PREDICCIONES MAYO 2020

 

 

ARIES

 

Recuerda que sigues viviendo una época importante para tu economía, así que intenta sanearla, y por supuesto ver de qué manera utilizas tus ingresos.

Todo esto sin descuidar tu circulo social, recuerda que este año es un punto importante en tu vida, debido a ese tránsito de Júpiter por tu Casa XI.

Cuando tenemos estas influencias, esta fuerza extra, lo que no debemos a hacer es quedarnos sin hacer nada, así que vamos, ¡a pensar y hacer cambios!, eso no quiere decir que vayas como un pollo sin cabeza, no, no se trata de eso, aprovecha para enfocarte en lo que quieres. Hago hincapié en esto, porque de no hacerlo, esa energía que se mueve y que no canalizas de forma positiva, estalla, y puedes sufrir altibajos o reveses económicos.

A mediados de mes y durante toso junio, será un buen momento para viajar, estudiar, hacer algún curso, etc.

Sigo pidiendo discreción a la hora de hacer comentarios o contar algo. Vamos que en boquita cerrada…

 

TAURO

 

Este puede ser un mes extraordinario para ti…o, todo lo contrario, ya que hay una gran concentración de planetas en tu signo (Marte, Saturno al que se le suma el Sol), todo esto te dará una energía, una fuerza, para luchar por lo que quieres, utilízalo de la mejor forma posible.

Ya a finales de mes, pueden aparecer algunas preocupaciones sobre todo en el tema económico. Pero a no desesperarse, también puede ser un momento donde aprendas a generar más recursos.

Cuida la relación con tus amistades, ya que puede haber conflictos, y/o compromisos que no son buenos para ti.

 

GÉMINIS

 

Vienes de un mes cargado de energías, Marte, Saturno Venus, espero la estés canalizando bien, porque de no hacerlo, puede ser muy estresante, por lo que te recomiendo que cuides tu descanso y tu alimentación.

También te convendrá ser medido con lo que dices, Géminis tu planeta regente es Mercurio que entra en tu signo el día 11 y estará hasta el, (que también entrará el Sol, el día 20) volviendo a Mercurio, es entre otras cosas el planeta de la comunicación, pero si no manejamos bien su energía puede hacernos hablar de más, y ya sabes el refrán “calladit@s, estamos más bonit@s”.

 

CÁNCER

Comienzas como has acabado, con una disposición para renovar y/o mejorar tus relaciones personales, así como los círculos en los que te mueven. Y esto es importante. Leí hace poco, que somos lo mismo que las 5 personas más cercanas a nosotros, y lo reflexioné, y es verdad, si nos relacionamos con personas negativas, sin ilusiones, sin aspiraciones, nos acabamos marchitando, pero ¿qué pasa si nos relacionamos con personas dinámicas, positivas? piénsalo

Ya sobre finales de mes, el día 28 para ser más precisa, Mercurio entra en tu signo o lo que es lo mismo en tu Casa I, la Casa del YO, donde estará hasta principios de agosto, Mercurio es planeta de la comunicación, en este caso puede ayudarte, y mucho en todo lo que tenga que ver con negociaciones, planes, comunicación en general.

También hay una fuerte influencia que tendrá a tu mente activa, sobre todo desde la segunda quincena del mes y por toso el mes próximo, muy bueno para estudiar, hacer proyectos, viajes.

 

LEO

 

Este será un mes de cambios, sobre todo en el ámbito personal, que no solo te atañe a ti, sino a las personas que estén a tu alrededor, familia, pareja, por ejemplo.

También se verán estos cambios en el ámbito profesional o laboral.

Hasta aquí puede parecer muy idílico, pero pueden ser cambios complejos, ya que se te irán presentando situaciones como de sorpresa, que deberás ir resolviendo paso a paso, por lo tanto, no es un momento de tener ideas rígidas, sino de tener una gran capacidad de reacción-acción.

A partir de mediados de mes, y por todo el mes de junio deberás cuidar tu economía, sobre todo aquello que no dependa de ti, como puede ser banco, hipotecas, créditos, pensiones, etc.

Tu libido estará en el alto, así que disfruta el momento, que puede ser algo muy bonito de vivir, pero si lo canalizas mal puede ser una experiencia frustrante.

 

VIRGO

 

Sigue siendo un buen mes, al menos esta primera quincena para afianzarte en lo referente a tu trabajo o profesión, ver que puedes aprender para mejorar tus conocimientos o aptitudes. Como usas la energía que te están dando Marte y Saturno que transitan tu Casa del trabajo y la salud (Casa VI)

Cuando hay un movimiento tan fuerte en lo que refiere a nuestro crecimiento personal, siempre es un buen momento para estudiar, leer, formarnos, y si es posible, viajar.

Ya a partir de la segunda quincena, la parte emocional, tus relaciones más cercanas, como son familia y pareja, e incluso los amigos más cercanos, esos que son un miembro más de la familia.

La energía de un lado (laboral) y del otro (los afectos), son necesarias que trabajen unas con otras, para estar motivados a dar lo mejor de nosotros en ambas áreas.

Felicidad casi completa, trabajo y emociones, dos áreas sumamente importantes en la vida de todo ser humano.

 

LIBRA

 

Este mes y sobre todo la primera quincena, todo lo que tenga que ver con las emociones (que está siendo la tónica del año) se llevarán toda tu atención.

Es un muy buen momento para saber que rumbo darle a tu vida en todos los aspectos, pero como te dije siempre desde el punto de vista emocional, no es solo lo que más te conviene, sino de ir a por lo que más quieres… tu familia, el sexo, tu economía (sobre todo la compartida).

Ya desde la segunda quincena y hasta finales de junio, todo lo que tenga que ver con el trabajo y la salud serán los temas estrellas.

Y reitero, por si es la primera vez que me lees, o por si no lo recuerdas, cuando se aconseja prestarle atención a un tema, o varios como en este caso, es porque las energías planetarias te dan la fuerza, el impulso necesario para lograrlo, Si no lo haces, la energía esta, pero se canaliza mal, y allí ocurre exactamente lo contrario, así que, a hacer los deberes, ¡y con buena letra!

 

ESCORPIO

 

Sigue siendo tu vida íntima, familiar y sobre todo tu relación con tus hijos el tema que más tienes para trabajar este mes, las fuerzas planetarias están de su parte, ¡así que manos a la obra!

Está siendo un periodo largo, así que no es necesario, ni conveniente que haya prisas, piensa bien cómo quieres relacionarte con los tuyos, haz los cambios necesarios de a poco y sobre todo dialogando.

Ya hacia mediados de mes y por todo el mes de junio, ya podrás ocuparte un pelín más de ti mismo/a.

Esto puedes manifestarlo sobre todo invirtiendo en ti, como por ejemplo leyendo, viajando estudiando, y por supuesto practicando un deporte.

 

SAGITARIO

 

Sagitario, aun estas a tiempo de aprender algo nuevo, de viajar y/o de mejorar la comunicación y todo lo que ello implica, ya que no se te está pidiendo que seas un orador, nada más lejos de ello, se te está pidiendo que escuches que entiendas, que analices y que lo sepas trasmitir.

Toda esta mejora en la comunicación, lo veras reflejado en la armonía familia, en mayores y mejores posibilidades en el mundo laboral, y al estar bien, tenemos menos estrés, lo que se traduce en salud, vamos que esto no es magia, es simple razonamiento.

 

A mediados de mayo, y durante el mes de junio habrá muchos temas de índole familiar-domestico que requerirán tu atención.

 

CAPRICORNIO

 

El mes pasado te hablé de la oportunidad de crecer o al menos mejorar la economía, posibilidad que aun tienes, y por otro lado te decía que cuidaras tu salud, tu descanso, espero lo hayas hecho ya que este mes puedes necesitar de esa salud, y de esa tranquilidad, ya que se ven posibilidades de cambios, sobre todo en el plano laboral-económico que podría tener cierto riesgo, por lo que se puede generar estrés.

Todo ese estrés en tu vida de puertas fuera (como lo es o al menos debería ser la economía y la parte laboral), se verá compensado en tu vida de puertas adentro, o sea en la relación con tu familia, sobre todo en la parte más íntima, hijos y pareja. Buen momento para darle rienda suelta a tus emociones y a tu sexualidad. Estas entrando en un período estupendo para el amor, que ira desde ahora hasta principios de agosto.

Desde la segunda quincena y por todo junio para la comunicación, la lectura, aprendizaje (algo corto, no se te aconseja ahora entrar a hacer un curso o aprendizaje demasiado largo) y/o viajes.

 

ACUARIO

 

Marte y Saturno siguen en tu Casa del YO, así que aquí tienes para trabajar en lo que se refiere a tu personalidad. Pero este mes no solo depende de ti y de tus cosas, sino también de la familia, y la pareja. Sobre todo, y teniendo en cuenta que Júpiter está en tu Casa XII, debes sabes que sigue en tu vida y de que te deshaces, y si, aunque suene duro a veces es necesario y sano deshacerse de situaciones, y ¿porque no?, de algunas personas. Aquí más que nunca debes velar por tu futuro, y recalco más que nunca, porque tu Acuario a veces pecas de estar tan pendiente del futuro que te olvidas de vivir el presente.

La luna llena se hace el día 7, así que cuidado que las emociones estarán más a flor de piel.

A mediados de mes, Marte sale de tu Casa I, para ir a Casa II, la casa de la economía, si usas bien esa energía, puedes sanar todo lo que tengas pendiente (recuerda que tienes a Júpiter en la Casa del karma).

 

PISCIS

 

Saturno y Marte siguen en tu Casa XII, este último lo hace hasta mediados de mes, así que lo que te he dicho al respecto el mes pasado (lo de la observación de las cosas que hay que cambiar y hacerlo), sigue en pie. Hazlo de manera cauta, y sobre todo desde la más profunda necesidad tuya, sin dejar que nada ni nadie interfiera en tus decisiones.

Marte deja de estar en la Casa XII a mediados de mes, como ya te comenté en el párrafo anterior, para entrar en tu Casa I, la Casa del Yo.

Si estás haciendo bien la faena de dejar cosas y situaciones que no te aportan nada, ahora tienes la fuerza de Marte para ir a por lo que quieres.

 

 

Hasta el próximo jueves…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA