Rituales de Primaver

2ªPARTE

Rituales para el amor

ritual amor

La madreselva, para consolidad la relación o despertar un amor dormido. Bastará con que la lleves en la ropa (puede ser en un bolsillo de un abrigo o del bolso) o colocar un ramito en casa.

Si quieres despertar la pasión ponla debajo de la cama.

Si tienes una cita especial, ata a una ramita de madreselva un papel en el que escribirás previamente el nombre de esa persona con un lazo rojo, este atado lo llevaras a tu cita.

PLANTAS QUE NOS PROTEGEN:

CACTUS: si crees que alguna persona te quiere hacer mal, quieres evitar visitas indeseadas o crees que tus hijos tienen malas compañías, etc. pon el nombre de esa persona en un papel en una maceta que tenga plantado un cactus.

ALOE VERA: protege a la familia de accidentes y desgracias ya que ahuyenta las energías negativas (es conveniente que te lo reglen y regalarla nosotros)

ROSA DE JERICO, ponla en agua y enseguida renacerá el amor familiar y de pareja, aporta unión y equilibrio a los que viven bajo un mismo techo

RUDA, para mí es el más potente catalizador de energías negativas. Al igual que el Aloe Vera, la ruda es preferible que sea regalada. Simplemente con tenerla plantada en tu casa, preferentemente cerca de la puerta de entrada evitando que entren malas energías a la casa.

SEMILLAS

Las semillas como el arroz, el anís y el maíz representan prosperidad.

ARROZ: representa la prosperidad en todos los aspectos especialmente en las relaciones familiares y de pareja (de ahí que se le tire arroz a los recién casados)

ANÍS: es para alejar los conflictos y atraer la buena suerte.

MAÍZ: potencia la fertilidad y la prosperidad, se usa para que algo crezca y que salga adelante, como tener un hijo, poner en marcha un negocio o comenzar una relación de pareja.

BULBOS

Los más usados son el ajo y la cebolla

AJO es un importantísimo limpiador energético

CEBOLLA no nos protege como lo hace el ajo pero elimina el mal cuando ya lo tenemos

Rituales para la buena suerte

ritual buena suerte

Coge una cinta roja (mínimo de 1 metro), escribe en ella la frase: PROTEGIDOS SIEMPRE y posteriormente el nombre de todas las personas que quieras proteger, incluido el tuyo, por supuesto.

Luego coge una ristra de ajos y rodea la ristra con esta cinta, haciendo un nudo al final. Cuélgala en el sitio que elijas de tu casa.

CEBOLLA DE LOS DESEOS

Escribe en papeles pequeños aquella mala energía de la que te quieras limpiar, ponlos en un bote de cristal junto con una cebolla picada y varios ajos, llena el bote con aceite de girasol y lo dejar en el sitio que elijas dentro de tu casa.

HUMO PURIFICADOR

Todos conocemos la fuerza limpiadora del humo (con las varitas de incienso que seguramente todas/todos hemos usado) y que se usa en la mayoría de los templos de las diferentes religiones.

Hoy utilizaremos elementos naturales para limpiarnos.

Pon a quemar (ayúdate con carbón para quemar) en un recipiente de metal una o varias de los siguientes elementos, puedes utilizar las hojas o las cortezas:

Vainilla, aleja los pensamientos negativos

Eucaliptus, atrae el dinero

Pino, cambia las energías negativas en positivas

Canela, para aumentar la pasión

Clavo, quita las malas energías al igual que el pino.

Cuando empiece a salir el humo, ofréceselo a los 4 puntos cardinales, luego ahueca tus manos recogiendo el humo y pásatelo por todo tu cuerpo, y Por ultimo esparce este humo por toda la casa, puedes ayudarte con un abanico.

Rituales para atraer el dinero

ritual dinero

LAUREL Y PEREJIL

Dicen que llevar una hojita de laurel encima nos protege de la envidia (igual que la ruda) pero también nos potencia la buena suerte

El perejil (que todos hemos visto al lado de la imagen de un santo, generalmente al lado de la imagen de san Pancracio) se usa para atraer el dinero.

CORONAS

Cuando os di los rituales para fin de año, ya hablaba de la importancia de las coronas, ahora que estamos haciendo rituales de primavera utilizando los propios elementos que la naturaleza nos da es una época de volver a usar estos talismanes para protegernos y sobre  proteger nuestro hogar.

Podemos hacerlas de papel, de madera, etc, adornarla con flores y hierbas y colocarlas en alguna de las paredes de nuestra casa, o bien podemos hacer una corona de sal a la entrada de nuestra casa.