Siete sueños más frecuentes y su significado

Siete sueños más frecuentes

y su significado

 

Hay interpretaciones que se consideran como augurios o premoniciones, en cambio otras interpretaciones se ven desde un lado más psicológico. O sea, soñamos aquello que a nuestro subconsciente le preocupa y aflora en los sueños. *Este material lo he extraído de Psicología y Ser, por lo que obviamente enfoca al significado de los sueños desde el punto de vista Psicológico.

 

SOÑAR QUE NOS PERSIGUEN

Se lo interpreta de dos maneras, si sentimos miedo, y más que un sueño lo vemos como una pesadilla significa que hay algo del pasado que no nos deja avanzar. Nos sentimos solos y vulnerables, este sueño genera mucho estrés.

SOÑAR CON LA MUERTE (sea propia o ajena)

Es un sueño frecuente sobre todo en personas sensibles. Al igual que la interpretación anterior, si no sentimos miedo significa la liberación de problemas, en cambio sí nos asusta es que hay problema as que se avecinan.

SOÑAR QUE NOS CAEMOS AL ABISMO (es un sueño muy común)

Es el miedo a perder el estatus social, también habla de problemas económicos.

SOÑAR CON VOLAR

Es de buen presagio, quiere decir que tenemos claros los objetivos en la vida y sabemos cómo lograrlos.

SOÑAR CON PERDERSE Y NO ENCONTRAR EL CAMINO

Significa que hemos perdido un poco el norte, vamos lo que algunos llaman el varemus, y que se echa de menos una situación pasada mejor.

SOÑAR CON ESTAR DESNUDO

Otro sueño recurrente, y muchos lo interpretan como un sueño sexual, pero hay quienes (me incluyo en esa lista) habla de un sentimiento de inferioridad, o del miedo de que alguien nos avergüence, que salga a la luz algún secreto inconfesable.

SOÑAR CON SERPIENTES

Es otro sueño recurrente. Nos advierte de conflictos, problemas y de que tenemos enemigos o personas envidiosas cerca de nosotros.

 

Hay sueños que nos da pena habernos despertado, no sabemos ni que era lo que estábamos soñando, sólo sabemos que nos hacía sentir bien…, y hay otros que nos hacen dar las gracias de que comenzamos un nuevo día.

Espero esta entrada sobre los siete sueños más frecuentes y su significado resultase interesante.

Hasta el jueves que viene, donde hablaré del signo de tauro y los taurinos… hasta entonces, y recordad, que «hay dos caminos, y uno depende de nosotros»

Buen finde.

VirginiA