PREDICCIONES PARA SEPTIEMBRE 2021

 

Ya se nos acaba el verano, para muchos las vacaciones, otros casi ni no nos hemos enterado que ha habido vacaciones; pero la realidad es que hay que ponerse las pilas otra vez.

Para los que vivimos en el hemisferio norte, es como un nuevo comienzo de año, así que vamos a ver que nos deparan los astros, a ver si nos dan una alegría.

 

HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 2021

 

 

 

 

Y empezamos con la “locomotora” del tren de la astrología:

 

ARIES

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Virgo; esta energía lunar te conecta con la responsabilidad. Es en ese momento que nos damos cuenta de todo lo que tenemos que hacer, todo lo que está pendiente.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. El planeta del amor te pone en contacto con tu sexualidad, disfrutando más de esta área de tu vida. Así como también le da un empujón a tu economía.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario, esta Luna te da seguridad; así que atrévete a mostrarte tal cual eres, sobre todo en el ámbito laboral.

Día 14. Marte, tu regente, entra en el signo de Libra, tu opuesto complementario. Marte se aloja en el área de las de las relaciones, ya sea tu relación de pareja, o la relación con tus amigos. El planeta de la guerra puede traer discusiones, desavenencias.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis y se aloja en tu área de la intuición.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra. Tienes por delante un estupendo mes, ya que alumbra tu área de la pareja, que también es el lugar de los socios. Así que estas relaciones serán donde pondrás toda tu atención. Esta influencia sirve tanto para afianzar, como para romper estos vínculos. Pase lo que pase, es lo que tú necesitas, ya que es una posición positiva para ti.

Día 27. Mercurio se pone retrógrado en el signo de Libra, en este periodo ten cuidado con los malos entendidos, sobre todo con tu pareja. Miremos el lado positivo, y es que Mercurio, como todo planeta cuando se pone retrógrado, nos da la oportunidad de hacer cosas que teníamos pendientes Y tratándose del planeta de la comunicación situado en el área de la pareja, si tienes algo que decirle a tu cónyuge este es el momento oportuno.

También es un buen momento si tienes que hacer algún trámite o mover algunos papeles

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer. Estarás sensible, más emotiva.

 

 

TAURO

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Virgo, tocando tu área del romanticismo, la creatividad y el placer… ¡casi nada! Tauro ¡disfruta!

Día 10. La Luna pasa por el signo de Escorpio, tu opuesto complementario a la que horas más tarde se le suma el planeta Venus. Aquí la influencia y sobre todo venusiana te ayuda a fortalecer el vínculo con tus seres queridos, ya sea pareja, amigos, compañeros de trabajo.

Día 13. El cuarto creciente en Sagitario, es una Luna de misticismo, y el sexo…, ya está todo dicho…

Día 14. Marte entra en el signo de Libra. Se ubica en tu casa del trabajo. Marte te da la fuerza necesaria para luchar por lo que quieres, y sobre todo, te da la fuerza necesaria para luchar por tus derechos y tu reconocimiento.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis, esta es una Luna para disfrutar y compartir buenos momentos con amigos.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra, tienes por delante un mes de responsabilidades, intenta tomártelo con calma y no agobiarte.

Día 27. Mercurio se pone retrógrado en Libra, donde está el Sol y Marte (si vuelves a leer lo que te comenté de Mercurio y el Sol y de Marte y el Sol (día 14 y día 22 de este mes) verás que tienes por delante un mes donde se te puede estar sobre exigiendo demasiado en el área laboral

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer, es tu fase lunar de la comunicación. Si tienes algo que decir a tu gente cercana, sobre todo a tus hermanos, este es el momento.

 

 

GÉMINIS

 

Comienzas el mes con la Luna en tu signo (aunque sea por pocas horas). Ya he comentado en varias oportunidades que comenzar o acabar el mes con la Luna en nuestro signo es muy positivo. En tu caso te espera un mes de cambios, vamos a verlos: ¡empezamos!

Día 6. La Luna Nueva en el signo de Virgo, esta Luna hace que te quieras sentir seguro y buscas esa seguridad poniendo orden, ya sea un orden físico, (papeles, ordenando tu casa) y también mental (aclarando ideas, aclarando dudas, etcétera)

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. Este planeta, responsable de la belleza y las pequeñas entradas de dinero entra en tu área de trabajo. Aquí querrás arreglar, embellecer el sitio donde trabajas, también sea física o emocionalmente (no sólo embellecemos poniendo cosas bonitas, también con nuestra actitud).

Día 12. La Luna entra en el signo de Sagitario tu opuesto complementario, donde mañana 13 hará su fase creciente. Esta Luna es tu Luna del placer, del disfrute, ya sea en tu área laboral o de pareja.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra. El planeta de la guerra te ayuda a alcanzar todo aquello que quieres sobre todo en el aspecto sentimental. Pero no olvidemos que es el planeta de la guerra, por un lado, te ayuda a conquistar, pero también te hace estar más “discutidor”, así que evita discusiones, sobre todo con tu pareja.

Día 20. La Luna Llena en el signo de Piscis. Esta Luna también afecta, de forma positiva en tu área laboral resaltando en este aspecto.

Cuando esto sucede, se está expuesto, por lo que llegan los elogios, pero también las críticas; intenta aceptarlas con deportividad.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra. A partir de ahora tendrás un mes por delante para disfrutar, sobre todo en el plano sentimental y/o sexual.

Como es un área de disfrute también puedes optar por dedicártelo a ti como, por ejemplo, descansando, es algo que te de placer.

Día 27. Mercurio se pone retrógrado en el signo de Libra. Recuerda que Mercurio es tu planeta regente, y a ti te puede afectar en que te puedes sentir un poco más lento, más cansado, más confuso.

Día 28. La Luna hace su cuarto menguante en el signo de Cáncer, aspectando tu vida económica. Aquí tienes como la necesidad de ver cómo ganar más, cómo ahorrar más, (aunque creo que esa es una pregunta que nos hacemos los 11 signos restantes).  Y aquí os cuento algo muy personal.  Me ha costado mucho saber administrarme; he tenido que hacer una “sanación” de mi árbol familiar para poder encauzar este tema. Es curioso como las memorias ancestrales nos pueden afectar en determinadas áreas… Esto es un tema que sin duda sería muy interesante que lo hablara más adelante; ya me diréis en comentarios si sabéis algo de este tema.

 

 

CÁNCER

 

Comienzas el mes con la Luna desplazándose de Géminis a tu signo, Luna que además es tu regente. Si ya es bueno empezar el mes, o acabarlo con la Luna en nuestro signo mucho más lo es en tu caso, ya que como te comenté, es tu regente.

Día 6. La Luna se hace Nueva en el signo de Virgo. Está en tu parte de la comunicación, así que si tienes algo que arreglar este es el momento. También está la posibilidad de hacer un viaje.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. Aquí el planeta del amor te hace estar más creativa teniendo un sentido de la estética muy desarrollado, quieres crear, quieres estar rodeada de cosas bonitas, te hará estar más coqueta. También Venus es el planeta que nos “ayuda” a que entren pequeñas entradas de dinero. Así que a esperar ese dinero.

Día 13. El cuarto creciente en el signo de Sagitario está en tu área laboral. No es la mejor Luna para ti ya que te puedes sentir que te exigen, o te exiges demasiado. Evita complicarte la vida.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra. El planeta de la guerra te da la energía para defender aquello que es tuyo, ya sean tus derechos, los límites, así como también tus vínculos. Esta energía marciana está aspectada sobre todo en el ámbito familiar.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis, signo de agua igual que tú. Al ser tu regente y hacer su fase Llena en un signo de agua como tú, hace que sea una Luna muy positiva, sobre todo en el área laboral. Es un buen momento si te quieres perfeccionar, quieres estudiar algo referente a mejorar tu desempeño en tu trabajo.

También es un buen momento para hacer o planear un viaje.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra, donde ya están los planetas Marte y Mercurio. Toda esta energía planetaria se aloja en tu zona del hogar. Es un buen momento como te comenté anteriormente para poner las cosas en orden a nivel de límites, de valores, pero también es un buen momento para hacer del hogar un lugar agradable (gracias a la influencia del Sol.

 También es un buen momento si quieres hacer reformas en tu casa o si te quieres mudar. 

Día 27. Mercurio comienza a retrogradar en el signo de Libra. Esta retrogradación te puede traer confusiones en lo que es la comunicación, sobre todo en el área familiar.

Ten cuidado de no extraviar ningún documento importante.

Día 28. El cuarto menguante se hace en tu signo. Aquí puedes estar más sensible y cuando se está más sensible, generalmente también se está más intuitiva. Evidentemente es un mes que se lo has dedicado a lo que más amas en la vida, tu familia.

 

LEO

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Virgo, y a ti te beneficia particularmente en tu economía. El decir que beneficia, no necesariamente indica que hay más entradas de dinero, lo que sí está claro que con esta posición tu necesidad de sentirte seguro a nivel económico se hace más latente.

También hay que tener en cuenta que defender lo que es nuestro no necesariamente hable de nuestra parte económica, (que es en la que todos pensamos cuando se habla de pertenencias), también lo “nuestro” son nuestros amores (hijos, pareja, familia, etcétera). También lo es nuestro, es nuestro propio cuerpo, sobre todo para vosotros leoninos, que sois de cuidar mucho vuestro cuerpo.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. El planeta de la estética hace que quieras ver bonito todo lo que te rodea, con buen aspecto, bello. También la influencia venusiana te ayuda con respecto a la armonía familiar.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario, signo de fuego como tú. Esta es una muy buena energía ya que la Luna está creciendo y lo hace con fuerza. Para ti particularmente esta Luna alumbra tu parte de la creatividad, el romance y la pasión.

Día 14. El planeta de la guerra, Marte entra en el signo de Libra. Esta no es la mejor posición para este planeta ya que como sabemos, Libra es diplomático y la diplomacia y la guerra no van de la mano. A ti particularmente lo que te hace es defender lo que quieres, lo que necesitas (que eso está muy bien) el problema está en cómo lo haces o como lo dices.

Día 16. La Luna entra en el signo de Acuario tu opuesto complementario. Aquí tienes unos días para compartir con tu pareja.

 

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis. Esta Luna será muy intensa para ti ya que parece que quieres hacer un “reset»  o dicho de la manera de siempre, borrón y cuenta nueva; teniendo deseos de soltar lastre y seguir para adelante, pero siempre todo bajo tu control. Cuidado con esto Leo porque puede ser agobiante querer tener siempre el control; y esta Luna te da la posibilidad de seguir delante de una forma más relajada, ¡aprovecha esa influencia!

 

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra. Tienes por delante un mes muy bueno para lo que es la comunicación,  también es bueno si quieres estudiar, si tienes algo que negociar.

 

Día 27. Mercurio comienza uno de sus viajes retrógrados en el signo de Libra. Esto no es bueno si tienes algo que negociar, si estás esperando alguna carta, algún mensaje, alguna respuesta.

 

Día 28. El cuarto menguante en el signo de Cáncer, hace que sientas la necesidad de aislarte, de hacer un trabajo de introspección. Este es un buen momento para conectarte contigo, con tus ideas, con tus sentimientos.

 

Día 30. La Luna vuelve a tu signo lo que significa que comienzas y acabas el mes de septiembre con la Luna en tu signo lo que como he dicho muchas veces es estupendo. ¡Enhorabuena!

 

 

VIRGO

 

Día 6. La Luna Nueva se hace en tu signo donde además están el Sol y Marte. Aprovecha estas energías sobre todo para conectar con tus deseos. Es un momento de introspección.

La Luna nos da momentos (en general, para los doce signos), de introspección, momentos importantes para saber lo que de verdad queremos y para conectar con lo que realmente somos.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. El planeta del amor te trae alegría y un especial magnetismo. Serás la alegría de la fiesta. Es un buen momento para emprender o para hacer planes con la familia o amigos.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario y está alojado en tu área del hogar. Ya verás a lo largo de este mes que todas las energías están muy conectadas con esta área de tu vida (la familia). En este caso esta fase creciente te conecta con el sitio que ocupas en la familia, ya sea de forma física o emocionalmente. También te conecta con la figura de la madre.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra. Desde esta posición el planeta de la guerra te ayuda a defender tus bienes, por ejemplo, cobrando una deuda, reclamando algo que te deben o reclamando un derecho. Marte además de darte acción te da claridad de mente. En definitiva, es un buen momento a nivel económico.

Día 18. La Luna entra en el signo de Piscis, tu opuesto complementario para que el día 20 haga su fase Llena. Aquí tienes tus días para ocuparte de tu imagen, y la mejor manera es observando a los demás. Lo he explicado muchas veces, pero si es la primera vez que me lees, nuestro opuesto complementario lo que hace es devolvernos, observando a los demás, la imagen que tenemos de nosotros mismos. Por ejemplo, si me molesta o me gusta algo de otra persona mirar ese defecto o esa virtud que observamos en el otro, en nosotros mismos.

En este caso y con esta Luna sería conveniente que mirases qué es lo que más te molesta de los demás.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra dándote por delante 30 días para seguir defendiendo tus bienes, y como bienes o pertenencias nos referimos ya no solo a lo material, sino también a lo emocional, por ejemplo, la familia. Y no olvides que uno de los bienes más preciados que tenemos somos nosotros mismos.

Día 27. Mercurio comienza uno de sus tránsitos retrógrados en el signo de Libra, este no es un buen periodo para negociaciones, se pueden atrasar firmas de documentos.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer. Esta fase lunar te hará estar un poco rebelde, necesitas libertad, independencia. Es conveniente que tomes las cosas con calma.

 

 

LIBRA

 

Libra, ¡Felicidades! Estáis en el mes de vuestro cumpleaños. Recordad lo de los 52 días previos (periodo saturnino) y los 52 días posteriores a nuestro cumpleaños (periodo solar)

Día 6. La Luna se hace en el signo de Virgo. Para vosotros será el mayor momento de introspección del año ya que la Luna y el Sol se encuentran en el área del misticismo, como la mayoría de vosotros estáis en vuestro periodo saturnino, que es el momento de soltar, de hacer los cambios necesarios, es un período ideal para evaluar lo que queréis mantener y lo que queréis dejar, soltar. Este período y con esta Luna no sería de extrañar que estuvieses un poquito bajo de energía, por lo tanto, no te exijas.

Día 8. La Luna entra en tu signo. Ahí ya tendrás las cosas más claras para empezar a tomar decisiones.

Día 10. Venus, tu regente entra en el signo de Escorpio, desde allí te ayudará en todo lo que tenga que ver con la economía. Además, querrás verte y sentirte bien.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario, esta Luna te ayuda en lo que es la comunicación, sobre todo si tienes algo que negociar, que sumado a lo que te comenté de Venus (que te ayudaba económicamente) También es un buen momento para dar exámenes.

Día 14. Marte entra en tu signo, donde no se acaba de sentir cómodo, aún así te da energía para hacer valer tu voluntad, te da fuerza para llevar adelante tus proyectos.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis. Esta Luna te puede hacer sentir cansado, espero te des cuenta y reflexiones al respecto, delegando, descansando. A lo largo de todo este 2021, no sé si has observado que te has dedicado mucho a ayudar a los demás en detrimento de olvidarte de ti, lo que no es conveniente porque el cuerpo “peta”. Prioriza tus necesidades ya sean físicas, emocionales o mentales. No puedes cuidar a los demás si no te cuidas a ti primero.

Día 21. La Luna entra en el signo de Aries tu opuesto complementario, ya sabemos que nuestro opuesto complementario es nuestro espejo y que sea en este momento donde mañana el Sol entra en tu signo es muy importante para aclarar todos esos cambios de los que te he venido hablando.

Día 22. El Sol entra en tu signo. A partir de ahora empezáis vuestros cumpleaños ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Este Sol te da una carga de energía extra, tienes por delante un mes donde brillar, destacar, con más energía, con más confianza en ti mismo.

Día 27. Mercurio se pone retrógrado en tu signo. Aquí puedes tener algún inconveniente a la hora de comunicarte, cuidado con los malos entendidos (este tránsito durará hasta el 18 de octubre).

Día 28. La Luna hace su cuarto menguante en el signo de Cáncer, está en tu sector del éxito. Si a esto le sumamos que estás en tu periodo solar, aprovéchalo para hacer los cambios que realmente quieres y necesitas.

 

 

ESCORPIO

 

Día 6. Se hace la fase nueva en el signo de Virgo. Esta Luna para ti hace que desees hacer cambios y sobre todo ayudar a cambiar, a mejorar a los demás. Para los más adultos se puede decir qué es la Luna de la comprensión, del trabajo en grupo. Para los más jóvenes es una Luna rebelde, impulsiva.

Día 10. Venus entra en tu signo. El planeta del amor, en un signo tan sexual como el tuyo lo que hace es aumentar el deseo, pero no todo es tan bueno, ya que también aumenta los celos, las intrigas.

También Venus (que es el planeta de los pequeños ingresos económicos) te puede ayudar si tienes algún pleito como puede ser alguna herencia, alguna reclamación.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario; esta Luna alumbra tu parte de tu economía (no olvides que también tienes a Virgo en tu signo, que te ayuda también en la prosperidad)

Día 14. El planeta Marte, tu corregente, ingresa en el signo de Libra. Marte en este signo no se siente cómodo, por lo que puedes sentirte con una rabia o con un nerviosismo aparentemente incontrolable; evidentemente no siempre podemos; tampoco es bueno darles rienda suelta a estos sentimientos, pero sí es conveniente que los sepas conducir, haciendo gimnasia, meditación, deporte, etcétera.

Día 20. La Luna Llena, se hace en el signo de Piscis; esta Luna relaja un poco esa tensión que hablábamos el día 14, ya que te trae diversión, alegría; hoy es el día perfecto para regalártelo a ti, para mimarte.

Día 22. El Sol pasa el signo de Libra, tienes por delante 30 días de introspección. Te recuerdo que estás en los 52 días previos a tu cumpleaños, y si me lees habitualmente, sabrás que siempre comentó que los 52 días de nuestro cumpleaños son momentos de cambio, se podría decir de regeneración, se le llama el periodo saturnino. Así que es el momento de sacarte lastre de encima.

Día 23. La Luna se hace en el signo de Tauro, tu opuesto complementario. Esta luna te ayuda a hacer el trabajo de ver cómo te sientes con los demás, recuerda que estás en un período de “limpieza” por lo tanto si hay personas que no resuenan contigo, quizás es mejor poner un poco de distancia.

Día 27. Mercurio se pone nuevamente retrógrado en el signo de Libra. Te afectará en la comunicación ya que no solamente parece que te cuesta verbalizar tus ideas, sino que además quiénes te escuchan, o te leen, lo pueden malentender. Evidentemente, con esta influencia no es conveniente firmar documentos o tomar decisiones importantes.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer, favoreciendo tu área laboral (también los estudios).

 

 

SAGITARIO

 

Empieza el mes con la Luna en Géminis, tu puesto complementario, donde también volverá a estar cuando acabe este mes.

¿Cómo repercute esto en ti? Puedes estar más sensible. Cuando la Luna empieza el mes y acaba el mes en nuestro opuesto complementario, que es nuestro espejo, que es nuestro reflejo; tenemos que tener muy en cuenta nuestros presentimientos, nuestros sueños, qué vemos en los demás; lo que comúnmente llamamos se llama como “señales”.

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Virgo. Ya la luna en este signo lo que hace es que te preguntes ¿estás donde quieres estar? ¿tienes lo que quieres tener? Porque de no ser así es el momento de hacer los cambios pertinentes.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. El planeta del amor y de la belleza a ti te hace pensar en algún cambio de look, en darte algún capricho; es el momento de enamorarte de ti misma/mismo.

Día 13. Se hace la fase creciente en tu signo. Esta Luna es muy importante para ti ya que podrás sentirte libre y con fuerza para decir aquello que piensas, para poner las cosas en su sitio (¿Te acuerdas que el día 6 se te había invitado a reflexionar sobre tu vida?) ahora es el momento de hacer esos cambios, o al menos, dar tu opinión.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra lo que te da vitalidad, energía, sobre todo en el área social. También se verá fortalecido tu sentido humanitario, el ayudar a los demás.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis. Este plenilunio alumbra el área de tu hogar; disfrutaras de la familia, de tu casa, esto no es solamente visitando o recibiendo a nuestros familiares en casa, también es esa añoranza que a veces nos viene.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra; tienes por delante 30 días para disfrutar de los amigos ya que para ti este es un mes social. Tienes la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades, laborales, incluso de pareja  

Día 25. La Luna vuelve al signo de Géminis, tu opuesto complementario. Esta Luna está aspectada en la pareja.

Día 27. Mercurio se pone retrógrado en el signo de Libra. Mercurio, el planeta de la comunicación, cuando está retrógrado enlentece la comunicación, en este caso puede ser que te cueste verbalizar tus ideas, tus sentimientos.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer, esta es tu Luna pasional; bajo esta influencia vivirás tu sexualidad a tope.

 

CAPRICORNIO

 

Comienzas el mes con la Luna en el signo de Cáncer tu opuesto complementario, este es un buen momento si tienes algo que hablar con tu pareja o con un socio

Día 6. La Luna Nueva se hace en el signo de Virgo. Esta es tu Luna del trabajo, de tu profesión, por lo que, si quieres planificar, hacer algún cambio, este es el momento.

También puede haber una propuesta de un viaje, ya sea por trabajo o por estudios, (para perfeccionarte)

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. Esta es el planeta del disfrute, te verás rodeado de amigos, tienes la posibilidad de conocer lugares nuevos, de hacer un viaje; incluso puede aparecer un romance.

Día 13. El cuarto creciente se hace en Sagitario. Esta es tu Luna del misticismo y esta Luna te conecta con la emoción de las personas que te rodean. Es un buen momento para tener tu momento de introspección, de pensar, etcétera.

Día 14. La Luna entra en tu signo y Marte entra en el signo de Libra ayudándote a conquistar tus metas. Este es muy buen tránsito para ti, ya que te da la fuerza necesaria para ir tras lo que quieres.

Día 20. La Luna Llena se hace en el signo de Piscis. Con esta Luna te sentirás relajada de decir aquello que realmente sientas que debes decir, sin tapujos, con espontaneidad.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra. Tienes 30 días por delante muy positivos, este es el momento de que se vean sus frutos. Es un buen momento si tienes que tener contacto con alguien de autoridad para ti, (padres, jefes); sobre todo con las con las figuras masculinas.

Día 27. Mercurio comienza su viaje retrógrado en el signo de Libra, con esta retrogradación posiblemente ya sientas que no eres tan clara a la hora de hablar. Por supuesto evita los malos entendidos que en esas fechas pueden estar a la orden del día.

Día 28. La Luna hace su fase menguante en el signo de Cáncer tu, opuesto complementario. Esta no es la mejor Luna para la pareja ya que puedes estar más crítica.

 

 

ACUARIO

 

Dia 3. La Luna está en el signo de Leo, tu opuesto complementario. Aquí es muy importante que tomes conciencia de rodearte de las personas que te quieren, que “aportan” en tu vida y sobre todo cuidarte de aquellos enemigos que están esperando un tropiezo tuyo para avanzar ellos.

Día 6. Se hace la fase nueva en el signo de Virgo. Esta Luna, conecta con tu misticismo, con el esoterismo. También es una Luna sexual, o sea puedes darle más importancia al sexo que al amor.

Día 10. Venus entra en el signo de Escorpio. Para ti es muy favorable ya que se aloja en el sector del éxito; aquí destacas por tu gracia, por tu saber hacer. Notarás que el dinero fluye con más facilidad.

Día 13. El cuarto creciente se hace en el signo de Sagitario. Para ti esta será una Luna de libertad, de aventura, de compartir con los amigos. También puedes querer formar parte de un grupo, ya sea un grupo de estudio o un grupo humanitario donde harás seguramente nuevas amistades.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra, aquí el planeta de la guerra está en tu área laboral. Desde este lugar, te va a ayudar a reclamar todo aquello que necesitas, ya sea un reconocimiento, un aumento de sueldo, una mejora. También te ayuda si quieres hacer cambios, por ejemplo, desde un cambio laboral o inclusive algo más profundo como puede ser un cambio laboral que implique una mudanza.

Día 16. La Luna entra en tu signo, cada vez que lo hace conecta con nuestras emociones; y cuando esto ocurre, es un buen momento para tener en cuenta cómo nos sentimos, si estamos donde queremos estar, si nuestra vida es coherente a nuestros deseos, etcétera.

En caso de que quieras hacer cambios, esta Luna te da la fuerza que necesitas para lograrlos.

Día 20. La Luna hace su plenilunio en el signo de Piscis (Luna Llena) Este plenilunio se aloja en tu área económica. Como siempre cada vez que la Luna hace algún cambio es un buen momento para reflexionar. En este caso, saber qué relación tienes con el dinero.

Día 22. El Sol entra en el signo de Libra, signo de aire igual que tú. A partir de hoy y por 30 días tienes la oportunidad de mejorar, de destacar en el área profesional. No solamente tendrás más capacidad, sino que también se notará tu saber hacer.

No descartes la posibilidad de un viaje.

Día 27. Mercurio comienza uno de sus viajes retrógrados en el signo de Libra lo cual te puede afectar en ese resurgir que tenías en tu área laboral. Puede ser que no todo te salga tan bien como tú querías; por lo tanto, tienes que estar muy atento; sobre todo a lo que se refiere a documentación.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer. Esta fase lunar te quita un poco de energía. Incluso puede ser que no estés en tu mejor momento, ya no solamente a nivel energético, sino a nivel de salud. Por lo tanto, es mejor que no te desgastes, que manejes tus actividades y la mejor manera de hacerlo es priorizando o delegando. No es aconsejable aquí postergar ya que se ha recuperado tu energía a nivel laboral, por lo tanto, se te aconseja que delegues o priorices.

Acabas el mes con la Luna que vuelve al signo de Leo, tu opuesto complementario; es un buen momento para evaluar este mes lo que has logrado.

 

 

PISCIS

 

Día 5. La Luna entra en el signo de Virgo tu opuesto complementario (donde vemos la energía nuestra reflejada en el otro). En esta Luna puedes ver los vínculos de pareja, o de aquellas personas con las que podemos tener alguna diferencia. En estos días y sobre todo a partir de mañana día 6 que la Luna comienza su fase Nueva es un buen momento para saber a quién quieres en tu vida y a quién no. Independientemente de esto es un buen momento para disfrutar de la pareja.

Día 6. Venus entra en el signo de Escorpio, se aloja en tu área laboral. Venus, además de ser el planeta de la belleza también es el planeta de los pequeños ingresos de dinero, por lo que ahora tendrás una ayuda extra en este sector en las próximas semanas. Pero como también es el planeta del amor, no descartes que puedas vivir algún romance o alguna ilusión. También puedes querer hacer viajes, conocer sitios nuevos, pero siempre muy orientados al romanticismo (vamos, que si tenemos que elegir entre París o Berlín ¡tienes claro a dónde querrás ir!)

Día 13. La fase creciente de la Luna se hace en el signo de Sagitario. Esta Luna está en tu área de los logros. Te da la fuerza para enfrentar algún desafío, también tiene una energía propicia para enfrentar a personas de autoridad como pueden ser jefes, encargados, etcétera.

Día 14. Marte entra en el signo de Libra y como ya he dicho anteriormente a otros signos en esta posición, Marte no se siente cómodo, pero a ti, te ayuda a cambiar rutinas que no son buenas para ti (mala alimentación, falta de ejercicio, no respetar los horarios de descanso, etcétera). En definitiva, Marte te da la fuerza de voluntad necesaria para hacer estos pequeños-grandes cambios.

Día 18. La Luna entra en tu signo, donde hará el día 20 su plenilunio (Luna Llena). Recordar que tenemos una sola Luna Llena al año (excepcionalmente puede haber dos) por lo que esta es TU Luna.

Día 20. La Luna como te comenté hace su fase llena en tu signo, es un buen momento para evaluar si lo que quieres se refleja con tu vida cotidiana. Si es así, evidentemente no hagas cambios, en caso de no coincidir tus deseos con lo que tienes, es un buen momento para plantearte el cambio (como te comenté, sácale el máximo partido a la energía de tu plenilunio)

Día 22. El Sol signo entra en el signo de Libra. Para ti será un mes de transformación. Es un excelente momento sobre todo porque está al lado de la fuerza que todavía tienes de tu plenilunio. El Sol trae claridad en cualquier situación y aspecto que necesites, aprovecha también la fuerza que tienes de Marte desde el día 14 para animarte a hacer los cambios necesarios.

Día 27. Mercurio comienza retrógrado en el signo de Libra. En este caso. Mercurio, en esta posición, lo que te ayuda es a saber qué personas han estado a tu lado cuando las necesitabas y quienes no. Pero como también es el planeta de la comunicación y está retrogradando ten cuidado con cómo te comunicas y sobre todo ten cuidado con documentos o papeles importantes.

Día 28. El cuarto menguante se hace en el signo de Cáncer. Esta Luna es una Luna tranquilizante, es un momento para disfrutar, para ser tú mismo, para mimarte, para disfrutar al lado de las personas que realmente quieres y te quieren. También esta Luna puede hacer que surja un romance o que vivas o revivas momentos que te hacen sentir viva, plena, con tu pareja.

 

Septiembre 2021

 

 

Espero haberles sido de ayuda, y hasta la semana que viene que hablaré de nuestro signo Lunar, cuál es y su importancia en nuestra personalidad y nuestras emociones.

 

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

 

VirginiA

 

PD: si queréis ver las publicaciones anteriores, os dejo la dirección de mi blog: https://www.tarotvirginialuque.com/blog/

 

2da PD: si eres de la que prefiere escuchar audios que leer, estas de parabienes, ya que cada mes cuelgo videos en YouTube, (tarot Virginia Luque) sobre las influencias de los planetas, y también hablo de otros temas relacionados con el tarot y la astrología.

¡¡Espero verte por allí!!