SIGNO DE CÁNCER

 

CÁNCER

 

El signo de cáncer que este año comienza el día 21 de junio a las 17.05, hora de España.

Cáncer es representado por un cangrejo, y este símbolo refleja bien parte de su personalidad, y es la de ser duro por fuerza, pero frágil por dentro.

Es un signo cardinal (hay 4 signos cardinales y son los signos en los que cambian las estaciones), bajo el signo de Cáncer se da la entrada del verano en el hemisferio norte, y el invierno en el hemisferio sur

La piedra que lo caracteriza es la perla y la esmeralda.

Flores, jazmín, lirio y gardenia…vamos que no son tontos, también su aroma es mi preferido, y soy acuario…pero no en vano tengo mi luna en cáncer.

Metales la plata

 

Características generales:

 

Es un signo de agua (o sea que afloran los sentimientos) regido por la Luna, de ahí que se dice que los nacidos en este signo tienen un carácter lunático. Vamos que este comentario no es muy agradable para los nacidos bajo este signo.

Yo prefiero decir que transitan con mucha facilidad entre la alegría y la melancolía.

La Luna que en astrología representa a la madre, hace que los nacidos bajo el signo de Cáncer sean muy protectores con su familia, sobre todo con sus hijos (mi sobrino, aunque se queje de la sobre protección de su madre, lo lleva claro!!)….no voy a hablar mal de ella, es mi hermana!!

Son personas dulces, generosas, les gusta la buena vida, viajar, y en su casa muchas veces nos encontramos que está decorada o bien con objetos antiguos o diferentes.

En negativo son melancólicos y muchas veces (si se sienten atacados) tienen un pronto fuerte.

Le temen a la incertidumbre, a lo nuevo, es por eso que son previsores. Muchas veces parecen tacaños, pero en realidad no lo son, por el contrario, son generosos, pero necesitan tener sus cosas, sobre todo la economía bien atada….ayyy acuario….cuanto tendrías que aprender de ellos!! (y estoy hablando de mi)

Son tímidos y románticos. En el amor, necesitan crear un vínculo sólido.

Y son como esponjas, reciben todo lo que se les da, y lo devuelven de igual manera. Personalmente evitaría tener un enemigo del signo de cáncer.

Necesitan el contacto con los demás, sentir que pertenecen a un grupo muchas veces pertenecen a sociedades, o agrupaciones. Incluso se da mucho, que sin buscarlo ellos, acaban siendo lideres de un grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc.

Son extremadamente pulcros y perfeccionistas en su trabajo, no tanto como virgo, pero vamos, ¡que se sacan chispas!

El número que los representa es el numero 2, un numero que representa los contrastes, pero con equilibrio.

 

 

Famosos de Cáncer

 

Lady Di, Gaudí, Nelson Mandela, Dan Brown, Tom Hanks, Dalai Lama, Messi, Pau Gassol.

 

Hasta la semana próxima, que llegan las predicciones para los doce signos para el mes de julio.

 

Hasta entonces…y ya sabéis ….»hay dos destinos, y uno depende de nosotros»

 

Un abrazo,

 

VirginiA