VIRGO Y SUS ASCENDENTES

Virgo un signo de tierra que nos habla del trabajo y la salud, astrológicamente hablando, Detallistas, minuciosos, reservados, incluso salgo tímidos.

¿Pero como son según sus ascendentes? Vamos a verlo, (mejor dicho, vamos a leerlo)

VIRGO CON ASCENDENTE EN ARIES

Son personas enérgicas, con gran capacidad de lucha, aquí se unen la capacidad de trabajo de virgo, con la iniciativa de Aries.

Profesionalmente tienen la capacidad para trabajar duro, con mucho dinamismos e intensidad (Aries) además de ser perfeccionistas (Virgo).

En el amor son decididos, quizás los virginianos más decididos, ya que cuando se enamoran intentan superar todas las barrearas reales y emocionales, para conquistar a esa persona amada. En contrapartida pueden ser muy exigentes con sus seres queridos.

Desde el punto de vista negativo pueden llegar a ser manipuladores. Y por otro lado pueden dejar un poco de lado su vida profesional y /o familiar por el trabajo

VIRGO CON ASCENDENTE EN TAURO

Son racionales, prácticos e inteligentes. Estamos hablando de dos signos que veneran el trabajo, por lo que eta combinación hace que sean prácticos (Virgo) y que lo disfruten (Tauro).

Profesionalmente, buscan un trabajo que les dinero, obviamente, pero que también puedan disfrutarlo. Son personas que siguen su vocación.

En el amor son cariñosos, demostrativos.

Desde el punto de vista negativo suelen ser dispersos, a veces su necesidad de diversión aparta de sus metas. Vivien divididos entre sus responsabilidades y sus ganas de disfrutar.

VIRGO CON ASCENDENTE EN GÉMINIS

Es difícil llegar a ellos, ya que defienden con uñas y dientes su privacidad. Suelen aislarse.

Por otro lado, son con una gran curiosidad intelectual. También necesitan tener estabilidad nivel familiar y sentimental.

Toda esa estabilidad que tienen a nivel emocional, no la tienen a nivel profesional. Les gusta el cambio y los desafíos.

En el amor, les cuesta estabilizarse con una pareja. Les atraen los amores reales o platónicos, pero siempre sin compromisos. Los conquista una mente despierta, ávida de conocimientos, como ellos. Una vez que se enamoran, son estables.

Desde el punto de vista negativo, la doble influencia de Mercurio (ascendente de Géminis y Virgo), los hace ser nerviosos y demasiados preocupados por la estabilidad económica. Es una mezcla de ambición y miedo, una mala combinación, sin dudas.

VIRGO CON ASCENDENTE EN CÁNCER

Son personas con un gran poder de comunicación, imaginativos, detallistas, inteligentes.

A nivel sentimental, son personas que suelen socializar con facilidad, son accesibles, es fácil llegar a ellos.

En el amor, la familia, el hogar y la pareja, son pilares muy importantes en su vida. Son reservados, y sensuales.

Desde el punto de vista negativo le dan mucha importancia,  a las amistades, amistades que no siempre saben elegir.

VIRGO CON ASCENDENTE EN LEO

Aquí los virginianos ganan en ambición y pierden su capacidad de ahorros, ya que son más gastadores, sin llegar a serlo tanto como un Leo solar.

En el trabajo, son hábiles, responsables, perfeccionistas y muy orgullosos de su trabajo. Al contrario de los Virgo nativos, llevan mal las críticas.

En el amor son más decididos que un nativo de Virgo.

Desde el punto de vista negativo hay un choque de posiciones entre el ahorro de Virgo y el riesgo que corre un Leo ya sea por sus gastos o sus negocios, lo que los hace ser ineficientes a la hora de tomar una decisión ya que cambian de planes a cada momento.

VIRGO CON ASCENDENTE EN VIRGO

Detallistas, perfeccionistas, racionales. Para estas personas los sueños no tienen cabida.

A nivel profesional son responsables, trabajadores, eficientes y buenos compañeros, lo que los convierte en el trabajador ideal.

En el amor son tan exigente consigo mismo y con sus relaciones que les cuesta involucrarse en una relación de pareja, lo que los hace estar solos demasiado tiempo. Además, son bastante desconfiados.

Desde el punto de vista negativo son muy exigentes, críticos llegando a ser discriminatorios, les dan mucha importancia a detalles insignificantes.

VIRGO CON ASCENDENTE EN LIBRA

Son personas cariñosas, encantadoras y libres. Esta ambigüedad de libra, que, como buen signo de aire, adora la libertad, pero a su vez necesitan estabilidad, hace que estos nativos sean indecisos, llegando a ser personas tímidas.

Profesionalmente les gusta trabajar en sitios tranquilos y si trabajan solos, mejor Son muy buenos para desarrollar tareas en las que se necesite la máxima concentración.

En el amor, la estabilidad para ellos es muy importante; pero les cuesta dar el paso al compromiso, no por amor a la aventura, sino, por simple indecisión, y su timidez.

Desde el punto de vista negativo el miedo al fracaso, los aleja de la posibilidad de correr riesgos, riesgos que son necesarios, si queremos avanzar.

VIRGO CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

Inteligentes, ambiciosos. Por un lado, la mente racional de Virgo se suma al poder de acción de Escorpio. Cuando es así, se vuelven imparables.

A nivel profesional, son trabajadores, y muy buenos compañeros.

En el amor, sueñan con encontrar la pareja perfecta, pero les cuesta dejar que se acerquen a ellos, los que los hace parecer fríos, pero son todo lo contrario, incluso son muy pasionales.

Desde el punto de vista negativo seria bueno que estos nativos aprendiesen a pensar dos veces lo que dicen, ya que sus opiniones, comentarios pueden llegar a ser hirientes.

VIRGO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO

Ambos signos tienen la capacidad intelectual, más que suficiente para lograr lo que quieren en su vida. Pero su inestabilidad hace que cambien de objetivos de metas.

En el trabajo son ambiciosos, pero nuevamente, esa incapacidad para centrarse en una sola cosa, hace que a veces tengan problemas para alcanzar sus objetivos.

En el amor, son sensuales, eróticos.

Desde el punto de vista negativo son vanidosos. Ellos quieres sobresalir a toda costa, incluso llegando a ser poco o nada éticos.

VIRGO CON ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Son dos signos del elemento tierra, por un lado, esta la practicidad de Capricornio y por el otro el perfeccionismo de Virgo.

En el trabajo son inteligentes, prácticos, responsables, luchadores. Estos nativos, una vez que tienen sus metas claras, la persiguen hasta el final.

En el amor pueden parecer fríos, pero en realidad esta “frialdad” esconde su inseguridad, y precisamente por esa inseguridad son lentos a la hora de formalizar una pareja.

Desde el punto de vista negativo su orgullo y su impaciencia pueden ser un obstáculo a la hora de alcanzar sus metas.

VIRGO CON ASCENDENTE EN ACUARIO

Son rápidos de mente, creativos. La excentricidad de Acuario, libera a Virgo su rigidez, su alto sentido de la responsabilidad. Los Virgo con este ascendente puede ser el único virginiano interesado por los temas espirituales, eso sí, siempre con los pies en la tierra.

Profesionalmente son grandes trabajadores, eficientes, creativos, dedicados, interesados en todo lo que hace, esto los hace ser reconocidos en su trabajo.

En el amor, pueden dejarlo todo siguiendo un amor o una pasión, les gusta el riesgo y la aventura (cuando digo aventura, no me refiero a la infidelidad o muchas relaciones, sino adentrarse en relaciones que podrían ser poco convencionales para el resto de los Virgo)

Desde el punto de vista negativo tienen una mente que no para, y muchas veces están inmersos en pensamientos innecesarios e inútiles.

VIRGO CON ASCENDENTE EN PISCIS

Son contradictorios, por un lado, realistas y metódicos (Virgo) y por el otro lado soñadores, idealistas (Piscis). Esta contradicción si es bien utilizada puede dar una personalidad, interesante, y útil.

Desde el punto de vista profesional se ve también la ambigüedad, ya que pueden pasar del trabajo excesivo a las dispersiones.

En el amor son sensibles, cariñosos, atentos. Demuestran con sus actos sus sentimientos. Son algo tímidos y románticos.

Desde el punto de vista negativo se sienten atraídos por personas realmente complicadas, las relaciones casi imposibles.

Hasta la semana que viene, uy no olvides que: “EL DESTINO ESTÁ EN TUS MANOS”

VirginiA

PD. Os dejo los enlaces de las anteriores publicaciones de los Ascendentes:

ARIES: https://www.tarotvirginialuque.com/aries-y-sus-doce-ascendentes/

TAURO: https://www.tarotvirginialuque.com/tauro-y-sus-ascendentes/

GÉMINIS: https://www.tarotvirginialuque.com/ascendentes-de-geminis/

CÁNCER: https://www.tarotvirginialuque.com/ascendente-en-cancer/

LEO: https://www.tarotvirginialuque.com/leo-y-sus-ascendentes/