Tauro, la comodidad

Tauro del 21/4 AL 21/5

bull-759381_1280

Signo fijo,  femenino,  se puede decir que el más femenino, a pesar de que su apariencia física que es más bien robusta, le gusta la buena mesa, el sedentarismo…su deporte favorito es el sofá. Signo luchador, pero monótono, si queremos a un tauro en nuestra vida tenemos que dejar de lado las nuevas experiencias y los riesgos. Le gusta lo bonito pero cómodo.

Tauro se preocupa mucho por su bienestar, pero también se preocupa del bienestar de los seres queridos.

Como le cuesta tomar decisiones por aquello que no le gustan los cambios, es desesperadamente lento para decidirse a dar un paso.

Inteligente, bien organizado, que tarde o temprano alcanza sus metas…más tarde que temprano por esa lentitud que lo caracteriza.

Su poder reside en la tierra, la gran madre, la Pacha Mama y está regido por Venus, planeta por excelencia del amor. Es un signo muy fuerte, en todos los aspectos, para el trabajo, para comprometerse, en su apariencia física.

Es un signo de tierra lo que lo hace sedentario, paciente,  perseverante, afectuoso, trabajador, tranquilo, estable, fecundo, prudente y reflexivo.

Fieles, leales, honrados, respetuoso de las tradiciones, sensuales, aman desesperadamente todos los placeres del mundo.

En negativo es egoísta, posesivo,  puede ser violento y su gran característica negativa es que es muy terco. Celoso, materialista, conservador, puede ser tacaño, se preocupa mucho por lo económico.

Les cuesta decidir lo que quieren, y no porque no sean seguros, sino por la lentitud que ya hemos mencionado.

Su color es el verde oscuro y su metal el cobre. La piedra sería ágata.

p cobre 1

TAURO EN EL TRABAJO. Se toman su trabajo muy en serio, así que si estamos buscando un empleado o a alguien que haga las cosas por nosotros con un tauro tienes el éxito asegurado, eso si, no lo agobies. Previsores y estables.

Les corresponde la casa 2, mientras que a Aries le corresponde a la Casa 1,  que es el YO, (por eso son tan suyos), la Casa 2, casa de Tauro es la casa de los recursos personales, recursos materiales. Es por eso que es tan trabajador, le gusta la buena vida, pero buena vida que se gana con su esfuerzo

Si queremos comenzar un negocio o un trabajo las mejores fechas es cuando el sol o la luna están en tauro.

TAURO EN EL AMOR. Puede ser lo mejor que te puede pasar o lo peor, con él en el amor todo es en extremo. Se le da muy bien la primera parte de una relación la etapa de la conquista. No necesariamente tienen que ser los más guapo del zodiaco, pero tienen algo que los hacen ser seductores, atraen sin saber porque sentimos esa atracción hacia ellos, ayuda que son ocurrentes y detallistas

No les gusta que las cosas se las pongan fáciles, y hay que respetar sus tiempos, no podemos conocer hoy a un tauro y creer que en 6 meses vamos estar conviviendo con él, salvo que tenga un ascendente o que los planetas fuertes estén aspectados de tal manera que dejen al tauro natal sin fuerza.

Le gustan las relaciones estables, pero cuidado porque es muy tajante, cuando acaba una relación, lo hace para siempre, aunque después se arrepienta. ¡¡No da marcha atrás!!

Como es un signo que se maneja por resultados, por objetivos,  entonces para que no nos sean infieles, no solo no hay que ponérselo fácil, sino que siempre hay que conservar un toque de misterio o no darles toda la seguridad, para que él/ella sigan interesados en nosotros, sino se cansa y sale a buscar nuevos desafíos.

Hay un dicho, algo machista quizás, que dice que al hombre se lo conquista por el estómago, yo creo que a los tauros en general se los conquista por el estómago, sean hombres o mujeres.

TAURO EN EL SEXO. Es tradicional….hasta para el sexo!!, eso hace que sea un poco aburrido. Pero como es muy fuerte, si es potente sexualmente hablando….digamos que hay cantidad y puede haber calidad, pero siempre será lo mismo.

Si a ti te va experimentar en los juegos de seducción lo vas a tener que ir guiando poco a poco….vamos que a los tauros cuesta sacarlos de la postura del misionero.

Es seductor, pero le gusta mandar en la cama…seduce pero hacemos lo que yo digo…eso si, un tauro jamás te va a decir que le duele la cabeza, y si le duele…se aguanta, la cama es sagrada para ellos,… como ya dijimos es un signo viril.

Le gusta que su  pareja le seduzca, que mantenga su tipo y les gusta la lencería sexy…..así que tu haz dieta y ve al gimnasio, él/ella se quedara en casa en el sofá frente a la televisión, o trabajando un poco más…