TAURO

 

CARÁCTER DE TAURO

 

Si tengo que resumir el carácter de Tauro, es fácil, con decir que su Casa es la Casa II, la Casa de la economía, allí ya nos damos cuenta por dónde van los tiros con este signo representado por el buey.

De todos modos, siempre explico que, para conocer un signo, hay que fijarse en el dibujo o figura que lo representa. Esta representación tiene un porqué, ya que no se elige al azar. El Buey es trabajo, honestidad, lentitud, confianza. Todo lo que encontramos en un taurino.

Además, tauro es pragmático, o sea cree en lo que ve, no obstante, también siente un interés genuino, aunque no siempre lo comprenda, hacia los misterios del universo.

Leído esto parece que hubiera dos tipos de taurinos, y no estaríamos tan errados de pensar así, está el taurino pasional, divertido, si divertido, conozco a varios de ellos, y el tranquilo, agradable, confiado…pero tampoco es de extrañar que encontremos estas dos “personalidades” en un mismo individuo.

Les gusta disfrutar de, lo bueno de la vida, pero son ahorradores, ¡¡y también saben disfrutar con poco…!!los admiro por ello!!

Son conservadores, por lo que es difícil que tenga un cambio de actitud, eso es bueno para los demás, ya que de antemano sabemos que podemos esperar de ellos, y que no, porque eso sí,  no pasan por donde no quieren pasar.

Aunque sean lentos, son metódicos, eso les hace alcanzar sus metas, aunque se tarden mas que los demás, ellos siempre lo consiguen, ya que tienen una gran virtud: la paciencia.

Son generosos, pero solo cuando realmente es necesario, ya que no tiran su dinero.

 

En positivo – ahorradores, con buen carácter, tranquilos, responsables, trabajadores

En negativo (vamos, cuando se cruzan) tercos, demasiados lentos, torpes.

 

Aun así, agradezco infinitamente que mi ascendente sea Tauro, ¡le da un poco de tranquilidad a mi loco acuario natal!

 

Famosos de Tauro, Imanol Aries, la baronesa Thyssen, Penélope Cruz, la reina Isabel II de Inglaterra, George Clooney, Dalí, Shakespeare, y mi actriz favorita, Audrey

 

El próximo jueves, el ultimo del mes, ya estarán las predicciones para mayo, !hasta entonces!!, buenas semana, y recordad «hay dos destinos, y uno depende de nosotros»

 

VirginiA