PREDICCIONES NOVIEMBRE2022

 

 

De que estamos atrravesando un período de eclipses es algo que, si vives en el planeta Tierra, tienes que haber escuchado, si o si.

El anterior, que fue el día 25 de octubre, ya se ha hablado a más no poder, porque además estaba muy relacionado a Venus Star Point, de la que muchos entre ellos, yo, recién este año nos enteramos de que iba el tema.

Y ahora viene el Lunar, el otro fue el eclipse solar, que evidentemente será la tónica de las predicciones de este mes.

Que, si el eclipse de luna es menos “importante·” que el de Sol, si, pero es que este es total, y el otro fue parcial por lo que o van empatados, o en lo que a movimiento de energías se refiere, este se lleva la palma.

Este eclipse se dará el día 8, y este eclipse total lunar, en América se conoce como la Luna de sangre, por el color del que se tiñe la Luna.

Además, y como si con la Luna, el Sol y los Nodos (elementos indispensables para que se dé un eclipse) están involucrados Mercurio, Venus, porque están al lado del Sol, y Urano, que está al lado de la Luna… ¡! vaya energías se han juntado!!

A cada signo evidentemente lo va a afectar de forma diferente, lo que sí que es recomendable para todos, quizá una semana antes y una semana después intentar hacer lo menos posible, o sea, hacer aquello que realmente es necesario y dejar para más tarde todo aquello que podamos postergar.

ARIES

El 29, Júpiter dejó tu signo para irse a Piscis, ya volverá en diciembre y estará gran parte del 2023 en tu signo por lo que el 2023 será el año de Aries. Siempre el signo donde está alojado este planeta en el año de ese signo. En este caso es el año de Aries.

Ya habrás leído en la introducción que hay un eclipse importante y a ti te afecta a nivel económico. Vas a tener que hacer un reajuste en tu economía para mejorar la situación. Quizá están un poco desfasados, un poco desorganizados tus gastos, llegado el momento sabrás cuál es el camino que debes tomar.

También puede ser que te enteres que algún amigo está pasando por un mal momento y eso puede que para ti sea revelador respecto al concepto de amistad.

Mercurio y Venus están dando vueltas.

Ya que hablamos de Mercurio presta mucha atención a todo aquello que tenga que ver con la tecnología.

Con respecto al amor, las que tienen una relación seria se ve una crisis. Las que tenéis una relación sólida puede salir muy fortalecida por esa crisis, aquellas relaciones que no están tan bien pueden ser que se vengan abajo.

También Mercurio estará afectado por el eclipse. Esto indica cambios en el ámbito laboral, así como también cambios en las rutinas físicas, sobre todo aquellas rutinas que están relacionadas con el cuidado de la salud.

TAURO

Evidentemente el eclipse solar es el tema del mes y sobre todo para ti (y para Escorpio, ya que sois los signos involucrados en este eclipse al estar los nodos alojados en vuestros signos)

Este eclipse que afecta a tu signo te va a hacer de alguna manera cambiar tu YO profundo. Puede haber o bien un cambio radical de look, también ese cambio se puede dar en querer redefinirte, algo que es positivo.

Se trata ni más ni menos que de una evolución.

Si bien vamos cambiando a lo largo de nuestra vida, en la temporada de eclipses, la energía que se mueve puede hacer que nos sintamos “obligados” a hacerlo y por eso nos cuesta un poquito más, pero eso no quiere decir que no sea igual de positivo.

Los cambios más significativos son que vas a cuidar más tu cuerpo, posiblemente sientas la necesidad de desintoxicarlo de lo que pueden ser los excesos de comida, de sol, de trabajo, de bebida etc.

También tú, al igual que Aries, puede que tengas que hacer alguna modificación con respecto a la economía, un cambio a la hora de manejarla, de administrarla de una forma más positiva para ti, aunque en tu caso tú sabes de forma innata cómo manejar el dinero. En este periodo puedes tener una idea para manejarlo aún mejor.

Pueden haber cambio en tú ámbito profesional o laboral, y esto puede ser porque cambian condiciones de trabajo o porque hay algún malentendido o porque haya renovación de personal. No tiene por qué afectarte personalmente, pero sí que hay cambios en estas áreas en tu empresa/trabajo.

Sobre el día 23, hay cambios, sobre todo referente al tema de la salud.

Para esa fecha intenta cuidar tu dieta, y si puedes darte un “mimo”, como un masaje, una sesión con un quiropráctico, un spa, etc., ¡adelante!

Sobre todo, haz una dieta depurativa o un masaje drenante, eso nos ayuda a eliminar todo lo que no le sirve a nuestro cuerpo, es una manera sana, y simbólica, de sacar lo tóxico de nuestra vida, empezando por nuestro cuerpo.

GÉMINIS

También para ti, como para el resto de los signos es muy importante que en este período reduzcas mucho tus actividades, incluso un pelín más que el resto de signos.

Este eclipse ocurre en tu Casa de la espiritualidad, en la Casa XII por lo que te puedas cuestionar relaciones con personas que puedes considerar tus guías o maestros a nivel espiritual o con aquellas personas (amigos, pareja) que consideras que su palabra es la última y eso no se discute.

Este mes y sobre todo en este período de eclipse lo puedes llegar a cuestionar, por lo que puede ser que te reveles de alguna manera contra eso, puede ser algo espiritual filosófico o inclusive afectar a nivel personal.

La Luna que es el planeta que afecta a tu Casa II, la Casa de la economía puede haber algún contratiempo económico, no es nada importante, pero vas a tener que hacer cambios en este aspecto.

Del 1 al 8 y a partir del 28 van a ser los mejores momentos si tienes que hacer gastos. Entre medias del 9 al 27 es un buen periodo si tienes que saldar cuentas, si tienes la oportunidad, hazlo.

También tú no te libras de la necesidad de cambiar un poco tu imagen, ya sea tu imagen exterior, lo que mostramos hacia los demás.  

 No te vendría nada mal hacer algún tipo de dieta depurativa.

Mercurio está en tu área familiar por lo que puede ser que haya alguna pequeña discusión con alguien de la familia o alguna ruptura en la casa.

Para los que estudiáis, puede haber un cambio. Ya sea un cambio de plan, o que queráis cambiar de carrera o de lugar donde estáis estudiando, esto se da más para los que estáis haciendo estudios superiores.

Si puedes evitar viajar en la época de los eclipses es mejor, porque si no puede ser que todo se dé con retrasos. Retrasos de vuelos, complicaciones, que si se pueden evitar muchísimo mejor.

Para todas aquellas que estáis buscando trabajo, es un muy buen momento, sobre todo hasta el día 22. Después de esta fecha es mejor relajarse y ocuparse más de una misma, de su propio bienestar.

Con respecto al amor, el Sol está en tu séptima Casa, la Casa del amor, por lo que es uno de los mejores momentos a nivel sentimental de este año.

Para las que no tenéis pareja, habrá posibilidades de conocer a alguien especial y para las que la tenéis, la relación se fortalece. Pero al estar Júpiter retrógrado, que es el planeta que a ti te afecta la parte amorosa, es aconsejable, por ejemplo, no casarse o no tomar decisiones demasiado importantes. Disfrutar del buen momento sin más.

Mercurio entrará en tu Casa VII a partir del día 17, por lo que te va a ayudar mucho a mejorar tu comunicación y tu vida social.

Vas a estar más pendiente de los amigos, algo que tú disfrutas y algo que es muy valorado por ellos.

No hagas algo que es habitual en vosotras y es anteponer los amigos a la familia o a uno mismo, sobre todo no los antepongas a ti misma. Eso nunca es bueno ni aconsejable.

CÁNCER

Al ser la Luna tu regente, los eclipses, sobre todo el lunar, al estar la Luna involucrada, a ti obviamente te va a afectar.

Lo que sí es importante saber es que, aunque va a afectar a todas las áreas de tu vida, son cambios favorables. Dicho esto, empezamos.

También tú vas a sentir la necesidad de hacer un cambio de imagen, de cambiar tu manera de verte, y sobre todo querer cambiar la imagen que los demás tienen de ti.

Es un mes, que, al haber tantos cambios, es aconsejable que bajes un poquito el ritmo, sobre todo evita el estrés.

Con respecto a lo que son las amistades pueden darse situaciones en las que te darás cuenta quién es quién, dentro de este círculo social.

Este eclipse puede afectar de alguna manera, a tus amigos y/o pareja. Si bien no te afecta a ti directamente, al afectar a gente que tú quieres, de alguna manera te afecta.

Si que deberías tener cuidado con todo lo que tenga que ver con la tecnología, así como si sigues alguna religión o algún guía espiritual.

En este último caso puede ser que te replantees si vas por el camino correcto.

Posiblemente sea un mes en el que te cueste un poquito más descansar.

Me podrás decir llegados a este punto, ¿dónde está la mejora? En la economía, que no es poco. Ya sea en tu economía personal, como para las figuras las cercanas como los hermanos, si tienes y para los padres.

Vas a ganar dinero, y dinero que también vas a gastar o “invertir” en tus seres queridos, sobre todo con tus hijos.

A partir del 22, tu economía crece aún un poco más.

LEO

A ti lo que se te recomienda es que todo lo que puedas posponer lo dejes en standby, o sea para más adelante.

Este eclipse a ti te afecta en la Casa de la profesión, del padre, del suegro, por lo que puede ser que haya cambios en esas áreas.

Si hablamos de tu profesión, aunque no es conveniente cambiar de empleo en la época de los eclipses, si puede haber cambios dentro de la empresa, que a ti de manera directa o indirecta te pueden afectar.

La Casa X, también es la Casa del gobierno, pueden haber cambios fiscales o de prestaciones, y que a ti también te afecte de alguna manera, así como cambios en las figuras parentales como te dije, el padre, o la madre si es la que llevado la voz cantante en la familia o los suegros.

La Luna, que toca tu lado espiritual, y por poner un ejemplo, esta temporada de eclipses, hace que puedas sentir o puedas necesitar cambios es lo que es tu vida espiritual.

Si ya llevas una vida espiritual del tipo que sea, que aclaro, no tiene por qué ser religiosa, (podemos ser espirituales y no necesariamente ser religiosos, son dos cosas diferentes). O bien cambias de prácticas espirituales, o bien no tenías una vida espiritual y ahora puedes sentir la necesidad de hacerlo.

Ya sabes que este eclipse afecta a planetas importantes como son Mercurio, Venus y Urano. A ti te afecta no sólo en la parte profesional si no también en la parte parental, también en la vida de tus hermanos o amigos más íntimos. Puede ser que pasen por alguna situación, que la solucionarán, pero que lo deben de traspasar.

Para aquellas que estéis haciendo estudios primarios, también puede haber algún cambio en la estructura de sus estudios.

A nivel sentimental, puede que vivas alguna especie de drama con tu pareja actual, lo que se te recomienda es que tengas mucha paciencia.

También sería bueno que hicieras alguna revisión en lo que es tu economía.

VIRGO

Este eclipse para ti es importante porque está involucrado Mercurio, tu regente, de eso ya hablaremos.

El eclipse se dará en tu Casa IX, que es la Casa de los estudios universitarios, de la espiritualidad, de la filosofía, del optimismo, del extranjero…y es en esas áreas

0 sea puede afectar a aquellas que estén cursando estudios universitarios. Ya puede ser un cambio de universidad o que cambie algún plan de estudios, o quieras cambiar tu especialización, o de centro de estudios.

A nivel espiritual o religioso, también te replantearás todo este tema y puedes descartar antiguas creencias.

La Luna rige tu Casa XI, tu Casa de la amistad, por lo que puedes pasar por momentos que no son los mejores, y ten cuidado con los aparatos tecnológicos.

Este eclipse afecta a Mercurio, que es tu regente, como ya te he comentado, que puede traer cambios en el área laboral y te van a obligar a redefinirte, o ponerte a pensar seriamente hacia dónde quieres ir, o hacerte valer o cambiar algo en ese aspecto.

Pero los cambios no quedan ahí, ya sabemos que Venus también está involucrado, por lo que como la mayoría de los signos, puede ser que también quieras hacer un cambio de look.

Con respecto a Urano, que es el planeta que rige tu salud, y el trabajo, puede haber cambios, ya sea en un área o en la otra; cambios en el trabajo o en cómo cuidas tu salud.

A nivel económico, también tú puedes tener que hacer algún tipo de reajuste.

 

 

LIBRA

Si bien los eclipses solares son más importantes que el eclipse lunar, esto es porque la importancia del Sol es mayor que la importancia de la Luna, estamos hablando en este caso de un eclipse sumamente potente, mucho más que el anterior del día 25 y esto es porque es un eclipse total y hay tres planetas muy poderosos en juego, y a ti te afecta mucho Venus, que es uno de tus regentes.

A ti se te da en la Casa VIII, que es la Casa de la regeneración, de la transformación, de la muerte, del dinero de los demás. Y, ¿cómo te va a afectar?

Hay cambios a nivel labora, que más que afectarte a  ti, pueden afectar al sitio donde tú trabajas, que evidentemente de manera indirecta te acabará afectando.

Aunque no descartes que quieras cambiar de trabajo y que tengas la oportunidad de hacerlo.

Al estar Mercurio involucrado, afecta lo que es la enseñanza y la comunicación, por lo que ten cuidado con lo que son los aparatos electrónicos, y con la comunicación, en que decimos, y en que creemos haber entendido que nos dicen.

A nivel de estudios puede afectar a aquellas que estéis cursando estudios universitarios. Puede haber un cambio repentino de planes, de reglamentos, etc.  (no olvidemos que Urano está por medio también)

Como para todos es mejor bajar el ritmo estos días.

A pesar de todo esto, va a ser un mes próspero para ti, sobre todo a nivel económico y lo cambios que se produzcan van a ser altamente positivos.

Te repito, es un muy buen periodo a nivel económico para ti, quizá uno de los mejores de este 2022.

Como verás ni para ti ni para Virgo se ven cambios a nivel sentimental.

ESCORPIO

A ti parece el eclipse te afectará como todos, más teniendo en cuenta que se da en tu signo.

Estás en una época de disfrute y aunque tu parte más personal, la del Yo, no es la más fuerte, de todos modos, vas a estar más magnética, más vital, sobre todo con el sexo opuesto.

Si bien las personas que te rodean son importantes para ti también, den este período vas a ir mucho “a tu aire”.

Haz los cambios necesarios para lograr esa “independencia” personal porque la necesitas.

Se dará en tu Casa VII, la Casa del amor.

Si que es cierto que en este caso la relación puede atravesar alguna crisis, puedes notar cierta inestabilidad que o bien es un problema de pareja, o que tu pareja pueda tener algún problema que evidentemente te afecta a ti.

Como para todos los signos, para aquellas que estéis estudiando, puede haber cambios y también cambios a nivel emocional.

No es el mejor momento para viajar, sobre todo si los viajes son al extranjero.

El eclipse ya sabes que están involucrados Mercurio, Urano y Venus. Lo que respecta a Venus ya lo hemos dicho, puede haber algún conflicto con la pareja o de tu pareja.

Los efectos sobre Mercurio ponen a prueba tus amistades, tu relación con tus hermanos o tus amistades, o tus hermanos pueden pasar por alguna preocupación.

Cuidado con los aparatos tecnológicos, ya que pueden haber desperfectos.

A pesar de todo esto, vas a vivir una de las mejores épocas del año y sobre todo hasta el 22, a partir del 23, el Sol ingresa en tu Casa de la economía y económicamente va a ser una de las mejores, si no la mejor, época del año para ti. Por lo que cualquier gasto que se pudiera haber presentado durante el eclipse (por aquello de los desperfectos) no te preocupes porque los podrás cubrir sin ningún tipo de obstáculos.

SAGITARIO

Tú sientes al igual que todos, que los planetas retrógrados, que ya no son tantos como en septiembre y octubre, se empiezan a “mover”. Además de esta energía planetaria, si le sumas la energía del eclipse dónde, evidentemente, se siente mucho más “movimiento” y para ti toda esta energía de la que estoy hablando se lleva por delante cualquier obstáculo que se te pueda presentar.

Es potente por muchos motivos, porque es total, porque afecta a otros planetas que ya lo comenté al comienzo (Mercurio, Venus y Urano)

Este eclipse afecta a tu Casa VI, que es tu Casa de la salud y del trabajo, por lo que puede haber cambios a nivel laboral o de las condiciones laborales.

Respecto a lo que es la salud puedes tener una pequeña preocupación. Ya lo sabes, ante cualquier molestia física, hay que acudir al médico.

La Luna, que es la que está eclipsada, rige tu Casa VIII, por lo que tu pareja puede hacer cambios a nivel económico o puede ser que empecéis un plan de ahorros para una compra mayor; vacaciones, un coche, la entrada de una casa…

Tu pareja puede ser que tenga la necesidad de hacer un cambio, por ejemplo, un cambio de look.

También ese cambio se puede ver en su ánimo, algo que no es insalvable, pero puede haber asperezas.

Tú no te libras de lo que son los cambios laborales. No se te ve un cambio de trabajo, si no que puede haber cambios internos, como por ejemplo, un cambio de horario, cambio de normas laborales, o que tú lo enfoques desde otro punto de vista.

Este eclipse afecta también tu Casa espiritual, estarás muy receptiva o en una actitud muy de observación.

El día 22 el Sol entra en tu Casa I por lo que va a ser uno de los mejores periodos de este 2022.

CAPRICORNIO

Este mes lo más destacable es que tienes una excelente salud por lo que es algo que destacar, y agradecer ya que los eclipses pueden traer algún tipo de “bajón” de energía, por lo tanto, saber que tenemos salud es una tranquilidad.

A ti, igual que para todos haz lo que tengas que hacer, pero intenta posponer todo aquello que no sea imprescindible, sobre todo intenta, o evita viajar.

El eclipse será en tu Casa V, la Casa de los hijos, por lo tanto, serán ellos los más afectados.

Puede ser que quieran hacer un cambio; posiblemente más emocional que físico, pueden sentir la necesidad de redefinir su carácter y/o cómo se proyectan a los demás.

Con respecto a lo que es la profesión, a ti te afecta el planeta Venus, que está involucrado en el eclipse.

Esto puede traer cambios en tu trabajo, puede ser un cambio de con la jerarquía del sitio donde trabajas. No te repercute directamente a ti.

A nivel económico sería bueno hacer una revaluación de lo que son los gastos o del planning anual.

Con respecto a la pareja también el eclipse puede afectar. En este caso puede haber roces en la relación. Lo aconsejable, es, respirar hondo y ya lo hablaremos en otro momento.

ACUARIO

A nivel profesional es una buena época, sobre todo hasta el día 22 por lo que el eclipse en este aspecto no te provoca grandes preocupaciones, pero de todos modos ya lo hablaré un poquito más adelante.

Sí bien no es este el mejor período de tu vida, tampoco se le puede considerar un mal mes.

Evidentemente ya sabes que en el eclipse está involucrado uno de tus regentes, Urano.

También lo está Mercurio y en este caso puede abrir alguna preocupación o conflicto a nivel familiar, sobre todo con los que convives, o estas en contacto directo y frecuente. Cuida la comunicación en extremo para evitar malos entendidos.

No olvides que Mercurio también tiene mucho que ver con los aparatos electrónicos, podría surgir algún desperfecto por ese lado.

Venus, como a los demás signos te puede afectar queriendo hacer un cambio.  En este caso no es un cambio tanto a nivel estético, que pudiera ser, pero realmente creo que puede ser un cambio más profundo, como cambiar la idea que tienes de ti, o la idea de lo que proyectas a los demás.

Imagina, que crees que puedes dar una imagen alocada, algo que solemos dar los acuarianos, aunque no lo seamos. Puedes sentir, la necesidad de ponerte seria porque las circunstancias así lo piden para que me tomen más en serio.

En ese caso podemos querer dar la sensación de seriedad, de responsabilidad. Muchas veces va unido a la forma en la que nos vestimos o nos arreglamos.

Puede ser una época en la que tengas muchos sueños “raros”. No le des mayor importancia, esto suele suceder en los eclipses.

Esto no quiere decir que sea un sueño premonitorio ni mucho menos, (de hecho, personalmente pienso que sueños premonitorios los tienen muy pocas personas)

Para las que tenéis hijos, sí que se pueden ver cambios en ellos o que ellos quieran hacer cambios en su vida.

La Luna, que es el “planeta” que afecta tu área de la salud, quizá te preocupe algún tema relacionado a ella, pero tranquila porque no se ve nada malo, simplemente que es demasiada energía junta y puedes sentir malestar. Evidentemente si esto perdura, consulta un médico. A partir del día 23 va a mejorar.

A nivel profesional es muy buen momento, solo que puedes estar un poco dispersa, así que intenta centrarte.

PISCIS

En tu caso este eclipse repercute en muchos ámbitos de tu vida. Para ti también el consejo de que intentes bajar de actividad, que intentes descansar más, e inclusive, por tu gran sensibilidad yo te recomendaría que descansaras dos semanas antes del eclipse y dos semanas después.

El eclipse afecta a tu Casa III, que es la Casa de los estudios primarios, pero también es la de los hermanos. Para las que tengáis hermanos, puede ser que quieran hacer algún tipo de cambio.

También evidentemente no estás ajena a los desperfectos electrónicos, sobre todo los desperfectos mecánicos. Cuidado las que conducís.

A nivel emocional también sentirás esos cambios. Quizá haya un cambio como de creencias con respecto a tu vida religiosa o espiritual.

También verás cambios económicos importantes en la vida de tus amigos.

Para las que no tenéis pareja, es muy probable que sintáis la necesidad de tener una pareja y que sea estable.

Para las que la tenéis, espero que tengáis mucha paciencia, ya que esta puede pasar por algún tipo de inconveniente a nivel familiar o personal y eso de alguna manera a ti te va a afectar.

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”