TAURO Y SUS ASCENDENTES

TAURO CON ASCENDENTE EN ARIES

Son decididos, luchadores, comprometidos. Si se junta la practicidad y la fuerza de Tauro con el coraje de Aries.

Los Tauro con ascendente Aries no le temen a los obstáculos. Por otro lado, la paciencia de Tauro ayuda mucho a que Aries tenga más auto control, más tranquilidad y no vaya tanto a lo loco.

A nivel profesional, no les asusta el trabajo, todo lo contrario. Son trabajadores natos, son también personas generosas.

En el amor son exigentes (Aries), pero estables (Tauro). Eso sí, son un poco posesivos, y llevan mal si no se les presta demasiado atención.

En lo negativo, con muy ambiciosos, y esta ambición a veces desmedida los puede traer más de un dolor de cabeza. Otra cosa que han de cuidar es su auto estima. Ya que ellos pasan de sobrevalorarse, a hundirse en una crisis de baja auto estima.

TAURO CON ASCENDENTE EN TAURO

Es mucho más fuerte que un Tauro natal. O sea, tienen una gran motivación, les gusta lo bonito, gracias a Venus su regente (comodidad y placer), son algo vanidosos, se cuidan. Son muy resistentes físicamente.

En el trabajo, son excelentes trabajadores, el único, pero es que son algo tercos. Y es una pena, porque esta terquedad puede hacer que pierdan muchas y buenas oportunidades. Administran muy bien su dinero.

En el amor son muy cuidadosos de su ser querido, son románticos, amables, atentos, sensuales y amables.

En lo negativo, son algo rencorosos, ellos mismos se atrapan en esa tela de araña que crean con su rencor.

TAURO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

Son sensibles, solidarios e inteligentes.

Son una combinación curiosa, lo reservado de los Tauro se enfrenta a la cercanía de los Géminis. De todos modos, los Tauro con ascendente Géminis saben encontrar un momento de silencio y de soledad.

Géminis aporta es que estos taurinos se preocupan menos por los placeres materiales.

Profesionalmente son muy buenos comerciantes, muy discretos.

En el plano afectivo, son seductores y agradables. Valoran mucho su propio espacio, su libertad.

Desde el punto de vista negativo, son personas que se aíslan, sobre todo si sufren decepciones. O cuando se enamoran, ya que cuando esto sucede viven casi exclusivamente para su pareja.

TAURO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

Son personas que cultivan mucho la amistad. Para ellos los amigos son su segunda familia. También son muy solidarios.

En su profesión, además de ser creativos y de tener talento, (también esta combinación cuenta con el factor suerte), sumado a sus contactos y su trabajo duro, todo esto hace que ellos lleguen a sus metas.

En el amor son personas comprometidas, pero a cambio necesitan que se les respete la libertad. Para ellos la confianza es indispensable. En contrapartida, les cuesta avanzar en la relación.

En lo negativo, son personas altamente sensibles lo que se llama PAS.

TAURO CON ASCENDENTE EN LEO

Les gusta lo bello, lo placentero. Y es normal, Tauro con su ascendente Venus, y Leo con su ascendente el Sol, buscan continuamente el ÉXITO, así en mayúsculas, y en todas las áreas.

Son muy cuidadosos de la estética, de su imagen, quieren alcanzar el prestigio o estatus social les gusta ser admirados.

A nivel profesional, como en todo, quieren ser los mejores, el problema es que por su manera de ser se pueden quedar en el camino, ya que no se esfuerzan lo necesario para lograrlo.

En los afectos son sociables, enamoradizos, ardientes y apasionados. Determinados e impulsivos, ellos no esperan a ser conquistados, cuando alguien les interesa no dudan dar el primer paso, o los que sean necesarios.

En lo negativo, son algo despilfarradores con el dinero.

TAURO CON ASCENDENTE EN VIRGO

Son personas racionales, inteligentes, emprendedoras y prácticos, con esta combinación, está muy claro que son personas muy mentales.

A nivel profesional ellos tienen que desempeñarse en una tarea que les permita investigar, y desarrollar su intelecto.

En el amor, también aquí son prácticos y racionales, asimismo son conquistadores gracias a su forma de ser, cercana y elegante. Virgo los hace se exigentes, ellos no se involucran fácilmente a no ser que se sientan completamente seguros.

En lo negativo son escépticos y hacen alardes de sus conocimientos, por más pequeños que sean estos.

TAURO CON ASCENDENTE EN LIBRA

Estos nativos viven buscando permanentemente el equilibrio, el placer, la comodidad. Son sensuales.

Profesionalmente se adaptan con facilidad a todo tipo de trabajo o actividad, lo importante es que sea rentable, ya que los Tauro con ascendente Libra, ya que la seguridad que da la estabilidad económica a todas las personas, para ellos es indispensable.

En el terreno sentimental, son muy INTENSOS, necesitan sentirse amados, aceptados. En una relación son fieles, justos, sensuales, seductores.

En el plano negativo, en ese afán de tener alguien que los quiera, puede caer en la trampa de dejar que se le acerque gente falta, causándoles una gran decepción.

TAURO CON ASCENDENTE ESCORPIO

Son contradictorios, con una personalidad difícil, tercos y poco flexibles. Tauro aporta el amor por la belleza, por la comodidad y Escorpio aporta el placer. Lo que tiene bueno, muy buenos, es que saben compartir y saben respetar la voluntad del otro.

A nivel profesional, son muy trabajadores, y luchan por aquello que quieren.

En el amor son una de las combinaciones mas sensuales del zodíaco, son ardientes, impetuosos, eso sí, si deciden involucrarse. En cambio, si se sientes inseguros son fríos y distantes.

Su cara negativa, es que pueden involucrarse en relaciones posesivas, y esto se da, porque como ellos se entregan sin medida (parece la letra de una canción), pretenden lo mismo de la otra parte, y si su pareja, amante, no vibra igual, hay un problema, porque agotan. Este temperamentales hace ser celosos, desconfiados.

TAURO CON ASCENDENTE SAGITARIO

Son bondadosos, vitales, optimistas. La influencia del ascendente Sagitario hace que Tauro sea más cercano, que ayude, que sea más generosos.

En la parte profesional, tienen una gran energía para el trabajo, realmente son incansables. Son el tipo de personas que no paran hasta que no acaban la tarea, y como son perfeccionistas, la acaban muy bien. Lo mejor de esto es que a pesar de ese trabajo tan duro, tan perfecto, siempre lo hacen con ilusión y ganas.

En el amor son románticos, disfrutan de las cosas simples, son sensuales y apasionados. Si esta enamorado es muy fiel y comprometido.

Desde el punto de vista negativo, ese compromiso con el trabajo, que no descansan hasta acabarlo, hace que no cuiden lo suficientemente bien su salud. Otra cosa negativa es que como el lo da todo con la pareja, los amigos, el trabajo. O sea, cuando algo les interesa, pero si no encuentran esa motivación, caen en el mas profundo del desgano y la apatía.

TAURO CON ASCENDENTE CAPRICORNIO

Son disciplinados, persistentes, ellos cuando quieren algo, trazan un camino recto a su recta, nada los distrae. Tampoco son de las personas que dejan las cosas por a mitad. Esta actitud generalmente los lleva al éxito.

Por otro lado, ha sabemos que a los Tauro les gusta los placeres de la vida, vamos como a todos, pero a los Tauro más, y con la influencia de Capricornio los placeres han de ser refinados y caros.

En el trabajo, son excelentes, y lo saben, por lo que hacen valer su trabajo, ya que sus servicios no son económicos precisamente. Son luchadores, organizados, disciplinados y pacientes.

En el amor son delicados, fieles, y saben mantener el romanticismo del principio de una relación, relación que generalmente son largos.

Desde el punto de vista negativo, son críticos, selectivos, les cuesta expresar sus sentimientos, lo que hace que sea difícil mantenerse a su lado. Además, son personas que no se relajan con facilidad, dan la sensación que siempre están “encorsetados”.

TAURO CON ASCENDENTE ACUARIO

Son muy contradictorios, a veces buscan la seguridad de Tauro, y otras la libertad Acuario. Tauro es generalmente lento y no le gustan los cambios, todo lo contrario, a Acuario, que son originales, creativos y aventureros. Acuario “obliga” a Tauro a correr más riesgos.

Profesionalmente con este ascendente los Tauro se pueden ver involucrados en varios proyectos a la vez, el problema es que pierden el interés rápidamente, y pueden acabar ese proyecto sin acabarlo.

En el amor, Tauro que suele ser posesivo, con la influencia del ascendente Acuario hace que se relaje en este aspecto. Pero su carácter cambiante hace que sea difícil relacionarse con ellos. Además, debido a esa necesidad de aventura, se pueden involucrar en relaciones poco claras, y menos aconsejables.

En lo negativo a Tauro le cuesta adaptarse al cambio, a la casi anarquía que ve en los Acuario, eso le crea mucho estrés.

TAURO CON ASCENDENTE EN PISCIS

Esta combinación da personas trabajadoras, perfeccionistas, empáticos con los demás, eso se lo da Piscis, pero también hace que estos Tauro sean más reservados.

En el trabajo son inteligentes, ambiciosos, pero no tienen la misma fortaleza que otras combinaciones y pueden dejar la tarea por la mitad, sobre todo si su trabajo les resulta monótono o aburrido.

En el amor, son generosos, dedicados, sensibles, lo que lo hace frágil. Ellos se esfuerzan mucho por complacer a su ser querido. Son dedicados y delicados. Buscan el amor perfecto, y ese tipo de amor, puede ser una utopía.

Desde el punto de vista negativo, ese romanticismo, ese deseo “innegociable” de tener la pareja perfecta, los hace muchas veces víctimas de engaños, además sufren de “estrés emocional” de forma frecuente.

Tauro es un signo muy querido por mi, y no sólo porque es el ascendente de mi Carta Natal, sino también, porque tengo genete muy querida que han nacido bajo este signo, sinonimo de esfuerzo, trabajo, lucha, tenacidad, y requedad…que no todo va a ser bueno.

Un abrazo enorme para todos los que me habeis leído, sobre todo para mis queridos TAURO.

VirginiA

PD. si quieres conocer tu ascendente puedes consultármelo por whatsapp al +34 609 710 907, recuerda que es necesario que conozcas la hora exacta de tu nacimiento. Y como dato tambien se necesita la ciudad en la que hemos nacido.

2PD, aqui os dejo el enlace de mi publicacion anterior, ARIES Y SUS ASCENDENTES: https://www.tarotvirginialuque.com/wp-admin/post.php?post=3497&action=edit

2 PD. ya estan publicados los ascendetes de aries, aqui os dejo el enlace: