¿SABES COMO INFLUYE LA POSICION DE LA LUNA EN TÚ VIDA?

 

 

LA LUNA EN LOS SIGNOS

¿SABES CONO INFLUYE LA LUNA EN TU VIDA?

 

La semana pasada hablé de cómo nos influye el tránsito (movimiento) que hace la Luna día a día, por si aún no has leído el post de dejo el enlace: https://www.tarotvirginialuque.com/sabes-como-influye-la-luna-en-nuestro-dia-a-dia/

Prometí que para hoy hablaría de cómo influye en cada uno de nosotros la posición de la Luna en nuestra Carta Natal.

Para esto, necesitas saber en qué signo estaba la Luna en tu Carta, sino la tienes, no te preocupes, puedes averiguarlo rápidamente en la siguiente aplicación: www: https://carta-natal.es/

Ahora ya sólo nos queda empezar…¿Ya estás lista?

TU LUNA NATAL:

LUNA NATAL EN ARIES

Si tienes tú Luna en este signo, seguramente eres una persona con alegría, vivaz, que desprende todo el fuego que da el signo de Aries, sumado al encanto de la Luna.

Como todas las cosas en la vida hay pros y contras. Los pros, que eres sincera, sólo que a veces puede que no tengas o no te funcione bien el filtro que debería ir entre la lengua y el cerebro, dicho de otra manera, que hay que pensar lo que decimos, eso siempre, y más cuando tenemos la Luna en esta posición. Y si, tengo mi Luna en Aries. Sobre todo, cuando nos enfadamos, que no es que suceda a menudo, pero cuando sucede…se nota.

Lo bueno es que el enfado se pasa rápido, lo que no estoy segura que el enfado se le pase tan rápido a la persona que tenemos enfrente…en fin.

Otra cualidad, es la sinceridad, sinceridad que se pide. Con la Luna en Aries no se lleva bien las personas con doble discurso.

¡!Y casi me olvido!!…, el amor que se siente por la aventura, es necesaria casi como el aire, porque con la Luna en Aries, podemos aburrirnos fácilmente…, con estas características, es fácil comprender que no soportamos la presión.

LUNA NATAL EN TAURO

La Luna natal nos habla de nuestro Yo interior.

Y su tienes tú Luna Natal en el signo de Tauro, eres emocionalmente estable, de buen corazón, y con un gran sentido de la estética. Seguramente amas el arte, o lo bello, que es una forma de amar el arte.

Con esta Luna se es confiable y determinada y muy trabajadora, cualidades que compartes con el signo natal de Tauro (que puede ser tu signo natal o no, ya que el signo de la Luna y el Natal, son diferentes, y pueden, pero no tienen por qué coincidir.

A diferencia, en realidad es un matiz, con el signo solar, con la Luna en Tauro puedes encerrarte más en ti misma, te cuesta cambiar, que te saquen de tu zona de confort, y se dice que sois más tercas.

LUNA NATAL EN GÉMINIS

 

Si naciste cuando la Luna estaba transitando este signo, seguro ya habrás notado que tienes muchas cualidades de este signo.

Optimista, alegre, con ganas de aprender.

Al igual que al signo natal de Géminis a ti te rige el planeta Mercurio, que entre otras cosas es el planeta de la comunicación. Este signo también te da perspicacia, inteligencia, sabes comunicarte perfectamente, eres divertida, ingeniosa e inteligente.

Ya sabes que todo tiene su “otra cara”, en contrapartida, si no has trabajado esa Luna correctamente, puedes aburrirte con facilidad, lo que te puede volver dispersa, incluso parecer frívola, porque al aburrirte dejas de prestar atención, y no lo haces por maldad, solo que tienes tantas cosas en la cabeza, que vas dejando las cosas por ahí, a medio hacer.

También tienes una particularidad, y es la de saber esconder muy bien tu verdadera personalidad.

LUNA NATAL EN CÁNCER

La Luna Natal, en el signo regido por la Luna. Sensibilidad a tope se podría decir.

Como sabes que puedes ser vulnerable al daño que pueden provocarte los demás, por tu hipersensibilidad, te esconces en tu “caparazón” y no muestras tus sentimientos, hasta que no confías plenamente en que no serás lastimada.

Toda esa emotividad se puede ver plasmada en tu gran imaginación, así como con el mimo que cuidad de tu hogar, de tu familia, sobre todo de tu madre.

Te preocupas por tu pareja, y exiges lo mismo de esta. En realidad, lo haces con todas aquellas personas que significan algo para ti.

Eres empática, cuidadora, y por supuesto, esperas lo mismo, lo que a veces, puede ser una fuente de dolor.

Ese dolor puede causarte altibajos emocionales.

LUNA NATAL EN LEO

Otro signo del fuego, el segundo después de Aries. Con todo lo que eso conlleva: entusiasmo, deseo de aventura, optimismo. Eres de las personas que ser negativa, o estar decaída es un pecado que no estas dispuesta a cometer.

Toda esta fuerza sin duda te hace ser una líder innata, que viene de la mano de la responsabilidad, así como eres muy generosa.

Todas características que compartes con los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo.

También compartes con este signo, el ser, impulsiva, emocional y a veces orgullosa. Y esto, que, si lo sabes usar, puede ser muy bueno para ti y para los que te rodean, para quienes no lo tengan tan bien trabajado, te puede volver terca, egocéntrica, llegando incluso a hacerle daño a los que te rodean. Espero no sea tu caso, y si lo es, y eres sincera contigo misma, sería bueno escuchar a los demás y empatizar más.

LUNA NATAL EN VIRGO

Quienes habéis nacido con la Luna bajo el signo de Virgo, ¡¡casi no tenéis defectos!!, salvo para vosotras mismas.

Es un signo lunar que te da sensibilidad y te hace ser muy detallista, para con quienes quieres, para con tu hogar (puedes rozar el fanatismo y la manía en lo que se refiere a la limpieza de la casa, y de tu cuerpo).

Tremendamente empática, te preocupas mucho por los demás, tanto que estando por los que quieres encuentras tu verdadera satisfacción, cuidado con esto porque puedes llegar a hacer cosas que no quieres con tal de complacer a los tuyos.

Además de ser perfeccionista y adicta al trabajo, tal como lo es el nativo de Virgo.

Por encontrarte un defecto, con tanta dedicación puedes abrumar a la persona a la que le das tanta atención.

LUNA EN LIBRA

El sentido de justicia no podía faltar entre las características de las que tenéis la Luna en Libra.

Esta posición lunar te hace ser diplomática, pero por se una “quedo bien”, sino porque en realidad quieres ayudar. Lo que te convierte en una gran mediadora entre dos personas en conflicto. Ya que no sólo eres ecuánime, sino que al saber escuchar, y saber permanecer imparcial, y tu forma de ser tan generosa, vas a tomar la mejor decisión y/o dar el mejor consejo.

Te gusta la estética, sin rayar con el fanatismo, es algo innato en ti, el buen gusto, y dar al ambiente donde estes un toque de calidez, que prácticamente sólo tú sabes dar.

Claro, eso si estas bien, centrada, ya que, si alguien te saca de tu centro, y pierdes el equilibrio, puedes ser muy impulsiva.  Esto más que nada te origina a ti una inestabilidad emocional, que te trae más dudas que certezas.

No te gusta ser el centro de atención, pero como a todos los humanos te gusta que se te tome en cuanta, sobre todo siendo tan emocional.

Se te puede herir fácilmente.

LUNA EN ESCORPIO

Un signo sin duda pasional. Se podría decir de ti (si tienes a la Luna en el signo de Escorpio) que eres misteriosa e intensa. Eso si te tuviese que definir sólo con dos palabras.

Si vamos a verte más en profundidad, algo que a Escorpio le gusta, sacar a la luz lo que esta oculto, también eres ambiciosa, intuitiva, imaginativa, y te gusta disfrutar.

Aunque se puede decir que hay dos tipos de personas con la Luna en Escorpio:

Las que sois apasionadas (no olvides que a Escorpio se lo asocia a la sexualidad, y más si hablamos de la Luna, que son emociones) y extrovertidas, casi como un Leo, no les gusta pasar desapercibidas.

Y las que sois misteriosas e introvertidas, que sin duda despiertan un interés cautivador la mayoría de las veces.

Ambas personalidades o temperamentos, sois iguales a la hora de escuchar y aconsejar a los demás, consejos que no siempre tienes para ti.

Desde el punto de vista negativo, te puedes aburrir con facilidad.

Tienes un humor cambiante, eres celosa, o posesiva, según como se quiera ver.

Y puedes llegar a ser vengativa, tal como lo es un nativo de Escorpio en su lado menos desarrollado, lo bueno, es que, al ser la Luna, esta necesidad de venganza dura poco.

LUNA NATAL EN SAGITARIO

Un signo lunar. Te caracteriza ser entusiasta, curioso (no por el afán de “cotillear”, sino de saber más, esa curiosidad sana, como la que tienen los géminis, así como optimistas.

No hay duda que estamos hablando de un signo de fuego, el último que nos quedaba.

Algo que realmente admiro de vosotros es la capacidad que tenéis para que la opinión de los demás os importe un bledo, como la canción de Alaska.

Te gusta tener muchos amigos, y disfrutas con ellos. Para sentirse así necesariamente eres entusiasta, y con un gran sentido del humor.

Extrovertido, con una gran confianza en el futuro, de que todo va a salir bien, y si no sale a la primera, ¡pues a la segunda!

Como tengo que decirlo todo, también hay que reconocer, tienes sentido del humor, así que, seguro que así te lo tomas, te enfadas con facilidad, pero, así como te enfadas, se te pasa.

Lo que mas cuidaría, mas que esos enfados, que al final como te dije, se te pasan rápido, es tu nerviosismo, ya que puede hacer que te produzcan algún golpe, o caída.

Me sigo quedando con lo bueno, siempre, eres una personas cálida y franca.

LUNA NATAL EN CAPRICORNIO

Estamos hablando del signo de la estabilidad, el trabajo y la organización.

Esta característica la tienes no solo si tienes el Sol en Capricornio, también si tienes tu Luna en este signo.

Te gusta la estabilidad, sobre todo la económica, porque tú sabes lo que quieres, como conseguirlo y trabajas para ello. Vamos, la ¡combinación perfecta!

El signo lunar de Capricornio te diferencia del signo solar, en que eres más entusiasta y cariñosa con los demás.

No eres fácil de conocer, puedes parecer fría, y en absoluto lo eres, tienes muchos amigos, y te preocupas por ellos.

Eres un poco tímida, no quieres destacar, y eso hace que la gente piense que eres un poco “lenta”, grave error si piensan eso.

Te marcas retos a largo plazo, eso no te asusta, por lo que el éxito te llega, quizás en la madurez, pero llega.

LUNA NATAL EN ACUARIO

La Luna en este signo tiene muchas cualidades que no siempre se ven reflejadas en el signo solar (muy a mi pesar 😒, ya que sois cariñosas, cultas, profundas

Sabes muy bien lo que quieres, y crees en ti misma. Y cuando crees en algo, lo defiendes hasta las últimas consecuencias, y no te importa que te critiquen o que no te apoyen, Tú puedes sola.

Eres muy tolerante, y atenta a las necesidades ajenas, y tus variados intereses, te hacen tener muchos amigos de lo más variopintos (ese si es una característica que compartes con el Acuario solar.

También compartes lo malo, si ya decía mi padre, que menos la inteligencia y la belleza, todo se contagia…te gusta estar encerrada, y no es mental, es literal, incluso llegando a dejar a la gente plantada.

LUNA NATAL EN PISCIS

Tal como con el Sol en este signo, eres soñadora, imaginativa, creativa y sensible. Es por eso que destacáis mucho en el arte, sobre todo en la literatura.

Sn duda eres amable y romántica, y te gusta rodearte de cosas bellas, bueno en este aspecto, creo que todos tenemos un poco de Piscis.

Creas, porque lo necesitas, un fuerte vinculo familiar, sobre todo con la figura materna. Como todas las personas necesitas paz, aunque tu con tu emotividad, quizás más que la mayoría, y prácticamente solo logras tener este estado si tienes una familia que vive en armonía.

Como defecto, ¡¡no te ibas a escapar!!, es muy fácil hacerte daño y/o engañarte, eso debido a tu fuerte emotividad que llega a hacerte ser hipersensible.

Empatizas fácilmente con los demás, pero no siempre es reciproco, por lo que te puede hacer sentir vulnerable y allí puedes mostrar tu animo cambiante. A ti te afecta todo, el entorno, y ya no que hablar de las relaciones personales.

Pero algo que me asombra de vosotras, ¡!no os quejáis!!, esa es una cualidad envidiable.

Espero que te hayas acercado un poco más a la astrología, y ya conociendo tu luna, y tu signo solar (espero también conozcas tu ascendente), vas perfilando como es tu carácter.

Un abrazo, y hasta la semana que viene que seguiré compartiendo material, mientras tanto…Disfruta.

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”