TAURO 2023

 

TAURO 2023

Las principales tendencias.

Saturno deja tu Casa X, la Casa de la profesión y el día 8 de marzo, y se va a la Casa XI. Dicho de otra forma, deja la Casa del Trabajo, para irse a la Casa de los amigos, de los grupos.

En esta posición verás que puede haber cambios en tus amistades. Probablemente haya menos cantidad de amigos, pero más calidad, personalmente pienso que es lo mejor; más vale pocos y buenos que muchos y malos.

También esta posición hace que te intereses mucho por la filosofía, la espiritualidad, los estudios, viajar al extranjero…Una buena época para hacer todo este tipo de actividades sobre todo a partir del 1 de enero al 24 de marzo y desde mediados de junio hasta finales de año. Es un año con muchas posibilidades de estudiar y de viajar.

Del primero de enero al 17 de mayo es muy bueno para compartir con amigos y a partir de esa fecha querrás cuidar más tu aspecto personal.

Por otro lado, Plutón deja Capricornio, para irse, la menos transitoriamente a Acuario, (del 24 de marzo al 1 de junio), para luego volver a Capricornio.

Si hablamos de que áreas te afecta este cambio, estamos hablando de Casas IX y X, la Casa de los viajes, de los estudios superiores a la de la profesión.

Cuando este en tu Casa de la profesión, o sea del 24 de marzo al 1 de junio, tu simpatía, tu encanto, tú “glamour”, van a ser muy importantes en lo referente a tu profesión.

También será importante en tu vida afectiva, ya que te va a ayudar a que haya un cambio amoroso.

De todos modos, tú, al igual que Aries, te vas a centrar más en la profesión, en ti, en perfeccionarte, y luego en el amor…esta va a ser la dinámica de este año, ¡ni tan mal Tauro!

Júpiter, sale de tu Casa XII, que es tu Casa de la espiritualidad el 17 de mayo, y después de esa fecha va a entrar en tu signo, en tu Casa I, en tu YO.

Mientras este en Aries, (hasta el 17 de mayo), tu Casa XII, como te dije estarás en una etapa espiritual, y aclaro que espiritual no quiere decir que tengamos que ir todos los días a misa, ni mucho menos. Estamos hablando de poder querer meditar, querer profundizar en algunos temas que teníamos algo “escondidos”, de darle más importancia a temas místicos, etc.

Ya cuando Júpiter entre en tu signo, dónde se quedará el resto del año, es un tránsito muy favorable.

Te da la posibilidad de viajar más, de tener un nivel económico más alto del que venías teniendo.

No te olvides que además de Júpiter, está Urano en tu signo, que te ha traído éxito profesional, aunque te ha roto algunos esquemas, ese es Urano, te hace cambiar. ¡Adoro este planeta!
Posiblemente no estes de acuerdo conmigo porque a Tauro le cuesta hacer cambios, pero es bueno que te vayas, que nos vayamos adaptando a los nuevos tiempos y a los cambios, y en eso Urano está haciendo su trabajo.

Vida familiar

Tu vida familiar u hogareña no sufre muchos cambios este año.

Esto es porque no hay ningún planeta instalado en esta área de tu vida, de todos modos, además de los tránsitos de los planetas rápidos, que siempre traen novedades, aunque sean breves, y sobre todo los dos eclipses solares que van a ser el 20 de abril y el 14 de octubre, si van a producir cambios en el hogar.

Venus, el regente de tu signo, que además es el planeta de tu salud va a estar más tiempo de lo habitual (de un mes, que es lo que esta habitualmente, estará cuatro) en tu Casa IV, la Casa de la familia (del 5 de junio al 9 de octubre). Esto hace que te puedas implicar más en temas relacionados a tu familia, a tu hogar. Quizá quieras pasar más tiempo en tu casa, trabajar desde allí, embellecerla, redecorarla, comprar algo para hacerla más acogedora, reunirte con la familia, etc.

También está época es una época muy importante para hacer cualquier tipo de limpieza, sanación, sobre todo en lo que es la casa.

Si tienes que hacer alguna reforma importante, del 21 de mayo al 11 de julio es un buen momento y si quieres comprar algún mueble, algo de decoración del 5 de junio al 9 de octubre.

 

Trabajo y economía

Ya dijimos que es un año muy próspero, así como lo será el 2024.

Júpiter estará en tu signo desde el 17 de mayo hasta el mediados de mayo del 2024, y como ya te comenté esta posición te trae dinero, placer.

Este es un buen periodo o bien para saldar deudas o bien para pedir un préstamo, según lo que necesites, o ambas cosas.

Mercurio, el planeta de la economía que es uno de los planetas (después de la Luna) que se mueve más rápido, e irá haciendo aspectos de los cuales ya iremos hablando mes a mes, pero en general es un buen año a nivel económico.

Saturno, que estaba en tu Casa X, tu Casa de la profesión, te dio éxito, algo que te ganaste gracias a tu esfuerzo porque realmente se te exigió mucho y ahora ya pasando a tu Casa XI, ya no vas a tener que esforzarte tanto y vas a poder triunfar. En realidad, es hora de recoger los frutos de lo que ya has sembrado.

Urano, que es tu planeta de la profesión, está en tu signo desde hace tiempo. Este planeta hace que se te vea como una persona exitosa, y este año con Júpiter  vas a lucir mucho más como una persona exitosa, con mayor elegancia y con mayor status a nivel profesional; lo que hace que te surjan muy buenas oportunidades, ofertas laborales, profesionales, que no solamente dan status, si no que también dan dinero, que para eso trabajamos.

El breve pasaje de Plutón por Acuario, que es tu Casa X, hace que sea el momento de promover tu carrera profesional. Lo mejor aquí es que socialices, que asistas a fiestas, a reuniones o incluso que seas tú quien las organice.

Amor y vida social

Plutón, que es tu planeta del amor, esta cambiando de signo, pero como Plutón es tan lento, lo hace de a poco.

Este año estará por un periodo breve en el signo de Acuario, después volverá a Capricornio, el año que viene estará en Acuario y ya en el 2025 se queda allí por los próximos veintitantos años.

Mientras estuvo en Capricornio, estos últimos catorce años, has sido muy cautelosa, muy conservadora en el amor. Ahora este pasaje hacia Acuario puede hacer que vayas perdiendo un poco los miedos, las estructuras y entonces sí estés preparada para tener nuevas experiencias y encontrar, descubrir nuevas personas y comenzar una nueva relación.

Mientras Plutón este en Acuario te importará más el tema del amor que ahora pareciera que lo tenías un poco dormido. Te recuerdo la fecha del 24 de marzo al 1 de junio.

Como te dije, tu vida sentimental será mucho más espontánea, natural, puedes sentir atracción por personas con prestigio, y sobre todo, la persona que se acerque a ti y este contigo tiene que entender tu estilo de vida tu profesión y apoyarte, por lo que no sería extraño encontrar a alguien que se dedique a lo mismo.

La mejor fecha para encontrar el amor es del 24 de marzo al 10 de junio.

Progreso personal

Este año serás más tú que nunca, un año de éxito profesional viajes y un nuevo amor… ¡celebro que Tauro sea mi ascendente!  veremos qué pasa con Acuario.

Ya sabes que las predicciones se leen ya no solo nuestro signo zodiacal sino también nuestro ascendente y nuestro signo lunar.

Feliz 2023!!

 

VirginiA

Tarotista-Astróloga
Consteladora Familiar
Facilitadora Registros Akáshicos

 “hay dos destinos, y uno está en nuestras manos”