Virgo, metódicos y trabajadores

 

horoscopo virgo

Es un signo de tierra, femenino,  (el único signo, representado por una mujer). Lo rige mercurio, que le abre las puertas a una gran inteligencia. Minuciosos, nerviosos, con una gran precisión…siempre digo, si quieres algo bien hecho pídeselo a un virgo….¡¡eso si no lo quieras para ya!!!….dale su tiempo.

En astrología le corresponde la Casa VI, casa del trabajo y la salud, lo que los hace tan planificadores, que se ocupa de su cuerpo. La casa de los hábitos y de las relaciones con la gente de nuestro alrededor, jefes, compañeros o subordinados.

Su color es el violeta oscuro, su piedra el jaspe y el metal mercurio.

CARACTERÍSTICAS

Positivo: reservado, son de fiar,  tímidos, prácticos, trabajadores, eficaces, con gran capacidad analítica, les gusta cuidar los detalles, metódicos. Les gusta trabajar, la limpieza y el orden.

Negativo: puede no importarle los medios para alcanzar el fin. Y pueden ser extremadamente críticos. Pueden parecer fríos, por eso les cuesta ser grandes amigos, tienen más bien amistades superficiales, y no lo hacen por maldad, sino para controlar las emociones….pero son divertidos

TRABAJOS. Químicos, arquitectos, ingenieros, cirujanos, dentistas, mecánicos, relojeros….todo aquello  en lo que se necesite precisión, y paciencia.

 

VIRGO EN EL TRABAJOTienen más éxito como subordinados que como líderes, ya que les falta seguridad (dan demasiadas vueltas buscando la perfección) y además no son estrategas.

 

VIRGO EN EL AMOR. Cariñosos, no apasionados…buenos esposos y padres. Hay que ganarse su confianza, y la mejor manera de hacerlo es contarle un problema…tendrás un buen consejero, y al ver que confías en él se abrirá a ti…pero cuéntale cosas que no vayan contra sus principios., él es muy estricto, no lo olvides.

Hay que cuidarse físicamente, vestir bien….y recuerda no esperes pasión, sino cariño

 

VIRGO Y EL SEXO. Románticos, le gustan los detalles, como un paseo bajo la luna o una cena romántica. Es lento, para él es importante los juegos preliminares, besarle, acariciarle, sin perder la espontaneidad.

Son buenos alumnos sexualmente hablando, pero no olvides mantener el refinamiento…aún bajo las sábanas…

Signos afines: Capricornio,  tauro, cáncer y escorpio

 

Es un signo que me gusta mucho, será por mi ascendente Tauro,….y porque les sobra lo que me a mi me falta…paciencia.

 

Enhorabuena a todos aquellos que estais de cumpleaños!!!

 

Hasta la próxima semana…y no olvidéis que «hay dos destinos y uno, depende de nosotros mismos»

VirginiA