Predicciones para Abril

Aries

Sin título

Este mes entrará el Sol en su signo y eso les aporta energía. Vivirán una etapa en la que se sentirán independientes, es el momento de realizar los cambios que quieran hacer en su vida

Amor, será un buen mes ya que irradian positivismo, fuerza y buen humos, si están en pareja, se sentirán queridos, si están solos tendrán oportunidades de éxito

Salud es excelente, sentirán la necesidad de cuidarse físicamente de hacer ejercicio y de cambiar de imagen, un corte de pelo, cambiar el estilo de vestir, tendrán deseos de vestirse con elegancia

Familia, vivirán momentos de felicidad, sobre todo con los hijos

Trabajo, seguirán bien, sobre todo para aquellos que comenzaron nuevos proyectos en marzo

Dinero, buen mes, puede llegar un dinero por juegos de azar o un dinero inesperado.

 

TAURO

tauro

Tendrán mucha fuerza para realizar cambios, con un gran poder personal y social. En este mes desarrollaran su parte espiritual e inclusive pondrán en práctica distintas disciplinas, ocupando así todo su tiempo libre.

Amor, buen mes para el amor, si tienen pareja se sentirán felices y si están solos los pretendientes/as le harán sentirse especiales.

No tomar decisiones importantes.

Familia se sentirán bien, equilibrados y en armonía.

Estudios, es un buen mes ya que tendrán una gran capacidad de concentración

Salud, es buena se sentirán enérgicos, con deseos de mantenerse en forma y cambiar de imagen. Una excusa perfecta para ir de compras y renovar el vestuario

Trabajo, tendrán nuevas oportunidades sin buscarlas. Buen momento para la economía, ya que no se ve falta de dinero.

 

GEMINIS

geminis

En este mes tendrán un cambio en su forma de pensar lo que los impulsara a realizar los cambios que necesitan en vuestra vida para lograr el equilibro y la felicidad.

Amor, no es vuestro mejor mes, la comunicación no será buena y cualquier palabra se podrá mal interpretar ocasionando enfados con vuestra pareja. En cambio la vida social sí que será muy buena, sobretodo la primera quincena.

Salud, hay mejoras con el mes anterior ya que sentirán más energía. Si están pensando en cambiar de dieta o en adelgazar, empiecen la primera quincena del mes

Familia, es un mes donde reinará la tranquilidad. Buen momento para los estudios

Trabajo, les irá muy bien durante la primera quincena, si quieren cambiar de trabajo  es mejor hacerlo en esta fecha

Dinero, mejorará sobre todo las dos últimas semanas del mes, donde habrán entradas de dinero inesperadas.

 

CÁNCER

cáncer zodiaco

 

Amor, serán felices con su pareja y si están solteros no se precipiten, pensar bien qué tipo de persona o relación os puede aportar paz y felicidad.

Salud, este mes estará más delicada, se pueden sentir cansados, sobre todo si trabajan demasiado, deberán tomarse un tiempo para el relax, si van a continuar con ese ritmo. Hay que priorizar y ahora mismo lo primero es la salud.

Familia, pueden surgir discusiones o desacuerdos a mediados de mes, habrá que tener mucha paciencia. Evitar los viajes al extranjero. Buen período para los estudios.

Trabajo, un muy buen período de éxitos, recibirán el reconocimientos de superiores, también es el momento de presentar nuevos proyectos.

La Economía ira muy bien este mes, habrá una entrada de dinero, pensad cien en que gastarlo, incluso manejar la posibilidad de ahorrarlo, ya que siempre es conveniente pensar en el futuro.

 

LEO

leo

 

En este mes se sentirán felices y realizados ya que es un mes de éxitos en todos los aspectos, se sentirán fuertes y seguros, se atreverán con todo. Contener la impaciencia por tenerlo todo ya, oportunidades de viajar.

Amor y Vida Social os espera un período de felicidad con mucha actividad y positivismo. Si están solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien y de ilusionarse.

Es un mes bueno para la parte espiritual y para aprender algo nuevo

Salud, excelente y la alegría y el estado de ánimo es contagioso a los demás lo que les aporta mucha energía positiva.

Cuidado con la relaciones familiares, ya que el ambiente en casa puede estar enrarecido y habrán discusiones y desacuerdos, buen periodo para el trabajo. Económicamente habrá una mejoría, puede llegarles dinero inesperado en la segunda mitad del mes.

 

VIRGO

virgo

 

Sufrirán los efectos de los eclipses pasados, seguirán eliminando todo lo superfluo de vuestra vida, todo lo innecesario.

En el amor se ve armonía y felicidad lo que les aporta una gran paz interior. La relación con la familia estará  más tranquila, podrán estar en casa relajados sin discusiones.

La salud mejora, es un buen momento para eliminar toxinas, buena época para comenzar una dieta. Una limpieza física y mental les hará sentirse muy bien.

En el trabajo hay cambios, sobre todo en lo que respecta a vuestra imagen profesional, es el momento de perseguir y conseguir todo aquello que desean.

Dinero, este mes la economía es inestable, sobre todo en la primera semana, en cambio sobre finales de abril ya se ve una mayor estabilidad al respecto.

 

LIBRA

Sin título

En el amor habrá cambios y complicaciones, pero también momentos de felicidad. Es el momento propicio para encaminar las relaciones, si están solteros sobre la mitad del mes habrá un tiempo propicio para vivir un momento romántico o comenzar una relación.

Salud, deberán cuidarse, sobre todo la primera quincena, en la segunda mitad del mes, esta mejorara considerablemente. Se sentirán cansados, así que traten descansar, y dormir lo suficiente.

Familia, la relación con la familia será estable, inclusive algún familiar los tomará de confidentes.

Trabajo, seguirán habituándose a los cambios que vienen sufriendo desde meses anteriores. En este aspecto ir con tranquilidad.

La economía no será mala, tampoco fabulosa, asi que pensar bien como gastáis vuestro dinero, prioricen y ahorren de lo contrario os encontraríais que nno llegais a fin de mes.

 

ESCORPIO

Sin título

 

En el amor les ira muy bien en este mes, con una activa vida sexual, donde el amor y la vida social van de la manos, se sentirán atraídos por gente de poder.

Salud será buena sobre todo la primera quincena, descansen y cuiden vuestra dieta, ya que la segunda quincena se sentirán muy cansados.

En su casa todo seguirá igual, sin cambios ni problemas. Disfruten de la paz y el bienestar del hogar.

En lo profesional, les ira muy bien tendrán la oportunidad de nuevos trabajos que aparecen sin buscarlos y si ya tienen trabajo o un negocio les ira muy bien. Vuestro trabajo se verá reconocido.

Económicamente habrá una mejora.

 

SAGITARIO

Sin título

 

Este mes de abril es un mes social, no es el momento de tomar decisiones, así que dejarse llevar por la corriente y reaccionar de la mejor manera ante las oportunidades que les lleguen.

Amor, conocerán a alguien especial, os sentiréis más atractivos y no pasareis desapercibidos para el sexo opuesto. Trasmitiréis energía, y eso atrae a la gente.

Salud, es buena en este mes, os sentirán en forma y con energía.

En cuanto a la familia se ven actividades familiares y tiempo para compartir aficiones como deportes, cultura y viajes.

En el trabajo ira muy bien, sobre todo si se centran en la parte creativa de vuestro trabajo, se os ve inspirados.

El dinero este mes llegará con fluidez, cuidado con los trámites bancarios porque podéis cometer errores.

 

CAPRICORNIO

Sin título

Es el momento para que planifiquen mentalmente como queréis que sea vuestra vida sobre todo en el terreno profesional.

Amor, no se ven cambios significativos respecto al mes anterior, o sea si estáis sin pareja no es el momento para comenzar una nueva relación y si están en pareja no habrán cambios significativos.

En cuanto a la familia es un mes complicado ya que estaréis pendientes de ellos para resolverles dudas y problemas, es conveniente que puedan realizar actividades juntos.

Salud, habrán altibajos, ya que se sentirán cansados y sin fuerzas. Ya a partir de la última semana del mes comenzarán a sentirse un poco mejor. Los paseos les sentarán muy bien.

Trabajo, hay cambios que pueden afectarles en forma directa o indirecta, así que es conveniente para estar preparados ante cualquier eventualidad de este tipo.

Los estudiantes con poco que se esfuercen verán buenos resultados. Para los adultos es un buen momento para reciclarse en los estudios o para comenzar a estudiar algo nuevo.

En el dinero es un muy buen mes, es un mes para liquidar deudas y estabilizarse económicamente.

 

ACUARIO

Sin título

En este mes seguiréis con vuestro poder de comunicación, en cuanto a los estudios y todo lo que tenga que ver con el intelecto, reuniones y cambios de ideas son su fuerte

Amor, este mes se sentirán felices, para los que no tengan pareja es un mes propicio para conocer a alguien nuevo, seria alguien de vuestro entorno, Y para los que estéis casados o en pareja, cuidado porque puede aparecer en vuestras vidas una nueva relación.

Salud, será buena, pero se sentirán tristes y apáticos, cuidado en caer en una falsa depresión, así que mantener la mente distraída en cosas agradables.

Familia, puede haber algún sobresalto, sobre todo la primer semana del mes. Se sentirán nostálgicos y vivirán de los recuerdos.

Para los estudiantes es un mes fabuloso, porque tendrán la mente abierta y receptiva.

En el trabajo seguirán muy bien, aunque en este mes el terreno laboral quedara en un segundo plano.

Los estudiantes estarán centrados y sacarán adelante sus estudios sin demasiados esfuerzos, con el dinero no hará mayores problemas. Tendrán este tema controlado con liquidez y sin agobios.

 

PISCIS

Sin título

Es un mes muy completo, donde habrá movimientos en todos los aspectos, especialmente en el económico,

En el amor para aquellos que estén en pareja seguirán igual, pero deberán hacer concesiones y llegar a acuerdos con vuestra pareja, para conseguir una estabilidad. Si están solteros, en la segunda quincena del mes podrán vivir una nueva ilusión.

Salud, será buena aunque habrán días en que se sentirán muy agobiados, no es por falta de salud, sino porque necesitan aclarar sus ideas para vivir tranquilos.

La familia necesitará de vuestra presencia para re organizarse y apoyarse en vosotros., El bienestar emocional de vuestra gente depende de vosotros.

En el trabajo les ira bien, posibilidad de mayores ingresos, también está la posibilidad de un pluri empleo y apara aquellos que están sin trabajo es un buen momento para encontrarlo.  Se ve el reconocimiento de vuestros jefes.

La economía tendrá un cambio positivo, pero aun así no se recomienda que gastéis a lo loco, será mejor planificar muy bien como vais a gastar vuestro dinero.