. Ahí es cuando las que sí tenéis pareja podéis afianzar vuestra relación.

Te sentirás atraída por personas que están dispuestas a ayudarte. También a partir del día 20, para aquellas que no tenéis pareja, puede surgir una oportunidad en tu lado más social y/o laboral.

Para aquellas personas que estéis buscando trabajo es un excelente mes sobre todo a partir del día 23 y para las que ya tenéis trabajo, seguiréis teniendo ofertas y oportunidades de un pluriempleo o una mejora en el trabajo actual.

 

Hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfrutar.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”