Que nos depara el otoño?

4_seasons_by_vxside

 

El 22 de septiembre comienza el otoño, y contrariamente a lo que podamos creer es una época de plenitud y creatividad.

Podemos sacarle partido a esta época conociendo más a fondo las características de nuestro temperamento según nuestro signo.

Vamos a comenzar con quienes tenéis  temperamento de fuego como, ARIES, LEO Y SAGITARIO.

 

aries

ARIES:

Primer signo del zodíaco.

Aries, le exige mucho a la vida, vive demasiado deprisa. Esta es una buena época para aprender a reflexionar y cultivar la paciencia, lo que os puede costar un poco de esfuerzo.

La manera de afrontar estos cambios es prestando más atención a lo que os dicen, ser pacientes, mostrar siempre ese lado alegre que tenéis y que no siempre mostráis.

Evitad discutir, dejar las cosas sin acabar y aprende a dejar aparcado tu orgullo.

Tu planeta Marte te dará fuerzas para superar estos desafíos, también te será conveniente estar más en contacto con la naturales, así como comer despacio y leer. Vuestro mejor día de la semana es el Martes, día de vuestro planeta regente.

 

Leo Tú eres una persona noble, y naturalmente la gente se te acerca, por lo tanto sería  conveniente que renunciases a tu afán de protagonismo innato en ti.  Estos cambios afróntalos con la convicción de lo que la vida te da es la mejor opción. Eso no quiere decir que no busques oportunidades. Hazlo!, pero sin decepcionarte si las cosas no salen como esperas, o en el plazo que las esperas.  Aprende a disculparte si cometes errores, a no juzgar a los demás ni poner ultimátum. El Sol que es tu regente te ayudara a encontrar el camino que más te conviene. Tu mejor día es el domingo, así que aprovéchalo para disfrutar de lo que más te gusta, el aire libre y el sol.

 

Leo

 

Tú eres una persona noble, y naturalmente la gente se te acerca, por lo tanto sería  conveniente que renunciases a tu afán de protagonismo innato en ti.

Estos cambios afróntalos con la convicción de lo que la vida te da es la mejor opción. Eso no quiere decir que no busques oportunidades. Hazlo!, pero sin decepcionarte si las cosas no salen como esperas, o en el plazo que las esperas.

Aprende a disculparte si cometes errores, a no juzgar a los demás ni poner ultimátum.

El Sol que es tu regente te ayudara a encontrar el camino que más te conviene.

Tu mejor día es el domingo, así que aprovéchalo para disfrutar de lo que más te gusta, el aire libre y el sol.

 

sagi

 

SAGITARIO

 

Dueños de un carácter contradictorio, vais de lo trascendental a la frivolidad.

Sácale partido a esta condición, viviendo al máximo todas las oportunidades, cuidándote de no agotarte tanto física como emocionalmente.

Los cambios los podrás afrontar bajando el ritmo, siendo más consciente de tus actos.

Respeta la libertad de los demás,  no intentando forzar situaciones, no te reveles contra las normas y cuida tu dieta.

Júpiter es tú planeta regente. Es el planeta de la alegría y te la dará así como te aportará fuerza en todos los niveles. El día de Júpiter es el jueves, así que ese será tu día de éxito.

Recuerda que la vida siempre acaba dándonos lo mejor.

Controla tu afán de independencia, no abusando de ella