SAGITARIO Y SUS ASCENDENTES

Ya estamos llegando casi al final de las características de cada signo, según su ascendente. Espero que os ayude a conocerlos más.

Hoy nos toca hablar de sagitario, un signo animoso, amigo, son personas a las que adoro ya que algunas han marcado de forma muy positiva mi vida, mi amiga de la infancia, con la que seguimos siendo amigas a pesar de la distancia…51 años después y mi primera profesora de astrología, que desde la estrella que haya elegido para vivir, seguro que siente que conmigo no lo ha hecho nada mal…y no, no tengo abuela.

Sagitarios, allá vamos:

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN ARIES

Son vitales, enérgicos, competitivos. En el trabajo son idealistas y trabajan sin descanso hasta alcanzar sus objetivos. Muchas veces alcanzan el éxito gracias a su optimismo y esa capacidad de trabajo que tienen.

En el amor son sorprendentes, divertidos, seductores, ardientes. Para ellos el sexo es sumamente importante (Aries). Cuando se comprometen se dedican en cuerpo y alma a esa relación

Desde el punto de vista negativo pueden ser vanidosos y defienden sus puntos de vista de una forma arrogante.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN TAURO

Este ascendente les da a estos sagitarianos la practicidad por lo que todo lo que aprenden o estudian lo aplican en la vida real (lo que no sucedía con los Sagitario con ascendente en Aries).

En el trabajo les gusta involucrarse en proyectos importantes sobre todo si son trabajos que pueden hacer por su cuenta. También son personas que saben manejar su economía, aunque Tauro aquí se hace destacar ya que les gusta los placeres y el lujo.

En el amor tienen un magnetismo especial, son enamoradizos, atraen. Les gusta el placer en todos los sentidos.

Desde el punto de vista negativo pueden ser ambiciosos en demasía.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

En general son personas con muy buen humor, extrovertidas, grandes compañeros. Pero son inestables ya que cambian de idea, de gustos, de parecer, de opinión, con mucha rapidez. Odian la rutina.

En el trabajo les gusta las actividades relacionadas con la comunicación, con la creatividad, como periodistas, artistas, etcétera. Son muy importantes en un equipo de trabajo ya que son personas muy justas y siempre intentan equilibrar a las dos partes (son buenos mediadores)

En el amor son personas que buscan estabilidad, para ellos su pareja tiene que ser una persona inteligente, reflexiva y, sobre todo, que respete su libertad.

Desde el punto de vista negativo ese compañerismo del que hablé puede ser solamente teoría cuando estos nativos están mal aspectados. Y pueden llegar a ser inestables, infieles…

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

Son intuitivos, sensibles. Necesitan una seguridad familiar, una estabilidad emocional.

En el ámbito profesional son resolutivos, les gusta el trabajo productivo, son sumamente trabajadores, prácticos, capaces. Se sienten realmente bien cuando son útiles.

En el amor para ellos tener una familia es prioritario, pero esa necesidad de tener esa relación a veces les hace entrar en relaciones inútiles y dolorosas.

Desde el punto de vista negativo se sobrecargan mucho de trabajo, lo que hace que muchas veces descuiden su salud. A nivel emocional a veces pueden parecer infantiles, inocentes. Y son muy autoindulgentes.

 SAGITARIO CON ASCENDENTE EN LEO

Son generosos, seguros, les gusta la buena vida, algo enamoradizos.

En el trabajo para ellos es muy importante hacer aquello que realmente aman. Lo que puede llegar a ser un problema ya que tienen muchas habilidades, yo diría que son muy buenos en la docencia. Lo que hay que tener en cuenta que a ellos (como buenos leoninos) es importante que se les reconozca.

En el amor como dije son enamoradizos, les gusta amar, sentirse amado, pero a su vez también necesitan cuidar y hacer feliz a la persona con la que están; dure lo que dure esa relación.

Desde el punto de vista negativo son muy vanidosos. Pueden jactarse de sus aventuras amorosas. Y veces pueden parecer irresponsables.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN VIRGO

Para ellos la familia es sumamente importante. Por otro lado, pueden tener una personalidad ambigua; por un lado, ese Virgo metódico y por el otro lado el Sagitario idealista. Evidentemente hace que tengan una personalidad contradictoria.

En el trabajo son personas muy capaces, inteligentes, organizadas, responsables. Lo que les hace ser muy buenos en trabajos de administración, de negocios.

En el amor la familia y la estabilidad son indispensables en su vida. Una vez que se enamoran, lo dan todo por su familia, el problema es que son muy reservados a la hora de hablar de sus sentimientos.

Desde el punto de vista negativo esa necesidad de “agradar” a su familia hace que caigan en chantajes familiares, que muchas veces se interponen entre ellos y sus metas.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN LIBRA

Son personas educadas, generosas, idealistas. Se expresan muy bien, son delicados en sus modales, sociables.

A nivel profesional se desarrolla muy bien en todas aquellas tareas donde puedan intercambiar ideas, dar su opinión, ampliar su conocimiento. Para ellos el trabajo tiene que darles la oportunidad de aprender y crecer.

En el amor son seductores, encantadores, amables. Y aunque son seductores no les gusta sentirse atrapados en una relación, es por eso que les cuesta comprometerse de verdad.

Desde el punto de vista negativo son un poco presumidos de sus conocimientos, hablan mucho y a veces su discurso puede ser un poco aburrido.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

Son personas muy luchadoras, con una fuerte determinación, con mucha fe en sí mismos, lo que evidentemente les ayuda a alcanzar sus metas.

A nivel laboral les gustan los desafíos y que se pongan a prueba sus habilidades (que son muchas). Debido a esa capacidad intelectual, de trabajo, y de ambición, se involucran en grandes proyectos.

En el amor, cuando están enamorados, se entregan por completo a la relación.

Desde el punto de vista negativo pueden ser muy ambiciosos y materialistas, incluso pueden llegar a manipular a los demás para alcanzar sus objetivos.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

Son optimistas, con mucha fe en sí mismos, idealistas, honestos. Son personas que, aunque se caigan mil veces, se levantan mil una, en ese aspecto son admirables.

En el trabajo son personas ambiciosas y que no le tienen miedo a un nuevo desafío; no lo hacen tanto para obtener reconocimiento y/o dinero, si no más bien para poner a prueba su propia capacidad.

En el amor son personas que a nivel emocional tienen problemas para sentirse valorados por lo que para conquistarlos es necesario hacerles sentir lo necesarios que son en nuestra vida. Son divertidos, francos, honestos. Ellos son lo que se ve.

Desde el punto de vista negativo son vanidosos, prejuiciosos (las características negativas de Sagitario se multiplican)

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Para estos nativos es muy importante el ayudar a los demás, son disciplinados, autodidactas.

Profesionalmente les gusta asumir responsabilidades, compromiso, dedicación, lo que los hace muy buenos en diferentes áreas, sobre todo en aquellas de responsabilidad.

En el amor son tímidos, esto hace que les cueste entablar una relación, que muchas veces queda para ellos (un amor idílico) Suelen sentirse atraídos por personas complicadas, ya sea con un carácter difícil, o con compromiso.

Desde el punto de vista negativo son muy estrictos, prejuiciosos, y muchas veces incrédulos e inseguros. Pasan del más absoluto entusiasmo a la más profunda depresión.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN ACUARIO

Son originales, vanguardistas. Esta combinación hace que Acuario haga a los nativos de Sagitario menos prejuiciosos.

Profesionalmente son personas con una gran capacidad, sobre todo, para dar soluciones a problemas y con una gran capacidad de innovación. En general prefieren actividades donde puedan mostrar su creatividad, su inteligencia y sobre todo que no estén atados a rutinas, ni horarios, etcétera… A ellos hay que dejarlos libres (no olvidemos que estamos hablando del ascendente de Acuario).

En el amor les cuesta comprometerse, para conquistarlos sobre todo hay que ser su amigo, darles tiempo y ver qué pasa.

Desde el punto de vista negativo son muy excéntricos y pueden intentar manipular a los demás.

SAGITARIO CON ASCENDENTE EN PISCIS

Estos nativos son personas calladas, sensibles, ese silencio y esa comprensión hace que entiendan muy bien a los demás lo que los hace ser generosos, compasivos.

Desde el punto de vista laboral cuando se involucran en un trabajo lo hacen con auténtica devoción, para ellos es importante que se los reconozca. Al sentirse seguros empiezan a crecer.

En el amor son románticos, generalmente sufren mucho por amor. Curiosamente, pueden ser infieles, pero ya no solo por la infidelidad en sí, por la aventura, (como pueden ser otros signos) Si no porque realmente no saben decir que no.

Desde el punto de vista negativo les falta disciplina en su vida en general y eso hace que les cueste mucho alcanzar sus metas.

Espero haberles sido de ayuda, y ya la semana que viene hablaremos de las características del “Rey” del zodiaco, los LEO.

Disfrutar, y recordar que “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”

VirginiA

PD. Os dejo un enlace de una página web para averiguar cuál es vuestro ascendente: https://carta-natal.es/

2da PD: si queréis ver las características de los signos restantes, os dejo la dirección de mi blog: https://www.tarotvirginialuque.com/blog/